¿follarse a una tia bebida con su consentimiento es delito?

DraaK rebuznó:
por la misma razon la necrofilia es ilegal, aunque no dicen explicitamente que "no" lo cadaveres, tampoco dicen que si
vamos hombre, hasta aqui voy a leer

lukanor rebuznó:
DraaK rebuznó:
por la misma razon la necrofilia es ilegal, aunque no dicen explicitamente que "no" lo cadaveres, tampoco dicen que si
vamos hombre, hasta aqui voy a leer
haces bien, desde ahi el resto ya son tonterias :lol:

Hafsol rebuznó:
Saludos y tal... :oops:
Hola mashote.
Sabes que te tengo un gran cariño y que la distancia no nos permite ese momento intimo de cópula que tanto necesitamos.
Weno, llevo 15 dias sin sexo y se me nota que desvarío. También bebo por las noches , como cuando queria aliviar el dolor del postoperatorio.

¿como lo llevas tu ?

Bellmalena, no tires la caña en público que está feo. Deja de forochatear y de ronrronear por las esquinas.

ilovegintonic rebuznó:
Bellmalena, no tires la caña en público que está feo. Deja de forochatear y de ronrronear por las esquinas.

Estas equivocado, la caña siempre la tiro en privado.
Estaba saludando a un amigo. No seas agrio tu , anda... que somos amiwüitos :wink:

Con permiso de gintonic respondo y finalizo el miniforochat.

Definitivamente la distancia es jodida :lol:

Cómo lo llevo? Pues son días de pueblo, verano, sol y poco ordenador, practicamente solo lo toco en el trabajo como ahora. Y creo que necesitaba esto.

Me encuentro en una epoca de poco o ningun posteo, especialmente en este subforo, a fin de cuentas el ligue es para los que ligan. Aunque bueno, creo que volveré en no mucho.

Se agradece tu interés Bell.

volviendo al tema del hilo, más que ver las repercusiones legales por follarte a una tia borracha, yo pensaría en lo patético que es follarte a una tia que apenas ve del ciego que lleva porque cuando no está bebida te es imposible.

Yo no lo haría, mucha desesperación me tendría que cargar a las espaldas para llegar a ese punto, aparte del claro riesgo de que te vomite encima :lol:

Me han preguntado en privado que por qué la gente es una mierda. Ya he respondido a ese privado pero por si a alguien más le interesa saberlo lo dejo aquí también mi respuesta:

Yo es que eso no lo sé tío, habría que preguntar a cada persona, supongo que por comodidad porque es lo fácil. Es decir: para ser buena gente, tener empatía por los demás, importarte y afectarte sus cosas, hay que esforzarse en cierta medida, pero para ser un puto egoísta solo pendiente de ti y de autocomplacerte no, es lo que sale de manera natural.

Lo que pasa es que el egoísmo empobrece, porque al final la gente al ver que no puede sacar nada de ti porque solo te preocupas de ti mismo, pasa de ti, o te juntas con gente como tú únicamente por intereses (tener con quien salir) pero en una relación pobre completamente.

Luego aparte la gente tiene mucha envidia y mezquindad y maldad, pero yo creo que porque no se sienten agusto consigo mismos y entonces hacen daño a los demás, joden a los demás porque no están a gusto con ellos, si estuvieran agusto y en paz no lo harían, pero es eso tienen mucha mezquindad, ingratitud, egoísmo, ruindad, vileza a menudo, cobardía, falsedad.

Las relaciones humanas es que no merecen la pena, en general. A veces son necesarias, pero por lo común uno se arrepiente de haber dado confianzas a otros que por lo general se la han traicionado o utilizado para hacerle daño o perderle el respeto.

Ocurre en todos los ámbitos.

Yo soy de la opinión de que la familia es un puto asco, pero a veces es lo único que nos queda. Lo veo por envidias entre hermanos, por mezquindades, por herencias que se ve como se degüellan por 4 duros, da un asco increíble, por como todos se quieren utilizar a todos, etc... Por piques que hay. La familia cuanto más lejos mejor, hasta te jode las relaciones que tengas, además no te agradecen nada de lo que hagas, es una gente que lo mejor es tratarles en navidad, nochebuena y para de contar o ni eso te vas a esquiar como muchos dicen que se van para no tener que verlos.

En los trabajos pasa lo mismo o peor, la gente se envidia por todo, que si una lleva un modelito mas mono que otra, que si luce más las prendas, que si a fulano le han dado un proyecto mejor que el mío, y ya por sueldos y ascensos ni te digo las puñaladas que hay. hay que ser muy cauto porque te ven como un competidor en el fondo, y si pudieran, por mucho que te sonrían y hablen contigo, te hundirían, así que mejor ahí ir con cuidado, ser cauto y no hablar demasiado, hay mucho chivato del jefe y mucho hijo de puta, y sobre todo lo sumamente cotilla que es la puta gente, como les gustan los chismes e inventarse historias o tergiversar las cosas para hablar mal de los demás, coño si se ve hasta en este foro eso.

Y de las relaciones de pareja qué te voy a contar. ¿Cuántos acaban de enemigos pretendiendo joder a la otra persona? Muchísimos. Es por eso que yo ni me las planteo ya porque no me compensa tanta tontería ni aguantar a nadie ni sus mezquindades.

La gente es mezquina por naturaleza, macho, es así. Solo así se puede explicar la Historia de la Humanidad llena de guerras de explotación de hombres por hombres hasta la esclavitud hasta los salarios de mierda mientras el patrón se hace rico, el puto egoísmo, la puta mezquindad, que haya millones muriéndose de hambre y otros muchos malgastando el dinero, eso te da una idea de la catadura moral de la gente, que por lo general es una mierda, te repito.

La gente es hipócrita, no cumple las normas éticas de las sociedad, todo el mundo intenta beneficiarse y parasitar de los demás, utilizarles, salir ellos ganando siempre, y por eso te digo que las relaciones sociales dan asco, a mí no me compensan. A menudo es mejor quedarte en tu casa leyendo un libro o dando un paseo o haciendo un viaje tú solo por ahí que relacionarte con la gente porque son ya te digo por lo general una puta mierda y te vas a complicar la vida y salir asqueado.

La gente ya cuando tiene una edad, 40, 50 años (míralo con tus padres) no tiene amigos, ni quiere saber nada de nadie, si quedan con alguien es por compromiso para salir a cenar o algo asi pero porque egoístamente lo disfrutan más que estando solos, por tener conversaciones aunque sean superficiales con otros donde cada uno intenta presumir y sacar pecho de lo que es y lo que hace. Joder lo ves en las fiestas, todo el mundo es guay, todo el mundo es el puto amo y gana muchísima pasta y les va de libro y hacen muchísimas cosas. Dan mucho ascopena, la verdad así como esas mascaradas, pero la gente prefiere ir a esas fiestas y esas cenas a quedarse solos en su casa porque se aburren y no saben qué hacer. Y a esos les llaman amigos, como con los que salen a la discoteca cuando son jóvenes y les venderían por echar un polvo con cualquier tía, que cuando hay un coño de por medio o cualquier cosa, un curro, ni hay amigos ni hostias.

Así que ya te digo la gente es así, lo mejor es no mezclarse con ella, ir a lo tuyo, y pasar de la gente que solo te jode si puede muchas veces.

slezzar rebuznó:
volviendo al tema del hilo, más que ver las repercusiones legales por follarte a una tia borracha, yo pensaría en lo patético que es follarte a una tia que apenas ve del ciego que lleva porque cuando no está bebida te es imposible.

Yo no lo haría, mucha desesperación me tendría que cargar a las espaldas para llegar a ese punto, aparte del claro riesgo de que te vomite encima :lol:
Yo no lo he hecho nunca y creo que si lo hiciera me sentiría mal, por muy buena que estuviera la tía, es casi como violarla.

Me parece muy triste tener que recurrir a eso, la verdad. Para eso mejor pagas a una prostituta que las hay que están buenísimas, y la haces lo que quieras y ella te consienta (previo pago) hacerle claro.

Eterno Navegante rebuznó:
Desglose vario de las foreras por enésima vez. Más renglón anti-ban:
¿No tiene suficiente con hablar de las foreras en la novela, que todas sus contribuciones son también de baboseo...?

Juvenal rebuznó:
El caso es que finalmente el que trasegó fue un servidor. Le servía una y yo me ponía dos o tres. Luego ya pasé de servirle nada a la chica y me metí toda la botella de lambrusco entre pecho y espalda. Aquel día me pilló con sed.
Bien merecido lo tiene por beber esos vinos mierdosos que hacen para las mujeres que les gusta echar casera a un crianza...

En cuanto al tema del hilo. Sobre la legalidad de la cuestión deben departir los letrados, como no es mi caso, no entraré. Sobre la moralidad del asunto, claro está que desde que el mundo es mundo, el alcohol ha sido utilizado para conseguir sexo. No vayamos a rasgarnos las vestiduras por ello.

Personalmente, las mujeres borrachas no me atraen, al contrario, me repelen. Pierden toda su gracia y compostura, pasando a comportarse como ebrios marineros. No sé por qué pero acusan mucho más el efecto del alcohol.

Hace menos de un año tuve la oportunidad de acostarme con una americana de rasgos hindús, uno de mis sueños hechos realidad, pero iba tan borracha que me produjo asco. Se la presenté a mi compañero de piso, que iba igual de tajado y se amancebaron, para terminar copulando sobre un capó en la vía pública... no le arriendo la ganancia, francamente.

Se ha comentado en varios post que ya hay que estar desesperado para querer follarse a una tia borracha. Pues bien, a los 17 años, sin haber follado nunca, es obvio que se está desesperado.
Permitidme que os cuente rápidamente mi primera experiencia sexual acabada en orgasmo, para que os partais la caja un poco, o para que vomiteis otros.

En una Semana Santa mi colega el ligón pilló cacho en la disco del pueblo. La susodicha tenía una amiga que por defecto era la que me correspondía a mí, gorda, fea y con un pedo del 15. Enseguida hablamos de ir a un pequeño local que teníamos alquilado entre varios amigos (a la peña, vamos).
Yo me iba frotando las manos, “¡hoy follo! ¡hoy follo!”. Mi “novia” cayó como un saco de patatas encima de un sofá mugriento y se quedó dormida o inconsciente en el acto.
Pero yo no abandonaba mi empresa, fijaos que podía pensar como muchos que el primer polvo les gustaría que fuera con una chica que les mole. Yo nada, errre que erre haber si podia follarme a esta mole de carne moribunda.
Me costó un triunfo poder quitarle el sujetador, lo que ya no tuve cojones a quitarle fue los pantalones. Imposible. Eran unos vaqueros tan ceñidos y ella estaba tan sumamente gorda que apenas fui capaz de bajarlos unos centímetros.
Ante este problema de primer orden opté por introducir mi mano a ver que había por allí (creo que era el primer coño que tocaba). Corriendo el riesgo de fracturarme las falanges retorcí mi muñeca hasta que pude llegar al inaccesible agujero.
Noté que había por allí como un papelito, que en ese momento no caí que era una compresa, que no sé por qué cojones tenía yo en mente que eran mucho más grandes.
Con la mano que me quedaba libre lo que hice fue agarrarle la mano y ponérsela en mi rabo, con la intención de que me la cascara. Pero resulta que las muertas no cascan pajas, y tuve prácticamente que hacérmela yo con su mano. Por si esto fuera poco, cuando saque la otra mano tuve la oportunidad de sentir el olor más hediondo respirado hasta la fecha.

Menuda experiencia. Y lo mejor es que me fui tan contento para casa.

Por lo general las tias de bellas artes suelen una pandilla de zorras, que tratan de aparentar que son guays y modernas en todo lo que hacen. Prueban la bisexualidad por convención social dentro del micromundo de su puta facultad y sus círculos sociales viciados de postureo de mierda.

Con respecto al tema del hilo.

Aún no ha mencionado nadie el uso del alcohol que hacen las mujeres.

Para ellas es la excusa perfecta para justificar su naturaleza mezquina, retorcida, hedonista, egoista y adicta al protagonismo.

Si tenemos institucionalizado el protocolo de beber para socializar es por culpa de las mujeres, que no son tratables o mínimamente abiertas hasta haber lubricado sus insustanciales entrañas e intelectos con la cohartada líquida para sus acciones.

Para ellas supone un seguro, pueden permitirse actuar como quieren y obtener aquello que realmente desean tras haber ingerido alcohol, auqnue este no les afecte en absoluto, pero ya les supoone una cobertura moral.

-"Es que iba mazo pedo, tia."

Gracias a un par de copas ellas ya pueden cerdear con el que les dé la gana que la culpa será del tio al que cabalgaron, que ella no sabía lo que hacía, claro.

Es el alcohol, la maldad va en botella, lo dicen las mujeres.

Es de lo mas AMO que he leido en mucho tiempo, creo que lo resume a la perfeccion :121 :121

Atrás
Arriba Pie