¿follarse a una tia bebida con su consentimiento es delito?

incredulo rebuznó:
Claro que desinhibe pero no es menos cierto que muchas lo utilizan como "excusa" para hacer lo que les viene en gana y evitar así la calificación de fulana (absurda a todas luces, pero real), que alguien apuntó anteriormente.

- Jo tía! es que iba borracha y menganito se aprovechó de mí (o similares).

Venga ya reina!que nadie te obligó.

A eso es a lo que iba. A esa autojustificación hiprócrita que algunas (y algunos supongo) buscan en el alcohol.

PD: Soy de tierra productora de vinos a la par que turística, he visto demasiad@s.
el tema es simple
con el alcohol perdemos la capacidad de autocontrol y somos mas faciles de manejar
de ahi que a las 4 de la mañana te follarias a cualquiera, y de ahi que algunas accedan a tirarse a quien, en condiciones normales, ni se dignarian en atizarle con un calcetin sudado

DraaK rebuznó:
incredulo rebuznó:
Claro que desinhibe pero no es menos cierto que muchas lo utilizan como "excusa" para hacer lo que les viene en gana y evitar así la calificación de fulana (absurda a todas luces, pero real), que alguien apuntó anteriormente.

- Jo tía! es que iba borracha y menganito se aprovechó de mí (o similares).

Venga ya reina!que nadie te obligó.

A eso es a lo que iba. A esa autojustificación hiprócrita que algunas (y algunos supongo) buscan en el alcohol.

PD: Soy de tierra productora de vinos a la par que turística, he visto demasiad@s.
el tema es simple
con el alcohol perdemos la capacidad de autocontrol y somos mas faciles de manejar
de ahi que a las 4 de la mañana te follarias a cualquiera, y de ahi que algunas accedan a tirarse a quien, en condiciones normales, ni se dignarian en atizarle con un calcetin sudado

realmente aprovechar, se aprovechan, pero la tia se deja... porqe no le importa.. quiero decir, sabes lo qe haces pero no tienes fuerza/ganas de quitarte al tio de encima

( ?? ) me he explicado ? :?

Yo no creo que eso sea delito.

¿Y qué pasa entonces con los tíos que se ponen ciegos de alcohol y se acaban liando con un orco? Pues eso, que la bebida afecta a todos por igual.

Lo que pasa es que la zorra de turno luego se escuda en que iba borracha para salvaguardar su reputación y echarle toda la mierda encima al que se la tiró. Y encima, lo mismo ella tenía unas ganas locas de ser follada.

Siempre montando un mundo por el sexo. Parece que les vaya la vida en eso.

Si es un delito debido a que te aprovechas del estado en el que esta
Es muy facil follar asi , sino todos hariamos lo mismo no crees?

a mi me parece una tonteria eso de aprovecharse por estar borracha. a no ser que hayas perdido el conocimiento de la cantidad de litros que te has metido por muy puesto que estes si quieres no follas. el alcohol igual te liberaliza algo mas pero si te lo montas con un tio o tia no le eches las culpas al alcohol para sentirte mejor porque lo has hecho porque te ha dado la gana,no por estar bebido.

¿Si Ales se hubiera follado a la zorra aquella borracha que pensariáis?

que la zorra borracha se queria follar a ales y puso la bebida y su borrachera como excusa.

profiterol ales es hafsol.

Algunos deberían cerrar la puta boca, ya que no tienen ni idea de lo que hablan.

Con Acritud.

Va, contestad, ¿hubiera sido delito que Hafsol se follara a Mallory?

que han hecho? se han metido con los ertzainas de moratalaz? :lol:

volvemos al hilo y di porque deberian callar la boca,tu de verdad crees que la bebida te va a hacer follarte a alguien a la que no te apetece follartela? otra cosa es que te levantes al dia siguiente con un orco y digas que te acostaste porque estabas muy bebido y no quieras reconocer que ese orco te calento y por eso terminaste como terminaste.

ruben_vlc rebuznó:

muchos en este foro se conformarian con hacer lo que el hizo :D
delito fue el no follarsela :D

Es curioso que siempre nos quejamos de que la tías sólo prefieren a tios buenos y tal, cuando aquí se da por hecho, como si fuera una especie de axioma, que ciertas mujeres, físicamente no aceptables para el conjunto social, y calificadas como "orcos", no tienen derecho a la más mínima dignidad como personas, al parecer.

Obviamente, si la chica no te gusta, pues no te gusta, que le vamos a hacer, pero de ahí a ponerlas siempre como los ejemplos más pueriles en los casos más extremos...

Luego que no se queje nadie de que es muy buena persona, muy inteligente con grandes valores, que las tias pasan de él como de comer mierda y se lian, INCLUSO BORRACHAS, con el musculitos de turno.

Lo veo normal y todo, la cosa está así, pero tampoco hay que andar insultando a nadie gratuitamente.

Follarse a una mujer borracha es indigno, y no hay más que hablar.

Eterno Navegante rebuznó:

Entonces...¿A partir de las tres de la mañana nadie puede ligar?...

a mi no me veras quejarme de que las tias prefieren a tios buenos,y quien no prefiere estar con una persona que este buena fisicamente? que prefiera no quiere decir que luego este con una menos buena pero que tenga otras virtudes que me hagan verla mejor que la otra.
y si,los orcos tienen derecho a vivir y follar y a salir con gente,yo he salido tambien con tias feas porque tenian otras cosas que me gustaban de ella (una de ellas es la gorda con la que me ha vacilado moporday alguna vez).
pero lo que decia no era eso,lo que decia que siempre que te acuestas con alguien es porque te apetece y no me parece justo darle vueltas a las cosas o buscar excusarte porque la tia no sea tan guapa como la que te habria gustado llevarte a la cama.
si la bebida hiciera que folles con la primera que pillas o que fuera facil aprovecharte de alguien todo el mundo tendria cuernos y entonces solo los que aceptasen infidelidades tendrian pareja,no?
puede ser mas facil,te pueden crecer las oportunidades de liarte con alguien cuando estais algo bebidos pero porque te apetece a ti,no porque por culpa de la bebida se aprovechen de ti

jay rebuznó:
Entonces...¿A partir de las tres de la mañana nadie puede ligar?...

Exacto, a los dos y media todo dios a su casa.
Espero que me lleves mucho antes de esa hora ( a tu casa), la cama debe seguir calentita.. :wink:

Respecto a follar borrachos, si de antemano ya estaba previsto y consensuado por ambos no constituye problema.
Los sentidos merman cosa mala si te pasas con el alcohol.

Sin duda, esos hombres que trempan aun ciegos son admirables... :oops: El después ya es otra cosa.

BellMalena rebuznó:
Espero que me lleves mucho antes de esa hora ( a tu casa), la cama debe seguir calentita.. :wink:

¿Eso a quien se lo dices?

ruben_vlc rebuznó:
si, dado que no habia consentimiento por parte de ella
por la misma razon la necrofilia es ilegal, aunque no dicen explicitamente que "no" lo cadaveres, tampoco dicen que si

para no haber consentimiento de parte de ella mucho se dejo hacer :D
ademas ella misma dijo en el foro que queria hacerselo con el

DraaK rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
si, dado que no habia consentimiento por parte de ella
por la misma razon la necrofilia es ilegal, aunque no dicen explicitamente que "no" lo cadaveres, tampoco dicen que si
Eso es porque no sabes ni jota de la historia de ambos participantes.
Pensarias que fue absurdo y todo. :roll:

P.D: Jose David es el destinatario de mi propuesta :oops:

aurresku rebuznó:
a mi no me veras quejarme de que las tias prefieren a tios buenos,y quien no prefiere estar con una persona que este buena fisicamente? que prefiera no quiere decir que luego este con una menos buena pero que tenga otras virtudes que me hagan verla mejor que la otra.
Aunque al menos debe entrarte mínimamente por los ojos, o no hay nada que hacer (en mi opinión, vaya).

aurresku rebuznó:
si la bebida hiciera que folles con la primera que pillas o que fuera facil aprovecharte de alguien todo el mundo tendria cuernos y entonces solo los que aceptasen infidelidades tendrian pareja,no?
puede ser mas facil,te pueden crecer las oportunidades de liarte con alguien cuando estais algo bebidos pero porque te apetece a ti,no porque por culpa de la bebida se aprovechen de ti
Completamente de acuerdo.

Y si el hombre en cuestión también lo está y simplemente sucede?
Sin premeditación ni alevosía.

Atrás
Arriba Pie