hombre-rata
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Eterno Navegante rebuznó:Os follaría a todas, no importa el orden

Me gustaba más José David el cagaladrillo. Era menos pastoso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eterno Navegante rebuznó:Os follaría a todas, no importa el orden
hombre-rata rebuznó:Eterno Navegante rebuznó:Os follaría a todas, no importa el orden
![]()
Me gustaba más José David el cagaladrillo. Era menos pastoso
vamos hombre, hasta aqui voy a leerDraaK rebuznó:por la misma razon la necrofilia es ilegal, aunque no dicen explicitamente que "no" lo cadaveres, tampoco dicen que si
haces bien, desde ahi el resto ya son tonteriaslukanor rebuznó:vamos hombre, hasta aqui voy a leerDraaK rebuznó:por la misma razon la necrofilia es ilegal, aunque no dicen explicitamente que "no" lo cadaveres, tampoco dicen que si
Hola mashote.Hafsol rebuznó:Saludos y tal...![]()
ilovegintonic rebuznó:Bellmalena, no tires la caña en público que está feo. Deja de forochatear y de ronrronear por las esquinas.
Yo no lo he hecho nunca y creo que si lo hiciera me sentiría mal, por muy buena que estuviera la tía, es casi como violarla.slezzar rebuznó:volviendo al tema del hilo, más que ver las repercusiones legales por follarte a una tia borracha, yo pensaría en lo patético que es follarte a una tia que apenas ve del ciego que lleva porque cuando no está bebida te es imposible.
Yo no lo haría, mucha desesperación me tendría que cargar a las espaldas para llegar a ese punto, aparte del claro riesgo de que te vomite encima![]()
¿No tiene suficiente con hablar de las foreras en la novela, que todas sus contribuciones son también de baboseo...?Eterno Navegante rebuznó:Desglose vario de las foreras por enésima vez. Más renglón anti-ban:
Bien merecido lo tiene por beber esos vinos mierdosos que hacen para las mujeres que les gusta echar casera a un crianza...Juvenal rebuznó:El caso es que finalmente el que trasegó fue un servidor. Le servía una y yo me ponía dos o tres. Luego ya pasé de servirle nada a la chica y me metí toda la botella de lambrusco entre pecho y espalda. Aquel día me pilló con sed.
Por lo general las tias de bellas artes suelen una pandilla de zorras, que tratan de aparentar que son guays y modernas en todo lo que hacen. Prueban la bisexualidad por convención social dentro del micromundo de su puta facultad y sus círculos sociales viciados de postureo de mierda.
Con respecto al tema del hilo.
Aún no ha mencionado nadie el uso del alcohol que hacen las mujeres.
Para ellas es la excusa perfecta para justificar su naturaleza mezquina, retorcida, hedonista, egoista y adicta al protagonismo.
Si tenemos institucionalizado el protocolo de beber para socializar es por culpa de las mujeres, que no son tratables o mínimamente abiertas hasta haber lubricado sus insustanciales entrañas e intelectos con la cohartada líquida para sus acciones.
Para ellas supone un seguro, pueden permitirse actuar como quieren y obtener aquello que realmente desean tras haber ingerido alcohol, auqnue este no les afecte en absoluto, pero ya les supoone una cobertura moral.
-"Es que iba mazo pedo, tia."
Gracias a un par de copas ellas ya pueden cerdear con el que les dé la gana que la culpa será del tio al que cabalgaron, que ella no sabía lo que hacía, claro.
Es el alcohol, la maldad va en botella, lo dicen las mujeres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.