¿follarse a una tia bebida con su consentimiento es delito?

Si las chicas de mi entorno se enrollaran un poco más y me regalaran un poco de placer de vez en cuando (y yo a ellas, claro está), no tendría en listón tan bajo como para recurrir a una G.G.B (Guiri Gorda Borracha).

Y hablando de guiris (para los entendidos de leyes), ¿Los artículos que habéis descrito sirven exactamente igual sea de donde sea la ebria señorita?
¿Te puede denunciar una vez regrese a su país?

BellMalena rebuznó:
:138
Y es que las putas nos dedicamos a repartir momentos fugaces de felicidad . Bienestar para en cuerpo y para el alma.

Buenos dias

Creo que tengo que salir más de casa.

Respecto al tema del hilo; lo de acostarse con una borracha creo que es sobre todo una duda moral, sobre todo teniendo en cuenta el grado de cosanguinidad.

Owen W. rebuznó:
¿Los artículos que habéis descrito sirven exactamente igual sea de donde sea la ebria señorita?
¿Te puede denunciar una vez regrese a su país?

El Codigo Penal se aplica al territorio, sean apañoles o no.

CODIGO CIVIL

Artículo 8.

1. Las Leyes penales, las de policía y las de seguridad pública obligan a todos los que se hallen en territorio español.

De nada.

Firma: Ovidio, futuro Fiscal General del Estado.

Que sea o deje de ser delito es casi lo de menos. Es triste ver como las leyes determinan en muchos casos los actos éticos y morales que no deberían regirse por otro patrón que la propia conciencia.

Una tía bebida es sencillamente alguien que no está en plenas facultades mentales.

Si se trata de un simple mareo que la ha ayudado a desinhibirse, que es lo que en un principio incluso había deseado. Pues vale, adelante y a disfrutar, si así lo desean los dos.

Si se trata ya de alguien que está borracha, propiamente dicha, más o menos como se pone Weiz a veces :shock: , que encima tiene el descaro de postearlo y todo :lol: . Pues no. Y menos si está ya tan jodidamente alcoholizada que luego ni se va a acordar. Eso es para mi gusto algo muy cercano a practicar el sexo sin el consentimiento de la otra persona. Al menos, lo es sin su conocimiento, que es casi lo mismo.

Concretamente a una de mis ex le gustaba beber, y en cantidad además. La primera vez asumí que era por timidez, para desinhibirse, y algo hubo, aunque no penetración.

La segunda me mosqueó que tuviera que volver a beber para hacerlo.

La tercera me planté: no tengo más sexo contigo bebida. Y no digo borracha, sino bebida. Ni cinco cubatas, ni tres, ni dos.

Al final efectivamente bebíamos muy poco o directamente nada, y ahí sí que se disfrutaba del sexo, por ambas partes.

Y es que es así, para disfrutar plenamente del sexo, recrearse en las sensaciones y experimentarlo en toda su plenitud, cualquier tipo de droga alteradora de la conciencia sobra. Cuanto más cuando uno de ellos, o incluso los dos, están idos. Es una vergüenza y un sinsentido hacer algo en esas condiciones.

Y me ha pasado que no sólo he rechazado la oportunidad sexual del momento por encontrarse bastante pedo alguna que otra (días más tarde me lo agradecían y todo, lo cual me asqueaba, no creo que nadie necesite agradecer algo así, es como si me dijeran “gracias por no violarme” o algo).

No sólo no lo he hecho, sino que me jode bastante ver a alguno metiéndole alcohol a una que ya está bastante bebida de por si, con la clara finalidad de luego follársela.

Y debe ser algo bastante común, pues alguna que otra me ha dicho la consabida frase al traerle una bebida en una fiesta: “¿Intentas emborracharme?”.

Tras lo cual no me ha quedado más remedio que contestarle: “difícil lo veo con UNA SIMPLE COCA COLA, Y ADEMÁS LIGHT”.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos desde Fuengirola. :wink:

BellMalena rebuznó:
Y es que las putas nos dedicamos a repartir momentos fugaces de felicidad . Bienestar para en cuerpo y para el alma.

Di que si....

Hay que tratar a las señoras como putas y a las putas como señoras...

MrLosantos rebuznó:
Lasputasonbaratas rebuznó:
Las estudiantes de Bellas Artes son todas unas putas.

Puede deberse a que en su mayoria son de izquierdas??

Por desgracia en Derecho abundan las pijas calientapollas, lo curioso es q son de derechas todas, excepto una muy roja que es mas fea que pherseo.

Suscribo, jojojojo, y de que forma....

Hace falta ser un triste y un tío mierdas de primera categoría para contemplar la circunstancia de follarse a una tía emborrachándola.

Ya hay que caer bajo, ya hay que ser vil, para intentar algo de esa manera. ¿Qué pasa, que yendo sobria ella sois incapaces?¿Qué pasa, que si no es así no podéis?

ilovegintonic rebuznó:
Hace falta ser un triste y un tío mierdas de primera categoría para contemplar la circunstancia de follarse a una tía emborrachándola.

Pero tu en que foro te crees que estas??

¿Qué pasa, que si no es así no podéis?

En 2 meses son las fiestas de pucela, si consigues a alguna fulana no borracha te doy la enhorabuena.

PD: trae tias.

MrLosantos rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Pero tu en que foro te crees que estas??

¿Qué pasa, que si no es así no podéis?

En 2 meses son las fiestas de pucela, si consigues a alguna fulana no borracha te doy la enhorabuena.

PD: trae tias.

Pues también es verdad, a veces no se que espero de vosotros :lol:

Una cosa es que te folles a una que esté borracha y otra muy distinta es que para que te folles a una ésta tenga que estar borracha. Hay un matiz claro, que no se si llegaréis a comprender....

53g1ppt.jpg

hombre delito no sé, la culpa la tiene la tía por emborracharse y la tiene el tío por aprovecharse de que ella con no sé cuantas copas tienga un encachondamiento que vamos...

Por lo general las tias de bellas artes suelen una pandilla de zorras, que tratan de aparentar que son guays y modernas en todo lo que hacen. Prueban la bisexualidad por convención social dentro del micromundo de su puta facultad y sus círculos sociales viciados de postureo de mierda.

Con respecto al tema del hilo.

Aún no ha mencionado nadie el uso del alcohol que hacen las mujeres.

Para ellas es la excusa perfecta para justificar su naturaleza mezquina, retorcida, hedonista, egoista y adicta al protagonismo.

Si tenemos institucionalizado el protocolo de beber para socializar es por culpa de las mujeres, que no son tratables o mínimamente abiertas hasta haber lubricado sus insustanciales entrañas e intelectos con la cohartada líquida para sus acciones.

Para ellas supone un seguro, pueden permitirse actuar como quieren y obtener aquello que realmente desean tras haber ingerido alcohol, auqnue este no les afecte en absoluto, pero ya les supoone una cobertura moral.

-"Es que iba mazo pedo, tia."

Gracias a un par de copas ellas ya pueden cerdear con el que les dé la gana que la culpa será del tio al que cabalgaron, que ella no sabía lo que hacía, claro.

Es el alcohol, la maldad va en botella, lo dicen las mujeres.

Yo me follo un coño, no un hígado. Si la zorra no es capaz de controlarse mejor para mí. Si después se queja de que me he aprovechado de ella con un "jódete" debería bastarle.

percutador rebuznó:
Según el Código Penal vigente:

Artículo 181.

1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

...

Un saludo.
Me imagino que se referirá a CON VIOLENCIA O INTIMIDACION o la justicia está peor de lo que me imaginaba. Porque tal como lo pone alli follar sin violencia es delito. O si no por si acaso a a próxima que me cepille (por alla al 2027 al paso que voy) la insulto

No merece la pena, wetamir.

Porque te amargas.

Muchas veces te leo y pienso que tienes razón; pero también pienso que si hubieras nacido tía andarías ahora despotricando de los hombres, porque creo que el problema no es de ellas, es de la Humanidad en general.

Es muy difícil encontrar a alguien que merezca la pena al margen de su sexo, la mayoría de la gente es una mierda. Tú describes muy bien lo que hace a muchas tías ser tan mierdas ¿no? Pero ya te digo que NO SOLO ELLAS SON UNA PUTA MIERDA DE SERES HUMANOS, los hombres también o la mayoría de ellos.

Pero vivir amargado porque la gente sea una mierda es tontería y no creo que tú seas tonto. Tontería porque les das una importancia que no deberían tener en tu vida ni en tu mente. Simplemente son criaturas que están aquí en el mundo, forman parte del paisaje y puedes interactuar con ellas o no. Si no te gustan, no las trates, pero es absurdo, demencial y penoso obsesionarte por cómo son.

Imáginate que no te gusta nada la gente que es vamos a decir de la ultraderecha o los ecologistas radicales o los testigos de Jehova. Pasas de ellos y ya está, no estás todo el puto día pensando en ellos, en sus contradicciones, en lo mezquinos que son, en lo falsos, en lo malas personas, como si te obsesione eso, simplemente no te mezclas con esa gente que no te gusta ya está, les ignoras, como tampoco pisas una mierda en la calle, la evitas, forma parte del mundo y ya está.

Por eso lo tuyo es algo patológico, no te ayuda en nada a vivir y ser feliz y estar contento con tu vida, estar tan jodidamente obsesionado por las tías frívolas, superficiales, egoístas, mezquinas, falsas, presuntuosas, estúpidas, malvadas, que tantas veces describes.

Que vale una te hizo daño, ya está ¿Vas a seguir que te lo siga haciendo? Te pensaba más listo que eso, que dejar que te joda tiempo después, simplemente ignórala. Ya has tenido una mala experiencia o varias, ese tipo de gente no la trates, que no exista para ti, como otra mucha no existe, tú no tratas a la gente que es adicta a hacerse piercings en la polla o a apalear negros o a buscar maridos ricos para sacarles todo lo que tengan.

Intenta tratar y rodearte de gente que te aporte cosas, que puedas admirarlas, que te sientas agusto con esas personas. A gente inteligente, como tú, culta, con afán de superación.

¿Que no te mola la peña superficial? No la trates, pero tampoco te pases el puto día obsesionado con ella.

Yo creo que tienes razón cuando describes a muchas tías, pero no creo que una descripción de los hombres o de muchos de nosotros, veraz como la tuya sobre las mujeres, fuera más benévola que esa.

De lo que se trata es de que encuentres gente que a ti te aporte cosas y con los que tú te sientas agusto porque veas que no son superficiales ni mezquinos ni estúpidos ni hedonistas ni esas mierdas. Tías así también las hay y tíos, simplemente es cuestión de abrirte un poco, conocer gente... Con que conozcas un par de amigos o amigas de verdad, que a ti te llenen, que te sientas agusto con ellos, que les admires, que te comprendan y que sean un poco como tú, el resto del Mundo te debería dar igual. Como sean o lo que hagan. A ti qué más te da si tú te vas a relacionar con tu gente.

Lo malo o lo que no te gusta en la vida, apártalo, olvídalo. Tú no estás dentro de su mundo y no dejes que ellos entren dentro del tuyo. Simplemente ya te digo es cuestión de que tengas la ocasión de conocer a gente que realmente te importe y valores y no desprecies por cómo son sino que les aprecies.

Esa gente existe wetamir, pero si sigues obcecado en solo ver a los mediocres o las mediocres y los necios o las necias, no la vas a encontrar. Apúntate a cosas que a esa gente no les interesa ni van a estar allí.

En gimnasios, en discotecas, en centros comerciales, en multicines, en terrazas de moda, están los que tú tanto desprecias que han elegido un tipo de vida, vulgar, superficial, anodino, gris, pero porque tampoco tienen personalidad, simplemente se acoplan al rollo establecido como ganado que son, y espiritualmente están al nivel de un mono o una cucaracha algunos, de un gusano parásito de los demás. Yo a veces miro a tías y las comparo con loros si son viejas o con pavas si están toda henchidas, para mí no son más que animales con piel humana, su alma está ahí estancada, pero no me obsesiono colega, es una gente que a mí me da igual, ellos tienen su rollo y yo el mío.

Vete a sitios donde la gente se cultivem, crezca, tenga inquietudes, pero no por el rollo superficial de la moda que se ha puesto algo, sino gente que se relacionan entre ellos y se dedican a cosas que nada tienen que ver con esa superficialidad y esa frivolidad que tanto te atormentan. Y olvídate de los gilipollas y las gilipollas.

¿Que son la mayoría? De acuerdo, lo bueno siempre escasea.

Vete a un café con velas y música de cantautores o recitales de poemas, a lo mejor la gente que está ahí y no luciéndose como en una discoteca tienen otra cosa más que su apariencia o parasitar de rollos superficiales, porque carecen de identidad.

Apúntate a un curso sobre algo interesante y profundo y dificultoso: egiptología, filosofía oriental, ejercicios espirituales, algo así.

¿Sabes? Osea es cuestión de buscar gente con tu sensibilidad, con tu inteligencia, con tu talento, no de malgastarlos odiando A UN MONTÓN DE IDIOTAS. Eso sí que es triste macho, porque es darle una importancia a esa gentuza que no deberían tenerla nunca.

Simplemente busca la gente que vaya contigo, te has equivocado al elegir la gente que te hiciera compañía y más al involucrarte en relaciones con personas ruines y superficiales solo pendientes de su ego y sus caprichos para lo que no dudaban en mentir y comportarse como auténticas cerdas. Pero no todo el mundo es así.

Hay gente horrible, espantosa, con la que no te debes mezclar, gentucilla egoísta y ruin como la que describes con la que tampoco, y busca ya te digo con que encuentres una persona o dos y quizá una chica que sean auténticos, sinceros, nobles, generosos, intelegentes, te encontrarás mejor y olvidarás a toda esa gentuza.

Mira en la vida de un hombre, ama a una o dos mujeres, tiene tres o cuatro amigos y el resto de la gente le es indiferente. Busca a esa mujer, busca esos amigos, y deja de pensar en gente de mierda, que te tiene que dar igual y lo que hagan si ya tienes a tu gente contigo y la disfrutas. Eso es lo bonito de la vida, disfrutarla con esas 2 o 3 o 4 personas que son tu gente, del resto pasa, es que ni pienses en ellos, no existen, son decorado.

Venga piensa en lo que te he dicho y los demás, estás dando demasiada importancia a gente que no la tiene ni la debería tener nunca. Y disfruta de lo que te quede de vida con gente que de verdad merezca la pena.

Te he visto perdido en la oscuridad y como el emboscado que soy te he enseñado un candil SÍGUELO y no llores más.

Un abrazo

inutil rebuznó:
percutador rebuznó:
Según el Código Penal vigente:

Artículo 181.

1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

...

Un saludo.
Me imagino que se referirá a CON VIOLENCIA O INTIMIDACION o la justicia está peor de lo que me imaginaba. Porque tal como lo pone alli follar sin violencia es delito. O si no por si acaso a a próxima que me cepille (por alla al 2027 al paso que voy) la insulto
NO, si ya es con violencia o intimidación es una agresión sexual, no un abuso sexual, que está más penada.

Un saludo.

Edito para aclararte: El tipo básico de abuso sexual se refiere a que se atente contra la libertad e indemnidad sexual de otra persona, AUNQUE NO SEA CON VIOLENCIA NI INTIMIDACIÓN, es decir que esa persona no preste su consentimiento tanto por no tener sentido en ese momento, como por ser menor de 13 años como por ser trastornada mental.

wetamir rebuznó:
Para ellas supone un seguro, pueden permitirse actuar como quieren y obtener aquello que realmente desean tras haber ingerido alcohol, auqnue este no les afecte en absoluto, pero ya les supoone una cobertura moral.

Siempre he sido de la misma opinión. Por muy borracha que esté un a tía si no quiere tema con alguno no lo tendrá, y lo demás son tonterías, excusas y monsergas.

incredulo rebuznó:
Por muy borracha que esté un a tía si no quiere tema con alguno no lo tendrá, y lo demás son tonterías, excusas y monsergas.
pocas mujeres borrachas has visto tu entonces

Pero pocas.

El alcohol desinhibe, y quita de enmedio recelos, prejuicios y frenos autoimpuestos. Así, una mujer estará dispuesta con mayor facilidad al fornicio con un par de copas encima que sin ellas.

Las ganas son las mismas, no así los frenos. Igual muchos de vosotros os habéis perdido polvos no porque la tía no quisiera, sino porque no se dejase a sí misma. La solución vil, la torpe, la triste, es darle alcohol. La que yo tomo es quitárselos a base de sentido del humor, inteligencia y picardía. El que vale, vale, el que no, para lo mismo, tiene que recurrir a la química del CH3CH2-OH, a la trampa sucia, al subterfugio cobarde.

ilovegintonic es tan absurdo acusar a estos tíos de querer emborrachar a las tías para que follen con ellos, como si lo hicieras con las tías porque ellos se emborrachan.

La gente bebe para perder inhibiciones al margen de con quién vaya a ligar. Y no creo que ninguno de estos tíos le ponga una pistola en el pecho a otra para que beba, lo hacen porque les sale del coño.

Porque es muy difícil follarse a Mr. Losantos si no se tienen 5 copas encima, me lo han confesado ya varias pucelanas, pero tú le has visto joder ¿le has visto? Hay que beber mucho para encontrar cierto atractivo a ese hombre, yo las entiendo. El beber te da valor.

Claro que desinhibe pero no es menos cierto que muchas lo utilizan como "excusa" para hacer lo que les viene en gana y evitar así la calificación de fulana (absurda a todas luces, pero real), que alguien apuntó anteriormente.

- Jo tía! es que iba borracha y menganito se aprovechó de mí (o similares).

Venga ya reina!que nadie te obligó.

A eso es a lo que iba. A esa autojustificación hiprócrita que algunas (y algunos supongo) buscan en el alcohol.

PD: Soy de tierra productora de vinos a la par que turística, he visto demasiad@s.

Atrás
Arriba Pie