Evidentemente me siento, supongo, halagado por las atenciones que Bell me prodiga algunas veces, pero el problema, mi problema al menos, no es conseguir a una chica para FOLLAR. Eso es relativamente fácil si uno se toma la molestia, el jueves pasado lo hice y lo habría podido hacer el sábado si no hubiera salido, incluso hoy si me hubiese apetecido.
El problema es que un polvo, por un polvo, no me estimula tanto como para dedicarme en cuerpo y alma a conseguirlo. Debo ser un bicho raro porque quiero mucho más que sexo.
Bell me cae bien, no es mala, o no excesivamente mala, pero lo único que puedo tener con ella es eso, sexo. Sencillamente no somos muy compatibles en casi nada más.
¿Y qué busco?. Pues muchas cosas, pero ninguna de ellas las encuentro en este foro, así que no me molesto en demasía, aunque quizá haciendo un experimento… aunque todas tienen un poquito de todo, lo que más destacaría en cada una sería lo siguiente:
En su forma de pensar, inquietudes intelectuales y hobbies, me gustan, mucho, Amarie y Gata. Y quizá sea una de las cosas que más valoro, que siempre he valorado, aunque no las únicas.
En temas de morbo y perversión, me quedaría sin duda con Profiterol y PsychoCandy, las dos tienen algo que me pone mucho, aunque no es lo único que yo deseo. (vale, vale, Amarie también tiene su morbazo

).
En temas de cariño, de ternura, de cierta inocencia incluso, que hace nacer sentimientos de bondad, que duda cabe que elegiría a Extravaganzza y a Pepoo. Y por supuesto, una mención muy especial a Corchea, a la que no sé porqué (en realidad sí lo sé 8) ) pero que desde el primer día me fascinó como persona.
En temas de compartir conocimientos, de indagar en cuestiones científicas, de estimular y hacer incluso de mentor en ciertos temas. De adoptar incluso a esa persona para darle lo mejor de uno. Clonclon sería sin duda la elegida.
Y finalmente, está Bell, una chica con la que no comparto más que el habernos conocido y guardarnos, pese a las apariencias, un respeto mutuo y cierto morbillo que subyace bajo este.
No, no puedo querer nada intimo con ninguna de ellas, y con Bell tampoco, pero como dije a cierta persona hace poco, yo no las baboseo ni soy su paño de lágrimas ni confesor, aunque lo pueda parecer. Muy al contrario, ellas me permiten conocer a las mujeres, lo mejor de ellas, sin sacrificio alguno por mi parte. Lo cual hace que les tenga cierto aprecio.
Hay otras, que no menciono pero que también he conocido y he quedado encantado al hacerlo. No es que me ponga ahora sentimental, pero diré que gracias a estas chicas la misoginia, el desprecio por la figura de la mujer, el egoísmo intrínseco por saciar las propias carencias y el odio, no tienen ya cabida en mi.
Mujeres horribles y que merecen lo peor siempre hubo y habrá, muchas, pero hay que particularizar siempre, y si nos molestásemos (yo el primero, que por pereza no lo hago) en conocer a la persona, y no en intentar por todos los medios meternos dentro de sus bragas, igual tendríamos otro concepto de ellas.
No tengo derecho alguno a quejarme, soy yo el que rechazo, el que no quiero, el que no es coherente y el que desconfía. ¿Cómo voy a recriminar nada?.
P.D. Al final, en lugar de salir al cine, me he descargado y estoy viendo la última de Harry Potter, a estas alturas, el cine se muere fijo.
P.D.D. Como putita para calentarme la cama, me quedo con Pai Mei. A él si lo emborracharía para acariciarlo sin que se despierte.
En definitiva... DI NO AL ALCOHOL. Es un consejo cojonudo coño, seguidlo.