¿follarse a una tia bebida con su consentimiento es delito?

BellMalena rebuznó:
DraaK rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Va, contestad, ¿hubiera sido delito que Hafsol se follara a Mallory?
si, dado que no habia consentimiento por parte de ella
por la misma razon la necrofilia es ilegal, aunque no dicen explicitamente que "no" lo cadaveres, tampoco dicen que si
Eso es porque no sabes ni jota de la historia de ambos participantes.
Pensarias que fue absurdo y todo. :roll:
que antes ella dijera que no le importaria no vale, tiene que ser en el momento
y si, la veo una historia absurda... demasiado tiempo lamentandose de ser virgen y sin hacer realmente nada por remediarlo

esta follando con diferentes tias como un campeon y ya no tiene tiempo ni para entrar :D

amarie rebuznó:
por cierto, que hay de hafsol?
mucho sin postear.
su ultima visita:
Código:
13/07/2007 19:00
asi que aun entra

Pero no postea, una pena, supongo que se agobió por el tema.

Es un tío de puta madre hombre, no sé a que viene tanta historia.

Bell, eres una zorra como CASI todas, desde que he visto que tienes en tu teta el nombre de tu propietario 8) , no te metería en mi cama NI BORRACHO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eterno Navegante rebuznó:
no te metería en mi cama NI BORRACHO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa última afirmación además de ser genéticamente contraria a la naturaleza
de cualquier hombre, es un elaborado ejercicio de psicología inversa
para despertar el interés de bell por ti, utilizando las armas de la indiferencia
y el desprecio..
y luego me preguntas el porqué de mi amor hacia vos.

A ti te metería en mi cama completamente sobrio.

Interprétalo como quieras, que al escribirlo se me han fundido un par de neuronas y todo. :oops:

gossip.jpg

Anda que..........

Yo en el lugar de Hafsol SI QUE HUBIERA INTENTADO FOLLÁRMELA. Nadie debería dormir plácidamente en mi cama sin temer terminar empalada.

En el caso de ir yo también muy borracho e intuír que no voy a dar la talla es muy probable que sólo terminase masturbándome como él pero vertería mi veneno sobre el líquido en el que conserva ella las lentillas.

hombre-rata rebuznó:
Yo en el lugar de Hafsol SI QUE HUBIERA INTENTADO FOLLÁRMELA. Nadie debería dormir plácidamente en mi cama sin temer terminar empalada.

En el caso de ir yo también muy borracho e intuír que no voy a dar la talla es muy probable que sólo terminase masturbándome como él pero vertería mi veneno sobre el líquido en el que conserva ella las lentillas.
Es duro tener 18 años eh??
:lol: :lol:

Bell, eres una zorra como CASI todas, desde que he visto que tienes en tu teta el nombre de tu propietario 8)
soy su dueño? :shock:

A ti te metería en mi cama completamente sobrio.

Interprétalo como quieras, que al escribirlo se me han fundido un par de neuronas y todo. :oops:
con erótico resultado?

pai-mei rebuznó:
para despertar el interés de bell por ti, utilizando las armas de la indiferencia
y el desprecio...
Dejate astur, a este me lo lidio sin problemas.
Lo que pasa es que Joseda quiere ser mi propietario y me ha pedido una teta con su nombre escrito.

Y yo que soy muy docil, ainss..y me emborracho con una sola copa. :oops:
Tonto si no quiere...

Evidentemente me siento, supongo, halagado por las atenciones que Bell me prodiga algunas veces, pero el problema, mi problema al menos, no es conseguir a una chica para FOLLAR. Eso es relativamente fácil si uno se toma la molestia, el jueves pasado lo hice y lo habría podido hacer el sábado si no hubiera salido, incluso hoy si me hubiese apetecido.

El problema es que un polvo, por un polvo, no me estimula tanto como para dedicarme en cuerpo y alma a conseguirlo. Debo ser un bicho raro porque quiero mucho más que sexo.

Bell me cae bien, no es mala, o no excesivamente mala, pero lo único que puedo tener con ella es eso, sexo. Sencillamente no somos muy compatibles en casi nada más.

¿Y qué busco?. Pues muchas cosas, pero ninguna de ellas las encuentro en este foro, así que no me molesto en demasía, aunque quizá haciendo un experimento… aunque todas tienen un poquito de todo, lo que más destacaría en cada una sería lo siguiente:

En su forma de pensar, inquietudes intelectuales y hobbies, me gustan, mucho, Amarie y Gata. Y quizá sea una de las cosas que más valoro, que siempre he valorado, aunque no las únicas.

En temas de morbo y perversión, me quedaría sin duda con Profiterol y PsychoCandy, las dos tienen algo que me pone mucho, aunque no es lo único que yo deseo. (vale, vale, Amarie también tiene su morbazo :oops: ).

En temas de cariño, de ternura, de cierta inocencia incluso, que hace nacer sentimientos de bondad, que duda cabe que elegiría a Extravaganzza y a Pepoo. Y por supuesto, una mención muy especial a Corchea, a la que no sé porqué (en realidad sí lo sé 8) ) pero que desde el primer día me fascinó como persona.

En temas de compartir conocimientos, de indagar en cuestiones científicas, de estimular y hacer incluso de mentor en ciertos temas. De adoptar incluso a esa persona para darle lo mejor de uno. Clonclon sería sin duda la elegida.

Y finalmente, está Bell, una chica con la que no comparto más que el habernos conocido y guardarnos, pese a las apariencias, un respeto mutuo y cierto morbillo que subyace bajo este.

No, no puedo querer nada intimo con ninguna de ellas, y con Bell tampoco, pero como dije a cierta persona hace poco, yo no las baboseo ni soy su paño de lágrimas ni confesor, aunque lo pueda parecer. Muy al contrario, ellas me permiten conocer a las mujeres, lo mejor de ellas, sin sacrificio alguno por mi parte. Lo cual hace que les tenga cierto aprecio.

Hay otras, que no menciono pero que también he conocido y he quedado encantado al hacerlo. No es que me ponga ahora sentimental, pero diré que gracias a estas chicas la misoginia, el desprecio por la figura de la mujer, el egoísmo intrínseco por saciar las propias carencias y el odio, no tienen ya cabida en mi.

Mujeres horribles y que merecen lo peor siempre hubo y habrá, muchas, pero hay que particularizar siempre, y si nos molestásemos (yo el primero, que por pereza no lo hago) en conocer a la persona, y no en intentar por todos los medios meternos dentro de sus bragas, igual tendríamos otro concepto de ellas.

No tengo derecho alguno a quejarme, soy yo el que rechazo, el que no quiero, el que no es coherente y el que desconfía. ¿Cómo voy a recriminar nada?.

P.D. Al final, en lugar de salir al cine, me he descargado y estoy viendo la última de Harry Potter, a estas alturas, el cine se muere fijo.

P.D.D. Como putita para calentarme la cama, me quedo con Pai Mei. A él si lo emborracharía para acariciarlo sin que se despierte. :lol:

En definitiva... DI NO AL ALCOHOL. Es un consejo cojonudo coño, seguidlo.

lo mejor la ultima frase para medio ocultar el offtopic :lol:

podrias abrir un hilo ya diciendo porque te dan morbo profiterol o pshycocandy,porque solo ternura por extravaganzza y pepoo y demas,mas que nada para los que no las conocemos aunque me parece que voy a ser el unico desubicado porque deben de volar una cantidad de mps :D

Moporday rebuznó:

https://www.goear.com/listen.php?v=97f3337

Perdón, no he podido evitarlo :oops:

¿follarse a una tia bebida con su consentimiento es delito?

Si está bebida no hay consentimiento y si hay consentimiento no está bebida. Pero no te preoupes, que no me voy a chivar a vuestros padres.

¿que opinión tienen ustedes?

Que pareces un poco tonto, y en tu casa no lo saben.

Que las mujeres toleran menos el alcohol es algo sabido (al fin y al cabo ya lo dijo aquella del vídeo del merengue, la hidrogenasa, etc etc).

Así que cuando quedé para cenar con una, me propuse servirle copa tras copa de vino, y así so pretexto de caballerosa amabilidad al escanciar achisparla para ver qué podía caer.

El caso es que finalmente el que trasegó fue un servidor. Le servía una y yo me ponía dos o tres. Luego ya pasé de servirle nada a la chica y me metí toda la botella de lambrusco entre pecho y espalda. Aquel día me pilló con sed.

En su forma de pensar, inquietudes intelectuales y hobbies, me gustan, mucho, Amarie y Gata. Y quizá sea una de las cosas que más valoro, que siempre he valorado, aunque no las únicas.

En temas de morbo y perversión, me quedaría sin duda con Profiterol y PsychoCandy, las dos tienen algo que me pone mucho, aunque no es lo único que yo deseo. (vale, vale, Amarie también tiene su morbazo :oops: ).

En temas de cariño, de ternura, de cierta inocencia incluso, que hace nacer sentimientos de bondad, que duda cabe que elegiría a Extravaganzza y a Pepoo. Y por supuesto, una mención muy especial a Corchea, a la que no sé porqué (en realidad sí lo sé 8) ) pero que desde el primer día me fascinó como persona.

En temas de compartir conocimientos, de indagar en cuestiones científicas, de estimular y hacer incluso de mentor en ciertos temas. De adoptar incluso a esa persona para darle lo mejor de uno. Clonclon sería sin duda la elegida.

Y finalmente, está Bell, una chica con la que no comparto más que el habernos conocido y guardarnos, pese a las apariencias, un respeto mutuo y cierto morbillo que subyace bajo este.

[...]yo no las baboseo[...]

Por supuesto que no.
Nadie lo duda.

No hay nada mejor que leer en la cama , de forma reposada y serena, con
una mujer que supere levemente la treintena al lado.
No tener que salir por ahí a darse atávicos golpes en el pecho para impresionar a adolescentes que, incluso siéndolo, (adolescentes) os/nos ven venir de lejos...PERO A KILÓMETROS..la triste realidad es que nuestras estrategias a ciertas edades son tan burdas que poco o nada tienen que ver con el éxito final..es cierto que ellas escogen, tomando como baremos cosas tan intrínsecas e ininteligibles para los hombres, que no merece la pena ni pensar en ellas.

Pero , como decía antes, leer con los pies calentitos en la cama un buen libro
(Plutarco va de perlas) mientras tu mujer hace lo mismo(probablemente con un best seller, pero qué importa? ey es una mujer al fin y al cabo) y no tener que decirse nada el uno al otro, estar sencillamente, no aparentar...ESO ES GLORIOSO y, en definitiva, la auténtica frontera entre el país de la "madurez" y el de la eterna adolescencia vacía y estéril.
Y ahora toca hacerse una paja.

Al Wetamir este le dan acciones de Telefónica por usar la negrita o algo.

Atrás
Arriba Pie