Barbarella
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Abr 2006
- Reacciones
- 0
pues yo si me tiraba al hermano de mi mejor amiga, vaya si me lo tiraba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barbarella rebuznó:pues yo si me tiraba al hermano de mi mejor amiga, vaya si me lo tiraba.
Asta rebuznó:Sin embargo, de los mil millones de tipos que he disfrutado, menos dos, a todos los he sentido como "ajenos" o que no me pertenecían, una vez terminado el coito o cópula. Los amigos, los conocidos de poco tiempo, los prácticamente desconocidos...incluso aquel tipo, Jerónimo, que era el amigo lerdo de una amiga y que tenía el belfo blando y me pareció ajenísimo incluso sin polvo. No la amiga, sino Jerónimo, era el del belfo blando.
Weiz rebuznó:Asta rebuznó:Sin embargo, de los mil millones de tipos que he disfrutado, menos dos, a todos los he sentido como "ajenos" o que no me pertenecían, una vez terminado el coito o cópula. Los amigos, los conocidos de poco tiempo, los prácticamente desconocidos...incluso aquel tipo, Jerónimo, que era el amigo lerdo de una amiga y que tenía el belfo blando y me pareció ajenísimo incluso sin polvo. No la amiga, sino Jerónimo, era el del belfo blando.
¿Cómo es posible follar con alguien a quien no consideras un poco tuyo? No me refiero a él en sí, sino a ese momento compartido.
¿No es como quedar a echar cañas con alguien que no te cae bien?
Doctor Banner rebuznó:Conozco más casos de tios que se tiran a su cuñada, que a la mujer de un amigo. PERO MUCHOS MÁS
Barbarella rebuznó:pues yo si me tiraba al hermano de mi mejor amiga, vaya si me lo tiraba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.