Follarte a la mujer de tu amigo

pues yo si me tiraba al hermano de mi mejor amiga, vaya si me lo tiraba.

Una vez, un tipo que no era mi amigo, aunque lo conocía en la distancia que da un foro de internet, se tiró a mi ex novia en un periodo en el que no estábamos juntos, éramos libres y cada uno iba a su bola.

Pensé que ese tío era un miserable, un desgraciado y un judas por no tener a otra mejor que llevarse a la polla, y de hecho anduve tiempo pensando en una gloriosa venganza, que incluía hacer saber a la novia del chaval - vaya por Dios - lo que su novio hacía en los viajes de trabajo.

Pero tras recolectar todos sus datos personales, dirección, nombre, DNI, número de su movil y de su novia, lugares preferidos (me tuvo entretenido un par de semanas) me di cuenta de que no merecía la pena tanta ira ni tanta venganza. De todas formas todas son putas, y yo tampoco me había comportado como un santo en los meses en los que mi novia y yo dejamos de estar juntos.

Sin embargo, me jodió sobremanera comprobar las veces que una chica se puede enamorar perdidamente. Pse, cosas que pasan, veremos que pasa cuando tenga que irse de Erasmus o fuera de la Comunidad.

Este hilo me ha dado que pensar, lo cual es inaudito dado que soy deficiente y digo lo que primero me pasa por la cabeza (como lo de los bonobos, que tenía razón Molay).

Así las cosas, pensando, pensando, me he dado cuenta de que jamás me ha atraido el novio o el tipo de otra. Es como si no fuesen conmigo, por guapos y apolíneos que fueran. Yo qué se..como si hubiera una barrera invisible que me impedía visualizarlos como seres follables o folladores.

Sin embargo, de los mil millones de tipos que he disfrutado, menos dos, a todos los he sentido como "ajenos" o que no me pertenecían, una vez terminado el coito o cópula. Los amigos, los conocidos de poco tiempo, los prácticamente desconocidos...incluso aquel tipo, Jerónimo, que era el amigo lerdo de una amiga y que tenía el belfo blando y me pareció ajenísimo incluso sin polvo. No la amiga, sino Jerónimo, era el del belfo blando.

Es todo lo que tengo que decir. Es insustancial y os importará una puta y lógica mierda, porque sois sensatos, pero es que me están cayendo los cuajarones a plomo y es lo que pasa con estas cosas. Que os teneis que joder como Dios pintó a Perico.
:lol:

Conozco más casos de tios que se tiran a su cuñada, que a la mujer de un amigo. PERO MUCHOS MÁS

:121 :121 :121 larga vida a Asta y a sus comentarios bizarros

Encadenado

Si amar es sentirse vivo
prefiero morir mil veces sin haberte conocido
y resucitar en un lugar bien lejos de aquí.

Si sufrir es sentir la calidez en las venas
prefiero caer anestesiado por la droga de la soledad
y no navegar a la deriva en un mar de penas.

Encadéname en la orilla de tu lago
al tronco de un árbol frondoso que me proteja
del sol abrasador de tus ojos, de la lluvia ácida de tus mentiras.

Encadéname fuerte, sin dejarme apenas respirar
que yo sabré que hacer con las cadenas que me hieren
que yo sabré como escapar.

Joder cómo se ha puesto la peña. Yo sólo trataba de provocaros un poco para abrir el debate y darle un poco de vidilla al foro. Incluso creo que me habéis baneado sin respetar mi libertad de expresión, que es la de un friki más. En fin, yo sigo pensando igual. Yo creo que no hay novia, mujer, hermana (e incluso alguna madre) de mis amigos con la cual no me haya acostado cientos de veces mentalmente y me haya masturbado a su costa.

No tengo amigos que esten casaos....no pienso en las novias de mis amigos como posibles polvos, como pa pensarlo despues de que se casen...son palabras mayores.

Asta rebuznó:
Sin embargo, de los mil millones de tipos que he disfrutado, menos dos, a todos los he sentido como "ajenos" o que no me pertenecían, una vez terminado el coito o cópula. Los amigos, los conocidos de poco tiempo, los prácticamente desconocidos...incluso aquel tipo, Jerónimo, que era el amigo lerdo de una amiga y que tenía el belfo blando y me pareció ajenísimo incluso sin polvo. No la amiga, sino Jerónimo, era el del belfo blando.

¿Cómo es posible follar con alguien a quien no consideras un poco tuyo? No me refiero a él en sí, sino a ese momento compartido.
¿No es como quedar a echar cañas con alguien que no te cae bien?

Weiz rebuznó:
Asta rebuznó:

¿Cómo es posible follar con alguien a quien no consideras un poco tuyo? No me refiero a él en sí, sino a ese momento compartido.
¿No es como quedar a echar cañas con alguien que no te cae bien?

No, no. Es que quizás me expresé mal. No es que no sienta simpatía, compenetración o complicidad, que si. Y caerme bien, por supuesto. Y ese momento siempre pertenece a dos. Y jamás me he arrepentido de ninguno.

Es sensación de... "ajenitud". De percibir que ese hombre no calará en mi tuétano. Que no buscaré oler su perfume en un frasco de Juteco cuando no esté. Que no lo recordaré con fuerza en mi lecho de muerte cuando esté entregando la cuchara. Aunque si palmo con Alzheimer no recordaré ni a los que hicieron caldo con el dichoso tuétano...pero bueno.

Pues eso. Que no me pertenecieron ni yo les pertenecí por mucho que aquel momento nos perteneciera a ambos.

Doctor Banner rebuznó:
Conozco más casos de tios que se tiran a su cuñada, que a la mujer de un amigo. PERO MUCHOS MÁS

joder, es que una cuñada tiene mucho morbo...

Atrás
Arriba Pie