Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

Como me decía un compañero con más años que Mundele y putero irredento" de está vida te habrás ido con lo que hayas metido".
Si la expareja de la argenta no está muerto o en la cárcel, follesela.
 
La próxima vez que os veáis, si surge el calentón y termináis fockeando; perfecto. Pero que sepas que, desde ese momento, va a pasar lo mismo que si te terminas liando y/o follando a una compañera de trabajo el día de la cena de empresa: mientras la cosa vaya bien, sin problemas. Pero como vaya mal y por cualquier motivo no termine cuajando la relación y empiecen a surgir los malos rollos...prepárate.

Te dirá que no te renueva más el contrato y que búscate otra casa, así de sencillo. En mi caso, mi casera es un cardo borriquero, pero incluso aunque estuviese buena, no le tiraría los trastos. En estos casos siempre he pensado que es aplicable lo mismo que se dice de las relaciones entre compañeros de trabajo: "Donde tengas la olla, no metas la polla".
 
La próxima vez que os veáis, si surge el calentón y termináis fockeando; perfecto. Pero que sepas que, desde ese momento, va a pasar lo mismo que si te terminas liando y/o follando a una compañera de trabajo el día de la cena de empresa: mientras la cosa vaya bien, sin problemas. Pero como vaya mal y por cualquier motivo no termine cuajando la relación y empiecen a surgir los malos rollos...prepárate.

Te dirá que no te renueva más el contrato y que búscate otra casa, así de sencillo. En mi caso, mi casera es un cardo borriquero, pero incluso aunque estuviese buena, no le tiraría los trastos. En estos casos siempre he pensado que es aplicable lo mismo que se dice de las relaciones entre compañeros de trabajo: "Donde tengas la olla, no metas la polla".

Exactamente. Totalmente de acuerdo.

El tipo tiene que valorar si le vale la pena tener que buscar otro piso si la cosa se pone fea.

Me repito: Si no te gusta para (al menos darle la oportunidad de ser) novia no te compliques la vida y a buscar en otros pastos.
 
Vivir en un sitio con portero ya me parecería agónico, todos los días buenos días buenas tardes hola don pepito hola don josé... Pues tener a la jesulina y a la bruja de su madre ahí atrincheradas en el mismo bloque yo me moriría, y ya que entren en tu casa... Muy mal asunto, un agobio tremendo. Pon tierra de por medio.
 
Vivir en un sitio con portero ya me parecería agónico, todos los días buenos días buenas tardes hola don pepito hola don josé... Pues tener a la jesulina y a la bruja de su madre ahí atrincheradas en el mismo bloque yo me moriría, y ya que entren en tu casa... Muy mal asunto, un agobio tremendo. Pon tierra de por medio.
dakilla eres chica?
de grana por casualidad?
conoces a s r r?
 
Dakilla vive en el siquiátrico de Madrid Sur. En su cabecita es abojada, se ha comprado coche nuevo y tiene una familia imajinaria.
lo flipas, es lo que yo esperaba.
ahi alguna chica mas asi en el foro?
 
lo flipas, es lo que yo esperaba.
ahi alguna chica mas asi en el foro?
Sí, @ilovegintonic es chica también, al igual que @John McClane o @Cachondo Mental . En este foro no estamos falto de tías, lo que pasa es que todas presentan diversas patologías psíquicas y físicas.

De los que te he puesto a modo de ejemplo, la primera es una mujer de 45 años con tres gatos y trastorno límite de la personalidad. El segundo tiene un problema trisómico que le hace desear tener un pene en la boca todo el rato. Y cachondo es una señora de 62 años con presbicia y a la que le gusta hacer ganchillo. Para que veas el nivel.
 
Última edición:
El plan ya no es follarse o no a la argenta, desde que sabemos que entra la madre en el pack tu plan debería ser sin prisa pero sin pausa buscar una nueva vivienda. La nena no tiene ni arte ni oficio (camarera, limpiezas), llegada a la treintena y anda con las prisas de cazar al primer "buen partido" y que sea dócil de manejar como hustez, esa en el foro putas de León tenía una mina... la madre es más muerta de hambre que la hija y es la maestra y quien le está dirigiendo los pasos a seguir.

Aunque quisieras algo serio con la chavala la madre viene de serie con la hija, es morir en vida tener que compartir techo con la suegra y mucho más si es una loca y una puta resabiada e interesada como parece ser la tuya.

El plan repito no es follarse a la argenta, el plan ahora es como ir haciendo la mudanza de manera discreta para que solo tengas que entregarle las llaves y tengas todas tus cosas en tu nuevo piso.

Huye!! Has hecho todo el puto cortejo tradicional y has demostrado ser un gentil caballero, un caramelito para toda una buscavidas aprovechada como son esas dosm no van a parar hasta que se salgan con la suya y ya no te digo la que se va a montar como empieces a llevar a otras chicas al piso.

Lo importante ahora ¿Podrás recuperar la fianza del piso sin ir a juicio?
 
Yo iría buscando piso nuevo sin llegar a tomar café siquiera con cualquiera de las dos.
 
-Mirá, hija, tenés una edad ya y tenés que haser algo con tu vida, ¿viste? No puede ser que estés todo el rato con boludeces, de aquí para allá, de quilombo en quilombo, tenés que sentar la cabeza.
-Ya sé lo que decís, pero aquí no hay más que descamisados y muertos de hambre, los únicos con plata son los guiris y esos están en su mundo, mamá.
-¿Y Pedro qué? ¿No te gusta el pibe? Está solteeero, tiene su buen laburo, se le ve que fácil de manejar y no es feo, ¿viste?
-Quizás...
-Mirá, hija, vete acercándote a él, mirále con esos ojos, ponéte melosa, sacá el acento argentino... Te voy a decir lo que vamos a hacer... nos mudamos al piso de abajo y así le tenemos controlado y cerca... vos ofrecete, insinuate... el pibe acabará cayendo seguro, ¿viste? Te echás a Pedro de novio, te metés en el piso y vivís gratis... ¡qué digo gratis, él te paga la renta! ¡Cobrás por vivir en tu propia casa! No te preocupes, cuando tú no estés ya le echo yo el ojo... estos pollos bien se pelan...
 
Esto es lo que alias Mademosielle Pedrito, se cree que es


mama.jpeg


"Soy el puto genio, toco el piano, miento más que hablo , soy un fucker de la vida y bblablabla ..."


Aquí vemos a las 2 argentas y lo que para ellas representa en verdad nuestro pagafanter Mademoiselle.
carroña.webp


Ánimo , follátela y sabrás lo que es bueno....
 
Última edición:
Vivir en un sitio con portero ya me parecería agónico, todos los días buenos días buenas tardes hola don pepito hola don josé... Pues tener a la jesulina y a la bruja de su madre ahí atrincheradas en el mismo bloque yo me moriría, y ya que entren en tu casa... Muy mal asunto, un agobio tremendo. Pon tierra de por medio.

EXCEPTO si te ves con ella formalmente. Y marchándote de ese piso con ella o sin ella.

-Mirá, hija, tenés una edad ya y tenés que haser algo con tu vida, ¿viste? No puede ser que estés todo el rato con boludeces, de aquí para allá, de quilombo en quilombo, tenés que sentar la cabeza.
-Ya sé lo que decís, pero aquí no hay más que descamisados y muertos de hambre, los únicos con plata son los guiris y esos están en su mundo, mamá.
-¿Y Pedro qué? ¿No te gusta el pibe? Está solteeero, tiene su buen laburo, se le ve que fácil de manejar y no es feo, ¿viste?
-Quizás...
-Mirá, hija, vete acercándote a él, mirále con esos ojos, ponéte melosa, sacá el acento argentino... Te voy a decir lo que vamos a hacer... nos mudamos al piso de abajo y así le tenemos controlado y cerca... vos ofrecete, insinuate... el pibe acabará cayendo seguro, ¿viste? Te echás a Pedro de novio, te metés en el piso y vivís gratis... ¡qué digo gratis, él te paga la renta! ¡Cobrás por vivir en tu propia casa! No te preocupes, cuando tú no estés ya le echo yo el ojo... estos pollos bien se pelan...

A ver si se va a ver en un trío sentimental de esos.

Con la suegra opinando, malmetiendo o influenciando por todo.
 
EXCEPTO si te ves con ella formalmente. Y marchándote de ese piso con ella o sin ella.
Si se ve en una relación formal con ella es la mejor razón que puede tener para poner tierra de por medio. De lo contrario la tierra se la puede ir echando encima, para ahorrarse tiempo.
 
Las malas lenguas del pueblo dicen que su madre

Ver el archivos adjunto 88684


Que es todavia mas insoportable y mas princesa y mas porteña que su hija engatuso a un cateto viudo de aqui forrado de dineros, hizo que cambiara el testamento para pillar ella pasta e intento ponerlo moñeco. Parece ser que antes de amoñecarlo los hijos del cateto le advirtieron de con quien se estaba yendo y al final le dio la patada pero entre las prebendas que le dio por medio dicen que mi piso fue una de ellas. De hecho a su madre la conocen aqui por "la viuda negra" que vayan ustedes a saber si es cierto o no.

Ah por cierto, resulta que se van a vivir al bajo de mi edificio. Asi que, lo quiera o no, la voy a tener cerca. De hecho ya estaba haciendo coñas con mis amigos de cuando tomara el sol en mi terraza, pero igual lo de ayer es una maniobra de expasion para controlar el edificio teniendo el piso de abajo y el mio.

PD: pago 550 euros de alquiler.
La madre tiene más kilometros que la ruta de la seda , esta para darle 50 euros por un rapidito , se conoce todas las barras americanas de Granada a Tanger. Cógete a la madre.
 
¿En qué momento dedujimos que lo de que le guste el bdsm es porque ella accede a ser la parte pasiva del encuentro? Yo es que veo a nuestro insigne conforero atado de pies y manos, sodomizado por la morocha y con la suegra mirando y bebiendo fernet a morro.
 
¿En qué momento dedujimos que lo de que le guste el bdsm es porque ella accede a ser la parte pasiva del encuentro? Yo es que veo a nuestro insigne conforero atado de pies y manos, sodomizado por la morocha y con la suegra mirando y bebiendo fernet a morro.

La palabra de seguridad sería "Mademoiselle".
 
Acaba de irse de traerme los filtros del aire. "Como ehhhhta mi casero favoritoooooo".

Le dicho de buscar un hueco para lo del ordenador y que aprecharamos y en lo que se formatea en lugar de esperar como el otro dia nos fueramos a comer. Me responde, "pero no tenes que buscar el arreglame el ordenador para que vashamos a comeeeeeeeeeeeeeeer".

Total que hemos quedado el viernes por la noche para cenar. Si no se echa para atras a ultima hora, que ella es mucho de eso, tengo la oportunidad dorada.

PD: Venia con vestidito corto que me rio yo del Naim.
 
Última edición:
Acaba de irse de traerme los filtros del aire. "Como ehhhhta mi casero favoritoooooo".

Le dicho de buscar un hueco para lo del ordenador y que aprecharamos y en lo que se formatea en lugar de esperar como el otro dia nos fueramos a comer. Me responde, "pero no tenes que buscar el arreglame el ordenador para que vashamos a comeeeeeeeeeeeeeeer".

Total que hemos quedado el viernes por la noche para cenar. Si no se echa para atras a ultima hora, que ella es mucho de eso, tengo la oportunidad dorada.

PD: Venia con vestidito corto que me rio yo del Naim.
Follar, no follaras, pero de comer y beber no te privas.
 
Última edición:
Acaba de irse de traerme los filtros del aire. "Como ehhhhta mi casero favoritoooooo".

Le dicho de buscar un hueco para lo del ordenador y que aprecharamos y en lo que se formatea en lugar de esperar como el otro dia nos fueramos a comer. Me responde, "pero no tenes que buscar el arreglame el ordenador para que vashamos a comeeeeeeeeeeeeeeer".

Total que hemos quedado el viernes por la noche para cenar. Si no se echa para atras a ultima hora, que ella es mucho de eso, tengo la oportunidad dorada.

PD: Venia con vestidito corto que me rio yo del Naim.
Entonces supongo que este será tu último post hasta dentro de dos semanas.
 
Arriba Pie