Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

En un campeonato de comeorejas, ¿quién gana? ¿una argentina o un Tunak? Yo es que me imagino que Tunak puede dar con la horma de su zapato y encontrarse con que ella es aún más comeorejas y cansadamas que él.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esta es la madre. Y cada vez que veo lo falsa que es por pelota me creo lo que quisiera amoñecar al cateto con pasta con el que estuvo.

ALERTA DE LOCA!!!!! ALERTA DE LOCA!!!!
 
Pero antes de meter pico, que vaya descargándose toda la discografía de Astor Piazzolla, con especial énfasis a las 4 estaciones porteñas, para allanar la conquista con una sesión temática en su kely.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y qué no olvide tomar antes unas clases de baile regional porteño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Piazzola le tiraban piedros por que lo que hacía no era tango, un argentino criado en New York tiene estas cosas.

Mejor se escucha un recopilatorio de Osvaldo Pugliese.
 
Última edición:
A Piazzola le tiraban piedros por lo que hacía no era tango, un argentino criado en New York tiene estas cosas.

Mejor se escucha un recopilatorio de Osvaldo Pugliese.
Buena observación.

Si hay que ser purista, siempre puede echar mano del tópico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y para bailar, aquí @Tunak Tunak Tun puede coger un referente hispánico, aunque apócrifo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Madre como hiede a....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La primera tía me comió el culo fue una argentina de estas. Y sí, cuando empecé a pasar de ella se lo tomó especialmente mal y pasé de ser un "príncipe" a ser un ogro sin sentimientos.

Debo tener un hojaldre exquisito.
Joder es que son bien guarras, pero luego estan muy locas, siempre he dicho que un argento es una mezcla de español e italiano, con lo cual una bomba de relojería, orgullosos como los españoles y creidos y sabelotodos como los italianos
 
Joder es que son bien guarras, pero luego estan muy locas, siempre he dicho que un argento es una mezcla de español e italiano, con lo cual una bomba de relojería, orgullosos como los españoles y creidos y sabelotodos como los italianos
Lo tienen todo. Vamos @Tunak Tunak Tun , a ver si te la tiras y la dejas embarazada de 7 cuatrillizos.
 
Joder es que son bien guarras, pero luego estan muy locas, siempre he dicho que un argento es una mezcla de español e italiano, con lo cual una bomba de relojería, orgullosos como los españoles y creidos y sabelotodos como los italianos
Y acomplejados como los sudamericanos. ( o como gran parte)
 
¿cómo que bdsm?
¿quiere que la sodomices con furia mientras le arrancas el pelo y le pones las nalgas moradas…o quiere sodomizarte ella a ti?
Pero no te das cuenta que lo hace porque sería la excusa ideal para meterle la VioGen? Esto es un plan perfectamente montado entre su madre y ella, van a quedarse hasta con su alma si antes @Tunak Tunak Tun no les clava una estaca en el corazón o les dispara con una bala de plata del calibre "38 corto".
 
Última edición:
Pues surgio porque durante mucho tiempo pense que tenia mochilas por unas fotos que tengo en una habitacion. Total que preguntando si eran sus hijos o sus sobrinos le dije, "los de los retratos que hay en la habitacion del sado son tus hijos o tus sobrinos". En mi casa para todos mis conocidos estan, la "habitacion de los niños" que es donde esta el peluche con el satysfier y la "habitacion del sado" que la llamo asi porque hay un armario que mi casera tiene cerrado con un candado y cadenas.

Claro asi dicho suena chocante, pero despues de tres años y medio lo de llamar a esa habitacion la del sado me sale solo. En caso es que al escucharlo me dicho: "Ahhh, ¿pero vos tenes una habitacion de sado con latigos y esas cosas?". Aclarada la situacion de porque llamaba asi la habitacion me dijo "Puesss a mi moolaaaa ese rosho". Y ya de perdidos al rio se puso a contarme que le gustara que le zurraran y que sobre todo lo que le gustaba era la componente psicologica. Momento en que aproveche yo para contarle la historia de la enfermera de Almeria que me pidio que fuera su dominante y del coñazo que suponia estar pensando que coño de tareas tenia que ponerle todos los dias.




Segun se dice el piso lo compro el cateto forrado y lo puso a nombre de mi casera, no de su madre.
Ok. Posiblemente te lo diga porque piensa que es lo que quieres oír, que en realidad piensa que eres un depravado y que la milonga de excusa que le contaste es para tapar tus vergüenzas después de que se te escapase hablar de sado.

Si de verdad quieres saber si va a por todas, dile que a ti lo que te pone es hacer un trio con una madre y su hija y meter ahí rollos BDSM multidireccionales.
 
Joder, pues ahora que me acuerdo, el otro dia se llevo los filtros del mi aire acondicionado para limpiarlos

loooloolo.webp


Pffffffffffffff la verdad es que me encantaria quedar con ella, pero tengo su casa hecha un puto desastre. Bueno, no toda, pero donde follariamos si.

Eso sin contar con que tengo que echarme un parchis con la de benalmadena.

Espero que pueda escaparme y quedar con ella mañana para comer.
 
La primera tía me comió el culo fue una argentina de estas. Y sí, cuando empecé a pasar de ella se lo tomó especialmente mal y pasé de ser un "príncipe" a ser un ogro sin sentimientos.

Debo tener un hojaldre exquisito.

Se asustaría al ver tu instrumento y prefirió comerte el ojete.
 
Como amante de las relaciones conflictivas y con un listado de locas del coño descomunal mi recomendación es que se la folle hasta las trancas.. ya tendrá tiempo de buscarse una casa nueva.
Vosotros os pensáis que es follársela y ya. Y no. Después de follar hay dos caminos, comprometerse para acabar envenenado y despojado de las propiedades y la vida; o ser viogenizado fast track e igualmente despojado de la libertad, del trabajo, de unos oros etc.

En ambos casos saldrá gente por la tele diciendo: ostrás pedrín, siempre saludaba.
Todo por una putarraca que, si tuviera los ojos negros, sería el doble de orco.

Que parece que un color de ojos quitan la cara de ardilla y el cuerpo de tabla.

Pero sí hombre sí, tú fóllatela, que la vida son dos días.
 
Vosotros os pensáis que es follársela y ya. Y no. Después de follar hay dos caminos, comprometerse para acabar envenenado y despojado de las propiedades y la vida; o ser viogenizado fast track e igualmente despojado de la libertad, del trabajo, de unos oros etc.

En ambos casos saldrá gente por la tele diciendo: ostrás pedrín, siempre saludaba.
Todo por una putarraca que, si tuviera los ojos negros, sería el doble de orco.

Que parece que un color de ojos quitan la cara de ardilla y el cuerpo de tabla.

Pero sí hombre sí, tú fóllatela, que la vida son dos días.
Para nada es follarsela y ya. La gracia esta precisamente en ver hacia donde puede derivar la cosa de dejarte llevar por el puto rabo. Como si a ti no te hubiera pasado hombre…
 
@Tunak Tunak Tun debe guiarse por el hermanito pequeño y follarse a la ojazos, a su madre y dentro de unos años a la sobrinilla. Podría aparecer en los titulares de los medios y así volveríamos a tener a otro forero famoso.
 
Hey, amigo @Tunak Tunak Tun , a mí me gustaría saber con todo lujo de detalle de qué manera te dejó caer lo de que le va el BDSM; necesito antecedentes, contexto, su expresión facial mientras lo contaba. Todo.

Es para un trabajo de clase, por supuesto.
 
Última edición:
Vosotros os pensáis que es follársela y ya.
La primera cena con el vino le metes filetuning, te la follas y si te dice algo al día siguiente respondes que pasas (como habrá hecho el 99% de los que se la han follado, y hasta me parece hacer mucho).

Si no atacas, la regalas los oídos con mentiras sobre ella, tu patrimonio, y gilipolleces románticas miserables varias...la cortejas sin descanso con malas artes y te la acabas follando después de trabajar lo que no está escrito sabiendo que es basura y que sólo la quieres para correrte y no volverla a hablar...pues claro que hay esas dos opciones. No sólo eso, sino que te mereces el viogen.
 
Resumiendo:

  1. Acaba de dejarlo con su novio
  2. No sabe estar sola
  3. Me tiene por un machote alfa con trabajo y mucha cultura

Hemos quedado hoy por hacerle un favor para una cosa y ha derivado en horas de conocernos todavia mas en lo personal y le ha encantado las mentiras que le he contado de la vida y del amor. Hemos tenido comida juntos, mas cafe, mas charla y bla bla bla, jogo, despedida con tension (abrazo con mucho roce y beso en la mejilla) y tenemos que quedar la semana que viene.

Ahora bien, analizando la situacion con perspectiva:

PROS

  • Esta buena


CONTRAS

  • Es Argentina
  • Se vendria a vivir a mi casa y tendria que pagarle el alquiler
  • Princesa nivel maximo
  • Si la mando a tomar por culo fijo que me deshaucia




Ver el archivos adjunto 88652


Ver el archivos adjunto 88653



Inversion ruinosa, pero en la batalla entre mi pito y mi cerebro desconfio del primero porque seguro que tiene alguna artimaña para convencerme.


¿Vosotros que hariais?

Respond sinceramente pl0x.


Ver el archivos adjunto 88654


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tiene también 3 carreras y un doctorado, como sus demás compatriotas?
 
Arriba Pie