Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

Málaga se ha puesto algo mal en cuento a casas, @spizo. Está al nivel de Madrid y Barcelona en cuanto a dificultad de acceso a la viviendo según no sé qué estudio de no sé qué ministerio. Una buena casa y barata en Málaga merece la pena guardarse la polla si la consecuencia de sacarla es perder el quely.

¿Es cosa mía o en la foto que sale tumbada se le intuye un culo 📁?
Málaga... Me cago en tu putísima madre. G R A N A D A. La Herradura está en G R A N A D A.
 
Joder los hilos de @Tunak Tunak Tun si que tienen chicha, me queda mucho que aprender. Vamos por partes la niña es mona (por cierto tiene los ojos grises no azules y eso es una parafilia que tengo), os centráis demasiado en el tema del piso, que si se la folla se queda sin piso... te diré lo que siempre digo, follar esta sobrevalorado, cuando descargues y te de la bajona dirás "y ahora que".

De todos modos... estás seguro de que ella quiere follar contigo? (joder es que las fotos me han matado) me pase un año hablando con una argentina,,,, ejem,,,,yo es que no valgo para aconsejar en estos putos hilos. A la pregunta de si te la debes follar te digo un clarisimo NO. Mi cerebro funciona de otra manera, sois todos pollas andantes y yo un maricón asexual. Yo disfrutaría camelandomela, enamorandola, vuelvela loca, el típico cal y arena, me tomaría mi tiempo porque soy paciente, piensa en todo lo que puedes sacarle, en el momento en que le metas la polla será ella la que tenga el poder. Queda con ella a menudo, eres un tipo listo asi que sacale poco a poco todos sus secretos... desnudala metaforicamente y cuando notes que la chica no puede más y te va a violar finge, dile "es que siento cosas muy especiales por ti y no quiero estropearlo, dame un poco de tiempo" como si la tía fueses tu.

Cuando consigas que no te cobre el alquiler hazte la paja del vencedor con el We are the champions de fondo. Piensa con la cabeza, con la de arriba y dale la vuelta a la tortilla.
 
Última edición:
Las malas lenguas del pueblo dicen que su madre

Ver el archivos adjunto 88684


Que es todavia mas insoportable y mas princesa y mas porteña que su hija engatuso a un cateto viudo de aqui forrado de dineros, hizo que cambiara el testamento para pillar ella pasta e intento ponerlo moñeco. Parece ser que antes de amoñecarlo los hijos del cateto le advirtieron de con quien se estaba yendo y al final le dio la patada pero entre las prebendas que le dio por medio dicen que mi piso fue una de ellas. De hecho a su madre la conocen aqui por "la viuda negra" que vayan ustedes a saber si es cierto o no.

Ah por cierto, resulta que se van a vivir al bajo de mi edificio. Asi que, lo quiera o no, la voy a tener cerca. De hecho ya estaba haciendo coñas con mis amigos de cuando tomara el sol en mi terraza, pero igual lo de ayer es una maniobra de expasion para controlar el edificio teniendo el piso de abajo y el mio.

PD: pago 550 euros de alquiler.

Gracias por la información complementaria.

Con 550€ no se si dará para pagar hipoteca y gastos como el IBI y comunidad, dependerá claro de lo que quede por pagar.

Ahora si creo que se ha metido hustez en un buen marrón, si van a vivir al mismo edificio como se meta en una relación amorosa con ella le va tarda cero coma en entrar al piso la nena, la madre y demás familia. Cuidado de la madre que en esa foto destila un mal rollo y una falsedad que acojona, pinta que un día le sube algún postre o algo de comer... yo lo tiraría a la basura :lol: Empiezo a sospechar que la hija tira a la madre y la historia se repite, aborte polvo con la argenta repito aborte polvo con la argenta.

Se da más de lo que hustez piensa, en el interior galaico de mis padres hay montones de historias de hombres de media o edad adulta desplumados por todo tipo de mujerotas latinas con las debidas hostias literales con los hijos e incluso entre hermanos unos hijos de la primera esposa una Maruxiña de la tierra y los hermanastros hijos de la Jenny brasileira o paraguarra de turno.

Mi tío más adulto que tiene dinero y dinero por castigo (también es una puta rata tacaña) está en esa situación incluso peor, el típico picha brava y picaflor con hijos entre legítimos y bastardos de hasta tres mujeres distintas... que nosotros sepamos, yo siempre he dicho en conversaciones familiares que cuando muera los que van acabar millonarios van a ser los abogados de cada uno de los hijos.

Hasta un hamijo del insti de mi edad fue desplumado por una colombiana y no le llegó con tener un hijo, hizo doble combo y le dió la patria potestad a un bastardo que ella ya tenía escondido en Colombia, ahora le tiene que dar paguita por los dos :face:
 
Última edición:
¿ como indirectamente? ¿ Le ha enseñado un catálogo de ferretería y le ha ido señalando las herramientas que le gustan ?

El Señor Tunak es un caballero, es su forma elegante de decir que la tía le puso los motores on fire para que se lanzara de una puta vez y tomara la iniciativa.
 
Pero antes de meter pico, que vaya descargándose toda la discografía de Astor Piazzolla, con especial énfasis a las 4 estaciones porteñas, para allanar la conquista con una sesión temática en su kely.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y qué no olvide tomar antes unas clases de baile regional porteño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tiene la mirada de un súcubo y que atrae, pero luego uno se imagina su vagina y se me quita, creo que una de las razones por las que me las suelo follar por el culo es por eso, es imaginarme el chocho de una tía que ha sido reventado varias veces me da asco, por el culo no creo que muchos se hayan acercado.

Vaginas reventadas, nomelafó. Hay cientos de tías, hay cientos de tías que tienen el coño más calmado, esta además puede provocar problemas, su cara bonita no engaña, no por tener ojos azules y dentadura pagada ya supone follarla.

En todo caso, si el calentón es muy gordo, POR EL CULO SIEMPRE, por ahí mínimamente uno se asegura el clavar la bandera sin otras pollas anteriores. No hace dos tías que tenía el chocho calentao a base de pollazos y ahora viene buscando mimitos, pero qué puto asco.
 
Última edición:
Ya sabes que los porteños son criticados por otros argentos, por algo será…
 
A ver, no tiene dos casas en propiedad. De hecho vivia con el novio y ahora que lo han dejado se ha vuelto a vivir con la madre, es decir, que a lo que terminen la puta reforma la voy a tener en la planta de abajo, cosa que me mola al nivel de machacarme los huevos con dos ladrillos porque van a estar controlando todo lo que hago.

La cosa esta en que ella es la princesaca que ha conseguido lo que ha querido porque esta buena y ni se ha preocupado de estudiar, ni de conocer ni de nada porque con su propia figura ya lo tenia todo. Pero hete aqui que tiene ya 30 años, y ya se empieza a ver vieja, de hecho ayer me dijo: "Cheeeeeeeee Pedroooooooo, sho no quiero ser una mujer mashooooooor", Pero lo cierto es que ya no tiene 20 años y aunque siga estando buena piensa que se le esta acabando el chiringuito, y de pronto se ve vieja, sin estudios y teniendo que llevar una vida en un trabajo de mierda.

Ante esa tesitura yo le he mentido como un bellaco diciendo que lo de la "cultura" esta sobrevalorado, los estudios lo mismo, y 70 mil patrañas de ese nivel para decirle, no que es guapa porque lo sabe y es lo que le dice todo el mundo, sino que ella vale mucho como persona y que puede conseguir lo que ella se proponga :137: :137: :137: :137: :137: :137: Y claro, es precisamente lo que ella quiere escuchar y no le dice nadie.

Si a lo anterior le sumamos que me tiene en alta estima, piensa que soy una persona culta, con su trabajo y justo el prototipo de hombre gilipollas que la tendria como una reina, pues me puedo imaginar que igual le de por tirarme los trastos a mi.

Follarmela con lo narcisista que es seria un suicidio, porque a lo que hiciera algo que no le gustara no se si me echaria, porque necesita el dinero ahora que esta sin blanca, pero es una argentina porculera con capacidad para hacerme la vida imposible. No digamos nada si ya hasta me planteara el tener algo mas serio con ella, que me imagino tener que llevarme en pack a ella y a la madre y antes prefiero meterme astillas en las uñas de los pieses.

Esta es la teoria, y cae por su peso. Luego veo cosas como esta

1625840798581.png




Y mi pito ruge cual leon de la sabana.


Aun asi intento decirme: "bah si hasta es medio bizca". Pero no funciona demasiado.


Al final capaz que se me pone a tiro y me la trinco.
 
Última edición:
Última edición:
Es su sobrina. No me llame usted un UBP de la vida. De hecho creo que la muy puta sonrie como diciendo: "Jajajaja, yo soy mas guapa que tu, cria de mierda".
Ya en serio, si, la chica es una pintura y seguro que con ese acento te la pone como el cuello de un cantaor, pero vamos, que yo que tú iría mirando alquilar una nueva choza, porque si ya es mala idea liarte con tu casera, a no ser que no tengas pasta para pagar el alquiler, peor aún es que tu casera sea tu vecina, aunque no te la folles. Y encima su madre de vieja del visillo.

Que igual luego te visitan unas lesbianas y puede venir aquí a contarnos lo que has hecho.
 
Última edición:
A ver:

1) Está maquillada.
2) Las mujeres, hasta los 40, con comer poquito, les vale.
3) Tiene manchas en los hombros.
4) Se limpia el culo como hustec, su caca huele, se tira peítos y algunas veces algunos ninja. Ni contar ya que alguna vez habrá manchado las bragas de cacaceite, flujos y sangre.
5) Todas las mujeres tienes planes, sin ni siquiera buscarlos.
6) Su coño, su boca, incluso su ojete, han sido profanados por pollas que incluso tienen menos valor que la suya, hamijo.

¿ANDAR AHÍ CON UNA PAVA QUE ACABA DE DEJAR AL NOVIO? PUES QUE SE JODA, ¿ A HUSTEC LE VINO ALGUNA A CONSOLARLE CON UN MAMAZO, UN ABRAZO, CON UN SIMPLE GESTO CUANDO ESTUVO JODIDO?

VAISH, VAISH, HAY CIENTOS DE MUJERES AHÍ FUERA.

Postdata: yo me he echado una hamija fea arquitecta para beber y comer, nada de sexo (y ni de coña melafó), pero me habla de escatología, burradas y todo tipo de cosas, y siempre saca algún plan para comer-beber, la saluc.
 
Última edición:
Postdata: yo me he echado una hamija fea arquitecta para beber y comer, nada de sexo (y ni de coña melafó), pero me habla de escatología, burradas y todo tipo de cosas, y siempre saca algún plan para comer-beber, la saluc.

Una amiga infollable para comer hablando de mierdas. Es usted un bon vivant. Mis dieses.
 
@Tunak Tunak Tun como argentino que soy te digo que ni borracho de trementina se te ocurra ya no digo emparejarte con una paisana mía, ni loco te la folles.

Las argentinas son una versión hardcore de las españolas.

Huye insensato.

Cuenta más de los patrones de conducta de tus paisanas.

Que los gilipollas son mucho de decir que no se pué generalisar que cá pesona eh un mundo pero siempre hay cosas de la cultura pegadas como superglú que se repiten por mucha excepción que exista.
 
Resumiendo:

  1. Acaba de dejarlo con su novio
  2. No sabe estar sola
  3. Me tiene por un machote alfa con trabajo y mucha cultura

Hemos quedado hoy por hacerle un favor para una cosa y ha derivado en horas de conocernos todavia mas en lo personal y le ha encantado las mentiras que le he contado de la vida y del amor. Hemos tenido comida juntos, mas cafe, mas charla y bla bla bla, jogo, despedida con tension (abrazo con mucho roce y beso en la mejilla) y tenemos que quedar la semana que viene.

Ahora bien, analizando la situacion con perspectiva:

PROS

  • Esta buena


CONTRAS

  • Es Argentina
  • Se vendria a vivir a mi casa y tendria que pagarle el alquiler
  • Princesa nivel maximo
  • Si la mando a tomar por culo fijo que me deshaucia




Ver el archivos adjunto 88652


Ver el archivos adjunto 88653



Inversion ruinosa, pero en la batalla entre mi pito y mi cerebro desconfio del primero porque seguro que tiene alguna artimaña para convencerme.


¿Vosotros que hariais?

Respond sinceramente pl0x.


Ver el archivos adjunto 88654


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre follar y no follar siempre follar por más problemas que conlleve.Por otra parte el título del hilo es engañoso .Por lo que entiendo la propietaria es la madre de la chica así que follarse a su casera sería entonces percutirse a la mademoiselle vieja .
 
Lo que no entiendo es que sea la casera la que se tenga que ir a vivir contigo. Dejará de cobrarte el alquiler, no? Y esa curiosidad por la pasta, cuando debe tener bastante claro tu nivel adquisitivo.

Bueno, si el alquiler lo ha de seguir pagando y follar con la casera no supone extra, puede valer.

Al final capaz que se me pone a tiro y me la trinco.

Dices que si no la foias quedas mal y se enfada y que si la foias corres el riesgo de que acabe enfadada también por no sé qué de esto y no sé cualo de tus inseguridades... Pues chico, si los dos caminos llevan al mismo punto, mejor llegar con los huevos vacíos y el pito colorao pero contento.

Yo, además, te recomiendo que le eches todo el grumo dentro.
 
La vida es para vivirla y debe de ser un camino de aventuras , tira palante coño
 
La niña está bastante rica pero en sus ojos se adivina el abismo de la más profunda locura. Tú sabrás, yo es que ahora mismo no tengo capacidad para aguantar ni una micra de locura femenina.
 
¿ como indirectamente? ¿ Le ha enseñado un catálogo de ferretería y le ha ido señalando las herramientas que le gustan ?

Pues surgio porque durante mucho tiempo pense que tenia mochilas por unas fotos que tengo en una habitacion. Total que preguntando si eran sus hijos o sus sobrinos le dije, "los de los retratos que hay en la habitacion del sado son tus hijos o tus sobrinos". En mi casa para todos mis conocidos estan, la "habitacion de los niños" que es donde esta el peluche con el satysfier y la "habitacion del sado" que la llamo asi porque hay un armario que mi casera tiene cerrado con un candado y cadenas.

Claro asi dicho suena chocante, pero despues de tres años y medio lo de llamar a esa habitacion la del sado me sale solo. En caso es que al escucharlo me dicho: "Ahhh, ¿pero vos tenes una habitacion de sado con latigos y esas cosas?". Aclarada la situacion de porque llamaba asi la habitacion me dijo "Puesss a mi moolaaaa ese rosho". Y ya de perdidos al rio se puso a contarme que le gustara que le zurraran y que sobre todo lo que le gustaba era la componente psicologica. Momento en que aproveche yo para contarle la historia de la enfermera de Almeria que me pidio que fuera su dominante y del coñazo que suponia estar pensando que coño de tareas tenia que ponerle todos los dias.


Entre follar y no follar siempre follar por más problemas que conlleve.Por otra parte el título del hilo es engañoso .Por lo que entiendo la propietaria es la madre de la chica así que follarse a su casera sería entonces percutirse a la mademoiselle vieja .

Segun se dice el piso lo compro el cateto forrado y lo puso a nombre de mi casera, no de su madre.
 
Última edición:
Arriba Pie