Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

awshitherewegoagain.gif


Gta San Nueva Delhi :lol:
 
Lo que no entiendo es que sea la casera la que se tenga que ir a vivir contigo. Dejará de cobrarte el alquiler, no? Y esa curiosidad por la pasta, cuando debe tener bastante claro tu nivel adquisitivo.
 
Las historias de @Tunak Tunak Tun me suena a esas películas que tienen un hyper tan desmesurado, que luego las ves con la ilusión y ojos de niño y al final sales muerto por dentro de lo infumables que son.

Esto termina en cena romántica en un asador argentino y abrazo largo en la despedida, que nuestro héroe contará como una épica victoria por que el abrazo superó los 20 segundos.
 
Última edición:
Yo tensaba la situación a ver hasta dónde llegaba, Tunak. Que igual te sentaba bien salir de ese frenopático.
 
Cada vez que pienses en follártela, echa un euro en un bote. Cuando tengas 50, vete de putas o, mejor, hazte una paja. Follar con mujeres es el origen de todos los males de cualquier hombre.
 
Pero ¿Cuánto pagas de alquiler? No me salen cuentas que una tipa que solo tiene empleos tipo camarera o limpiar casas le dé para pagar la hipoteca de un piso más ella vivir en otra vivienda, salvo claro que viviera a cuenta del ex novio hasta hace nada. Cuente algo más del contexto de ella o lo que ella le haya contado de la historia de su vida, todas absolutamente todas lo hacen nos tienen soltar la chapa de la puta historia de su vida entre real e himajinaria al conocernos.

Se la folle o no busque piso cualquier mes el banco va ejecutar la hipoteca :lol:

Pues claro que tiene motivaciones económicas como toda latina, tampoco es que ello sea malo del todo, son sociedades más clasistas que nosotros y en esos países aún se estila que un hombre sea un "buen partido".

Déjese de caballerosidad que pasados los 25 años es algo muy feo y a corto plazo si una mujer está interesada en hustez lo puede identificar como hombre "blandengue" :lol:Una tía se pasa el día entero con hustez, hasta le habla de su intima vida sexual es para después del abrazo comerle todo el morro y no un casto beso en la mejilla. Como le digo por lo que sea para ella hustez ya es un "buen partido" ahora si le interesa o no la tipa le toca meter baza a hustez como de toda la vida nos ha tocado a los hombres.

Fóllesela hombre peor cuerpo se te va quedar si quedas de amigo sujetavelas o pagafantas, más fácil todavía sabiendo que ha rato hace poco con el novio la tía ya quiere un clavo nuevo en su vida, total piso vas tener que buscar cuando el banco se quede el piso por impago o ella se de cuenta que no va poder usarte como acomodo económico o buen también le queda pasar por el aro y emparejarse... mientras sea dócil de aguantar/mantener a diario claro.
 
Resumiendo:

  1. Acaba de dejarlo con su novio
  2. No sabe estar sola
  3. Me tiene por un machote alfa con trabajo y mucha cultura

Hemos quedado hoy por hacerle un favor para una cosa y ha derivado en horas de conocernos todavia mas en lo personal y le ha encantado las mentiras que le he contado de la vida y del amor. Hemos tenido comida juntos, mas cafe, mas charla y bla bla bla, jogo, despedida con tension (abrazo con mucho roce y beso en la mejilla) y tenemos que quedar la semana que viene.

Ahora bien, analizando la situacion con perspectiva:

PROS

  • Esta buena


CONTRAS

  • Es Argentina
  • Se vendria a vivir a mi casa y tendria que pagarle el alquiler
  • Princesa nivel maximo
  • Si la mando a tomar por culo fijo que me deshaucia




Ver el archivos adjunto 88652


Ver el archivos adjunto 88653



Inversion ruinosa, pero en la batalla entre mi pito y mi cerebro desconfio del primero porque seguro que tiene alguna artimaña para convencerme.


¿Vosotros que hariais?

Respond sinceramente pl0x.


Ver el archivos adjunto 88654


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinceramente mademoiselle vamos allá.

Si es para no pagar el alquiler, muy bien.

Si es por vicio, tirarse una argentina y que luego te dé la brasa con mensajitos dulzones de mierda por whasapp, muy mal.
 
Última edición:
Usted mismo señor Tunak ha puesto un pro y tres contras.

Usted es un hombre de ciencia, haga números
 
Si me la follo me quedo sin casa.

Asi os lo planteo.

Sinceramente mademoiselle vamos allá.

Si es para no pagar el alquiler, muy bien.

Si es por vicio, tirarse una argentina y que luego te dé la brasa con mensajitos dulzones de mierda por whasapp, muy mal.

Es pasar de pagar alquiler a pagar hipoteca más mantener a una tía que solo da para sere camarera despedida por su propia hermano o para limpiar casas, es cosa de echar números :lol:

Usted mismo señor Tunak ha puesto un pro y tres contras.

Usted es un hombre de ciencia, haga números

Habras en término cuantitatvos pero y cualitativos? Para muchos hombres el único argumento del Señor Tunak pesa mucho más que los negativos.

Que se la folle que no sea tonto, total el piso más tarde o más temprano se lo va quedar el banco se la folle o no y se va tener que mudar de piso

Otro debate sería si debe emparejar con la sujeta o no.
 
Última edición:
Pero ese es el tema, ahora Tunak le da con el dende en el merengue, y la pitiki le viene con exclusividad y con malvadas y perversas artes tan antiguas como el mundo; y ahora nuestro querido amigo tiene que buscarse casa, con lo mal que está el alquiler.
 
@Tuzaro si el banco se quedara el piso, sería con el inquilino incluido. Tiene que respetar el contrato de alquiler, y debe salir reflejado en la subasta judicial por ejecución hipotecaria, y el que se lo quede el piso (el banco normalmente) tiene que respetarlo.

Asi que fóllatela a ver qué pasa. De de todas formas, de esta historia sólo espero lo de todas las de Tunak. Que no cuente el final. Unas veces suelta sus perlas en un fracachat, otras en el hilo del Tinder, y otras abre un hilo con hype, postea hasta decir que ha quedado con la pajarraca de turno, y después no contar el resultado. No nos hace saber nada más, lo dejar pasar, y al poco comienza con un nuevo historión.

Peor que si fuera una mujer.
 
Última edición:
Una Argentina que trabaja limpiando casas y es propietaria de una casa en la herradura?? No se hay algo que no cuentas, hay mucho pijerio de Granada centro metida en verano allí como para que sea propietaria, tiene hermanos?conocia a un argentino de la herradura que era un folletis en mis tiempos mozos, también trabajaba en un restaurante muy bueno de allí
 
@Tuzaro el piso es de ella. Viene de un braguetazo de la madre.

Luego si tengo tiempo me explayo porque podemos estar riéndonos del sucio indio por cada puto detalle que ha contado, no se salva ni uno.
 
Última edición:
O sea, que tu casera es Macarena García??:lol:

macarenagarciagettyimages-1271377418.jpg

Resumiendo:

  1. Acaba de dejarlo con su novio
  2. No sabe estar sola
  3. Me tiene por un machote alfa con trabajo y mucha cultura

Hemos quedado hoy por hacerle un favor para una cosa y ha derivado en horas de conocernos todavia mas en lo personal y le ha encantado las mentiras que le he contado de la vida y del amor. Hemos tenido comida juntos, mas cafe, mas charla y bla bla bla, jogo, despedida con tension (abrazo con mucho roce y beso en la mejilla) y tenemos que quedar la semana que viene.

Ahora bien, analizando la situacion con perspectiva:

PROS

  • Esta buena


CONTRAS

  • Es Argentina
  • Se vendria a vivir a mi casa y tendria que pagarle el alquiler
  • Princesa nivel maximo
  • Si la mando a tomar por culo fijo que me deshaucia




Ver el archivos adjunto 88652


Ver el archivos adjunto 88653



Inversion ruinosa, pero en la batalla entre mi pito y mi cerebro desconfio del primero porque seguro que tiene alguna artimaña para convencerme.


¿Vosotros que hariais?

Respond sinceramente pl0x.


Ver el archivos adjunto 88654


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Tunak Tunak Tun y por qué se va a quedar sin piso? No tiene un contrato de alquiler?

Argentina localcoño amante del BDSM a la que su propia hermana ha echado del negocio, casera principesa a la que seguir pagando el alquiler mientras ella se va a vivir gratis con usted al inmueble que es de su propiedad y, además, luego pagará usted todo lo relacionado con la convivencia... Es usted un imán de virtudes femeninas, granuja! Ahora, multiplique usted por un millón las posibilidades que tendría Paco Clavel de comerse una polla en una cárcel turca y se acercará a las que tiene usted de salir escaldado de este asunto.

Resumiendo: dele usted mandanga a esa puerca como si no se fuera a quedar sin casa hubiera un mañana...
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun y por qué se va a quedar sin piso? No tiene un contrato de alquiler?

Argentina localcoño amante del BDSM a la que su propia hermana ha echado del negocio, casera principesa a la que seguir pagando el alquiler mientras ella se va a vivir gratis con usted al inmueble que es de su propiedad y, además, luego pagará usted todo lo relacionado con la convivencia... Es usted un imán de virtudes femeninas, granuja! Ahora, multiplique usted por un millón las posibilidades que tendría Paco Clavel de comerse una polla en una cárcel turca y se acercará a las que tiene usted de salir escaldado de este asunto.

Resumiendo: dele usted mandanga a esa puerca como si no se fuera a quedar sin casa hubiera un mañana...

Los contratos de alquiler hay que renovarlos. Por no decir que una mujer tiene armas de todo tipo para hacerte la vida imposible y más sabiendo ella que el pana Tunak ya está camelado.
 
Los contratos de alquiler hay que renovarlos. Por no decir que una mujer tiene armas de todo tipo para hacerte la vida imposible y más sabiendo ella que el pana Tunak ya está camelado.

Sí, hay que renovarlos pero... Precisamente toca renovarlo ahora cuando la otra quiere que le dejen la cara como la radio de un pintor? Joder, eso aún peor, más sospechoso todavía :lol:
 
Follatela, casas hay muchas.

Málaga se ha puesto algo mal en cuento a casas, @spizo. Está al nivel de Madrid y Barcelona en cuanto a dificultad de acceso a la viviendo según no sé qué estudio de no sé qué ministerio. Una buena casa y barata en Málaga merece la pena guardarse la polla si la consecuencia de sacarla es perder el quely.

¿Es cosa mía o en la foto que sale tumbada se le intuye un culo 📁?
 
Pero ¿Cuánto pagas de alquiler? No me salen cuentas que una tipa que solo tiene empleos tipo camarera o limpiar casas le dé para pagar la hipoteca de un piso más ella vivir en otra vivienda, salvo claro que viviera a cuenta del ex novio hasta hace nada. Cuente algo más del contexto de ella o lo que ella le haya contado de la historia de su vida, todas absolutamente todas lo hacen nos tienen soltar la chapa de la puta historia de su vida entre real e himajinaria al conocernos.
.

Las malas lenguas del pueblo dicen que su madre

1625830774008.png



Que es todavia mas insoportable y mas princesa y mas porteña que su hija engatuso a un cateto viudo de aqui forrado de dineros, hizo que cambiara el testamento para pillar ella pasta e intento ponerlo moñeco. Parece ser que antes de amoñecarlo los hijos del cateto le advirtieron de con quien se estaba yendo y al final le dio la patada pero entre las prebendas que le dio por medio dicen que mi piso fue una de ellas. De hecho a su madre la conocen aqui por "la viuda negra" que vayan ustedes a saber si es cierto o no.

Ah por cierto, resulta que se van a vivir al bajo de mi edificio. Asi que, lo quiera o no, la voy a tener cerca. De hecho ya estaba haciendo coñas con mis amigos de cuando tomara el sol en mi terraza, pero igual lo de ayer es una maniobra de expasion para controlar el edificio teniendo el piso de abajo y el mio.

PD: pago 550 euros de alquiler.
 
Última edición:
Todavia no habia tenido la ocasion de follarmela.

Como addendum tengo que decir que su propia hermana la ha echado del restaurante donde trabajaba porque sera un dolor de huevos de tres pares de cojones y me ha dicho que sigue limpiando casas y ahi es donde me he acordado de ti.

¿La meto a que limpie mi casa que es la suya?

PD: la de Sirano ha sido "esencia de LOL".
A ver tiene el piso donde vive el forero, ella tendrá el suyo,tenía hasta hace poco trabajo en un restaurante (en el que por la pandemia no habrá trabajado ni ganado mucho últimamente ),friega pisos.Con la edad que aparenta de donde sacó la pasta para tener dos pisos en propiedad.? No creo que tenga uno y lo ponga en alquiler y ella misma se vaya a vivir de alquiler. Cuidado no lo meta en una estafa piramidal caballero. La respuesta es FOLLAR .Los contras quedan siempre atenuados o eliminados por la fornicación. Informe exhaustivamente de encuentros posturas y guarreo
.
 
Si me la follo me quedo sin casa.

Asi os lo planteo.

Las malas lenguas del pueblo dicen que su madre

Ver el archivos adjunto 88684


Que es todavia mas insoportable y mas princesa y mas porteña que su hija engatuso a un cateto viudo de aqui forrado de dineros, hizo que cambiara el testamento para pillar ella pasta e intento ponerlo moñeco. Parece ser que antes de amoñecarlo los hijos del cateto le advirtieron de con quien se estaba yendo y al final le dio la patada pero entre las prebendas que le dio por medio dicen que mi piso fue una de ellas. De hecho a su madre la conocen aqui por "la viuda negra" que vayan ustedes a saber si es cierto o no.

Ah por cierto, resulta que se van a vivir al bajo de mi edificio. Asi que, lo quiera o no, la voy a tener cerca. De hecho ya estaba haciendo coñas con mis amigos de cuando tomara el sol en mi terraza, pero igual lo de ayer es una maniobra de expasion para controlar el edificio teniendo el piso de abajo y el mio.

PD: pago 550 euros de alquiler.

Con toda esta información yo concluyo que usted está en una posición peligrosa dentro de esta sitación (por las circunstancias en que se desarrolla todo).

Mi opinión es que no se la folle, ni si quiera lo intente (a menos que usted le diga que le gusta pero no está interesado en algo serio - y ella acepte, o sea que no pida o espere algo a cambio, solo el placer sexual en sí con alguien que "posiblemente" a ella le gusta - o si se da el caso contrario de que usted quiera algo serio con ella, entonces adelante). Si nada de esto se cumple, mejor amigos y nada más.

Esto es casi como lo que pasa con las companeras de trabajo. Una véz acabado el polvo, le va a dar dolores de cabeza más que otra cosa.
 
A ver tiene el piso donde vive el forero, ella tendrá el suyo,tenía hasta hace poco trabajo en un restaurante (en el que por la pandemia no habrá trabajado ni ganado mucho últimamente ),friega pisos.Con la edad que aparenta de donde sacó la pasta para tener dos pisos en propiedad.?
Trabajando de puta
 
Arriba Pie