Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

Sí, @ilovegintonic es chica también, al igual que @John McClane o @Cachondo Mental . En este foro no estamos falto de tías, lo que pasa es que todas presentan diversas patologías psíquicas y físicas.

De los que te he puesto a modo de ejemplo, la primera es una mujer de 45 años con tres gatos y trastorno límite de la personalidad. El segundo tiene un problema trisómico que le hace desear tener un pene en la boca todo el rato. Y cachondo es una señora de 62 años con presbicia y a la que le gusta hacer ganchillo. Para que veas el nivel.
ya hace tiempo cruce unos mensajes con ilovegintonic, por que supuestamente me iba a poner en contacto con una amiga suya y al final nada.
pero bueno estoy abierto por si alguna forera de grana esta dispuesta a hablar con un puretilla contento de lo que sea y haber si surje algo.
 
ya hace tiempo cruce unos mensajes con ilovegintonic, por que supuestamente me iba a poner en contacto con una amiga suya y al final nada.
pero bueno estoy abierto por si alguna forera de grana esta dispuesta a hablar con un puretilla contento de lo que sea y haber si surje algo.
Insiste un poco, hombre, a ver si te crees que aquí vamos quedando para fornicar a la primera de toque. Cúrratelo un poco.
 
Insiste un poco, hombre, a ver si te crees que aquí vamos quedando para fornicar a la primera de toque. Cúrratelo un poco.
Vale;no quiero que me digan pesado baboso.
Pues eso haber de alguna forera de grana para salir a la montaña hablar de cosas interesantes.
Y si surge algo mejor,pero solo encuentros de buen rollo pero encuentros 😅
 
Vale;no quiero que me digan pesado baboso.
Pues eso haber de alguna forera de grana para salir a la montaña hablar de cosas interesantes.
Y si surge algo mejor,pero solo encuentros de buen rollo pero encuentros 😅
Coño, @ilovegintonic es de Madrid pero si le ofreces un plan interesante se baja a Granada a conocerte sin problemas. Dicen que es bastante fogosa y apasionada.
 
Última edición:
Enhorabuena ! Habemus coitum...
Solo por el LOl, puede ustec antes de metersela insinuar que es estéril y tal , grabar un vidreo ...nada personal ...es por un estudio sociomierdológico para comparar la reacción sucial entre un caballero y un vil tiktokero bajo supervisión de la menestra Montera.
 
Conociendo todo el contexto sigo pensando que es un error pero hace mucho que pasaste los limites de lo que sería un trato formal con tu casera así que el viernes o te la follas o pide cerrar este hilo :lol:

Sea por interés, sea porque le gustas o más posiblemente una mezcla de ambos a la chavala ya solo le faltaba llamar a tu puerta con las bragas en los tobillos para que captaras sus indirectas.

Por favor, dentro de 2 años acuérdese de nosotros y abra un hilo del tipo; mi novia argenta me echa del piso y mete un maromo 20 años mayor que s ela folla previo haberme dejado desplumado y la puta de su madre me ha pegado cuando quise ir hablar con mi ex.

Disfrute de lo que le queda de vida.
 
La verdad que viendo los orcos que se postean por aquí, es de lo más decente que hay. Tiene ojos ojos bonitos, así, como de deepthroater

Esperemos que Tunak no desaparezca de nuevo dos semanas el viernes y luego vuelva como si nada
 
La verdad que viendo los orcos que se postean por aquí, es de lo más decente que hay. Tiene ojos ojos bonitos, así, como de deepthroater

Esperemos que Tunak no desaparezca de nuevo dos semanas el viernes y luego vuelva como si nada

Que si con esos ojitos y esa carita de no haber roto un plato dan ganas de echarle todo el grumo en la boquita, pero nada especial que no consigas con una puta de prepago por horocs y con menos dolores de cabeza
 
Si de verdad quedamos el viernes por la noche:


1626265010171.png




A ver, cojones, mi plan de batalla es que en lo que nos vayamos a cenar se tome la cantidad suficiente de tintos de verano y luego una copa en mi terraza (que es la suya) para ver su receptividad y solo si tengo muy claro el triunfo, lanzar la caballeria. Entre medias pues dejare que hable, que como buena argentina le encanta, tocare un poquito el piano para ella, algo de guitarra y todas esas mierdas. Si quedamos otro dia el plan es el mismo, pero con la calor que hace follar a las cuatro de la tarde es un suplicio por mas aire acondicionado que pongas.

Lo bueno del caso es que si no consigo nada salgo ganando, el problema vendria en que hicieramos alguna marranada: ahi, si que me echo a temblar.
 
Última edición:
Si de verdad quedamos el viernes por la noche:


Ver el archivos adjunto 89085



A ver, cojones, mi plan de batalla es que en lo que nos vayamos a cenar se tome la cantidad suficiente de tintos de verano y luego una copa en mi terraza (que es la suya) para ver su receptividad y solo si tengo muy claro el triunfo, lanzar la caballeria. Entre medias pues dejare que hable, que como buena argentina le encanta, tocare un poquito el piano para ella, algo de guitarra y todas esas mierdas. Si quedamos otro dia el plan es el mismo, pero con la calor que hace follar a las cuatro de la tarde es un suplicio por mas aire acondicionado que pongas.

Lo bueno del caso es que si no consigo nada salgo ganando, el problema vendria en que hicieramos alguna marranada: ahi, si que me echo a temblar.

Nada lo dicho, que salvo que ella llegue a su puerta con las bragas por los tobillos hustez no se da por aludido y aún así como caballero la ayudaría a subirselas.

Que no joder que no! Que ya en el restaurante debería estar el tema caldeado entre ambos, las risas y los jueguecitos y saliendo del restaurante ya deberías estar mezclando saliva con la argenta, la "receptividad" de ella por el motivo que sea es al 1.000%, solo está esperando que hustez como supuesto varón de el paso que se espera de todo hombre en este tipo de situaciones, si aún se va dormir la pájara mientras le toca al piano un puto adagio de Albinoni, échele una mantita no vaya ser que coja frío.

No sé que miedo tienes, si te dice que no, no te va echar del piso a las claras necesitan ella y su madre la pasta del alquiler casi el problema es si triunfas :lol:

La madre que le parió... Dígame por el amor de Cristo que es su forma de trolearnos y no es hustez así en realidad.
 
Cenar con una argentina, escuchar sus putas mierdas mientras se pimpla y luego tocar el piano y la guitarra para ella es el epítome de lo que debe ser el infierno.

Dios Santo, qué pereza... Y qué ganas de que todo sea un troleo, porque a su manera Tunak se hace DE querer y me da cosica esa afición suya por limpiar gratis et amore (bueno, que tampoco porque seguro que paga la cena y las copas) las fosas sépticas más hediondas (subnormales) de la condición humana.
 
Arriba Pie