Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

¿Vendra?, ¿no vendra?

mientras tanto escucho esto de fondo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se le notaba muy entusiasmada... Pero es una mujer, ergo a quién le importa?
A parte de limpiar la madriguera se dará un enjuague en los bajos o le dejará el requesón?
 
16264721694575240775619886432837.jpg
 
Hoy si me siento orgulloso de tus desventuras.
 
Esas patatas hacendado pueden joderte la parte final de la cita.
 
Está nerviosa, porque sabe a lo que va. Para una tía ir a casa de un tío es como un poco dejar claro que le gustas, y eso a muchas las deja en una situación incómoda, porque pierden la ventaja de que sea el tío el mayor interesado, y por tanto el que tiene que esforzarse en mantener a la otra parte contenta.

Le ofreces un par de vinachos para que se suelte, te bajas al pilón y te ahorras la mierda infecta de los haikus y la tortura de destrozar piezas populares de música. Luego ya, que te folle como la loca que tiene toda la pinta de ser.

A la mañana siguiente le dices con dos cojones que ella te gusta, pero que eres un picaflor y que no puedes mantener una relación seria con ella. Que tu forma de vida es follar lo más variado posible. Que cuando ella quiera hacer guarrada, ahí tiene tu apéndice para su disfrute.

En circunstancias normales, tras decirle eso ya podías coger un avión y huir, pero como le interesa el dinero del alquiler, de seguro que son pragmáticas como para ignorar el affaire y seguir con relación normal hacia ti, su fuente del dinero.

Así que, dele duro. Y luego cuéntelo por aquí. Qué podría salir mal?
 
lambrusco
patatas del Dia
Sico-analizada
 
Me temo que eso de que en la primera "cita" la tipa esté más pendiente del móvil que de cualquier otra cosa no es muy buena señal. Se viene el FAIL.
 
Arriba Pie