Follarte a una "ochentera"

rod_montana

RangoForero del todo a cien
Registro
7 May 2006
Reacciones
0
Hola amigos necesito vuestro consejo, resulta que por mi trabajo (comercial), llevo visitando el mismo barrio unos 2 meses y resulta que he hecho migas con una mujer mayor de unos 80 añitos. de momento solo nos saludamos y nos reimos, pero ultimamente me lanza algunas indirectas...como por ejemplo que esta sola en casa o que ya que no fuma de "abajo" pues se fuma un cigarrito,el caso es que el otro dia me puso un poco cachondillo...

Mi pregunta es:
Os follariais a una anciana, a mi me la puso un poquito morcillona, y la verdad cuando se pinta los labios y baja al supermercado aparenta 10 años menos, en contra...pues ya sabreis, carnes ajadas,tetas como dos pellejos de comadreja, una piernas nada sexys (por las varices mas que nada).

Yo me lo estoy pensado, y vosotros contar vuestras experiencias con gente en la 3ª fase.

PD:Quiza me lo pienso y saque fotos.

Pfff! Tíooo!

Las maduritas me ponen desde que tengo uso de razón, pero 80 tacos...ya no es sólo el tema pellejos, es que el olor a 3ª edad a mi me tira p'atrás. He llegado a ver de 50 y tantos, puede que 60, que me han puesto berraco, mujeres muy elegantes, que aún conservaban glamour y curvas, pero a partir de esa edad, no hay perdón.

Pero vamos, que si es tu parafilia o te ha dado morbo, allá tú. Disfruta y cuenta la expe, que como mínimo seguro que nos reímos (contigo, no de ti).

Gracias por el consejo, lo que me joderia seria que llevara dentadura...recemos entonces.

rod_montana. Un año de baneo.

A tomar por culo, hombre, a tomar por culo un rato.

Edito: te levanto el baneo, ya sabes lo que te he dicho.

Yo no se lo que haria.

Viendo mujeres como Sofia Loren, Kathleen Turner y algunas mas... es que da gusto ver que aun tan mayores se cuidan y hacerlas de todo.
Ademas, son mujeres experimentadas.. ya quisieran saber tanto algunas que se creen divinas.

Llévate un bote de mayonesa, creo que algunas tienen problemas para lubricar.

De todas formas, estas obscenidades, desgraciadamente, ocurren, acordaos del violador de viejas de Santander.

No hará tanto tiempo, estaba yo en un piso de esos tan majos que sabeís, y me iban pasando el ganado. Tendria yo veintitantos, y me van pasando las niñas, todas jovencitas y monas, menos de 30...y de proto, ¡Joder!. ¡Entra mi abuela!. ¡Una tía de más de sesenta años que aparentaba más de sesenta años!. Me pareció insultante.

Después, con una de las jovencitas, le pregunté si la tía aquella tenía clientes.

"Huy, un montón, y chicos más jovenes que tú".

Como está el mundo, facundo.

Yo la tia de más edad que me he tirado tenia 51 años y sabía algebra en la cama,nunca he disfrutado tanto del sexo,estaba separada y recuerdo aquellos polvos como algo memorable,aunque fué breve ,tres meses,la cabrona se buscó otra polla fresca,el sexo sin compromiso era algo que me gustaba en otra etapa de mi vida y no estuvo mal.

Hombre, yo reconozco que hay mujeres de 30 y 40 años que estan bastante bien, físicamente hablando, e incluso es lo que se dice, por la experiencia que tienen; pero puediendo tener chicas más jovenes o de una edad similar, ¿para que intentarlo con vieja?
Yo a las de 40, 50 y mayores no haría nada con ellas.
Va en contra de mis principios, perfectamente una cuarentona podría ser mi madre.

P.D. Ilovegintonic, ¿este hilo no estaba cerrado?

Atrás
Arriba Pie