Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

el tío te racionaliza que hay que hacerse amiwito de las tías para llegar a follárselas; el pagafantas del vídeo de la metalera era pagafantas por puritita inexperiencia y bisoñez.
Es la hostia, te dice cómo hay que follarselas, en todos y cada uno de sus ejemplos no lo consigue, pero él sigue empecinado en que así es como se hace.

He visto a muchos profesores así, hay que huir como las ratas.
 
Vale si, que no me las he follado todavia, pero como digo siempre: a esta santa casa se viene para contar fracasos y no exitos.

A mí me parece que las dos te están calentando la polla por diversión, sobre todo la argentina. Que a esas les gusta más calentar y divertirse que follar en sí. Me parece que junto con la holandesa te debe apodar "Saturno" porque estás rodeado de argollas y no tocas ni una.

Ojalá me equivoque.
 
Última edición:
1628464576639.png



De perdidos al rio le voy a preguntar si es su hija o su nieta. Y que me la presente UBP's Style.
 
Envidioso de un cranco que lleva indasec, claro.
Este tunak es un marrano, parece que es un sibarita pero se conforma con cada puto orco que le deberían poner de rango Peter Jackson.

Pero no termino de ver el problema, si no se va a follar a la tataranieta de Mundele esa como no se folla a ninguna de las que aparecen en este hilo. Déjelo al chaval que camele, hombre...
 
Pero no termino de ver el problema, si no se va a follar a la tataranieta de Mundele esa como no se folla a ninguna de las que aparecen en este hilo. Déjelo al chaval que camele, hombre...
De la casera a eso va un trecho...jjiijiji qué ilusiones se hacía y qué dura es la realidad.
Cazando a una holandesa horrenda a crancos sexagenarios...que le pongan Van Helsing de rango, joder.
 
Pero esa tía tiene por lo menos 60 años.
Y la nieta no llega a 7.

La holandesa aparte de ser fea como una mierda es horrenda y su novia, aparte de reírse de él en su puta cara, le da bofetones y, por supuesto, no van a follarle ninguna de las 2... si hasta le dejaron a media paja.

La argentina, salvo por su cuerpo, da mucho asco. Y le tiene pagando fantas y arreglando ordenadores.

Luego dice que folla...
A mí me cae bien nuestro mademoiselllero estrella, pero me duele verle así. Para eso es mejor no volver a hablar con fémina alguna.
 
Última edición:
La verdad que sólo un poderoso skull-fuck a la argentina le redimiría a estas alturas
 
El tema Messi puede dar un vuelco a este hilo y tenerme que ocupar yo de la argentina esta si viene siguiendo a su astro hasta París.
 
Última edición:
Otro mes a pagar de alquiler

1636905795668.png



Para las 20:30 hemos quedado para echarnos una cerveza.

Asco de vida.
 
Arriba Pie