Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

Sino se las ha follao tocavia es porque en el fondo es un engullelefas de manual
 
Soy de la opinión que en vez de pagafantear a una mujer ha ampliado a la tarifa super combo doble (2x0).
 
Soy de la opinión que en vez de pagafantear a una mujer ha ampliado a la tarifa super combo doble (2x0).
Además de saber de antemano el final. ¿ dos lesbianas? Eso en xvideos funciona. En la vida real no creo ,vaya muy lesbianas no serán si lo consigue.
 
Además de saber de antemano el final. ¿ dos lesbianas? Eso en xvideos funciona. En la vida real no creo ,vaya muy lesbianas no serán si lo consigue.

A todas las lesbianas les gusta un rabo, lo importante es hacer que piensen que tu rabo es especial y eso pasa primero por la amistad y la confianza. Cuando arbitraba baloncesto (y ya lo he contado por aqui unas cuantas veces) mis dos mejores amigas eran lesbianas, no eran pareja porque una de ellas tenia su pareja en navarra, pero los tres eramos de juergueo y cervezas full y cuando iban contentas de mas restregaban cebolleta y hacian cosas de mujer normal. No me las llegue a follar a ninguna, pero por separado me lie con las dos, con una hubo toqueteos bastante serios y tal. Despues de eso ellas han seguido con su vida de lesbianas como si nada, la de navarra esta casada y es mama, y la otra anda en australia con novia, pero eso si, en algun momento de su vida pueden decir que abandonaron momentaneamente su enfermedad gracias a mi. Con estas veo el mismo rollo, solo que con mas predisponibilidad a follar.

PD: Encima la navarra recuerdo que en la fiesta de despedida que le monte se lio con mi hermana la muy cerda. Asi que si veis una lesbiana atacad con todo lo que tengais porque son todas unas guarras de aupa.
 
PD: Encima la navarra recuerdo que en la fiesta de despedida que le monte se lio con mi hermana la muy cerda. Asi que si veis una lesbiana atacad con todo lo que tengais porque son todas unas guarras de aupa.
Quieto parao... ¿Tienes una hermana bollera? Esto cada vez se pone más interesante y enrevesado. Me da que tu hermana folla antes con tus amigas que tu.
 
"A todas las lesbianas les gusta un rabo..."
Allá en el 2004 en el cuartel 2 compis lesbianas, una fea hasta la arcada y otra con una empujada fortísima, nos dijeron lo mismo.
- No me gustan los hombres, pero a veces apetece una polla.
- Es que a veces una buena polla ahí dentro...
Así, literal, la empalmada nos duró una eternidad...
"...Lo importante es hacer que piensen que tu rabo es especial y eso pasa primero por la amistad y la confianza... "
Eso ya no sé, la fea se me puso a tiro una vez de borrachera... Ni con un palo caballero.
 
eso pasa primero por la amistad y la confianza.
Si para follar primero te tienes que hacer su amigo no me extraña que te pase lo que te pasa.

No me las llegue a follar a ninguna
No, shit. No jodas.


Los más viejos del lugar recordarán sin duda un famoso vídeo que circuló por internet como por 2006 o así. Se titulaba "Metalera y emo pagafantas". Yo creo que era Tunak ensayando para llegar a estas cotas.
 
Si para follar primero te tienes que hacer su amigo no me extraña que te pase lo que te pasa.


No, shit. No jodas.


Los más viejos del lugar recordarán sin duda un famoso vídeo que circuló por internet como por 2006 o así. Se titulaba "Metalera y emo pagafantas". Yo creo que era Tunak ensayando para llegar a estas cotas.
Tal vez el primer video viral de YouTube en España. El término pagafantas pasó de palabro de segunda regional al acervo popular.
 
Tal vez el primer video viral de YouTube en España. El término pagafantas pasó de palabro de segunda regional al acervo popular.
Fueron anteriores los de Amo a Laura y el de Opá voy a hacé un corrá, esos fueron los que se popularizaron a través de internet y no de televisión. Sea como fuere, Tunak se comporta peor aún, porque encima el tío te racionaliza que hay que hacerse amiwito de las tías para llegar a follárselas; el pagafantas del vídeo de la metalera era pagafantas por puritita inexperiencia y bisoñez.
 
Esto parece una peli de Almodóvar

Edito: hay foto de @Tunak Tunak Tun por ahí, porque lo sigo desde siempre y debe ser una versión en guapo de Brad pitt... no es normal que ligue tanto...
 
Última edición:
pero Tunak se la ha follao o no? me he perdido
 
La curiosidad que tengo es por saber cómo es la hermana de Tunak.

Quizás sean la antítesis el uno del otro.
 
IMG_20210807_133746.webp


Fotoninja.

Aquí andamos con la lesbi holandesa.

Cae tardeo de copichuelas
 
Esa es la argentina?... ejem... con todo el respeto no la tocaba ni con una pértiga

Edito: madre mia... fijaos en la mano... pero cuantos años tiene?
 
Última edición:
Yo creo que como esto se cuece despacio, que sabes lo que estás haciendo y tal, lo mejor sería meter a la casera en la ecuación para acabar con una no mamada a tres bocas, un no polvo con tres chochitos en batería a tu disposición, no culo con no culo. Que bonito pudo ser y no será.
 
Arriba Pie