Follarte a tu casera / follarte a dos lesbianas (Tunak matándose a pajas)

Te ha venido bien. Así al menos la casera interpreta que no va a sacar de ti más que un polvo.
O que te crees, que no se habrá follado ya a alguno ella en este tiempo? Otra cosa es que te tuviese de pagafantas y le has salido rana. Quien ha pagado todas las cosas en estas 2 citas?
Luce fajo, que al menos si tienes mortadela no te echara del piso
 
Última edición:
Puede ser, pero vamos, no me preocupa demasiado. Yo lo veo como plan a largo plazo, mas que nada porque me estoy fockando a una del pueblo que vive en mi calle, que es la de mi casera y la mia y estaremos separados todos por 100 metros. La jugada es que la del pueblo se va el mes que viene para Granada que es donde trabaja y en esa tesitura ahi es donde ya puedo atacar. Eso sin contar con que tengo que ir a conocer a una tia de Benalmadena con la que llevo hablando meses, asi que mi idea es no forzar nada y que caiga lo que tenga que caer.

De momento mi ranking es Benalmadena > mi casera > la que me estoy fockando.

A ver como sale la cosa.

Madre mía lo que lía el Tunak para echar un polvo, que en realidad es para eso. Con la fácil que es llamarla y decirle que vaya al piso.

Pero no, que si el exnovio, la madre de ella, que si el momento anímico, que si le veo o no la raja y mierdas varias que en realidad lo que van a hacer es encasillarte en la friendzone, si ya no lo ha hecho ella.

Y encima, con sus cojones morenos, dice que no hay prisa, que mejor a largo plazo y que hay que cocinarlo bien.
El otro día cuando fue a tu casa, tuviste la oportunidad, y lo único que hiciste fue quedar como un gilipollas.

Este es de los que piensa que las tías esperan a que uno de él paso. El día menos pensado te cuenta que ha sido empotrada y rellenada por un semental que le importaba una mierda si le ha dejado el novio o no, o si estaba tal y cual anímicamente.

Tú sigue así. Estás haciendo el imbécil.

Es que decirle a una que vaya a tu casa es muy facil. Otra cosas es si ella acepte o no, y aún en caso de aceptar no es gantía de nada (como el caso de @Spawner). A las mujeres en su mayoría hay que invertirles tiempo. Por otro lado y con parte de lo anterior, depende de lo que quiera el con ellas, si es solo pa follar o algo serio (con la argenta esta claro que solo quiere follar, y aún así va a tener su coste si se da el caso, con las demás solo el lo sabe). A la mayoria de mujeres hay que llevarlas despacio pero ese tiempo debe ser prudente y moderado, no largo. Y cada cuál cuando está con una mujer u otra sabe como le van viniendo y por su puesto que hay que actuar en consecuencia. Yo estoy a favor de la actitud de @Tunak Tunak Tun.

Lo que funciona con una no va a funcionar con todas, y diría que la mayoría de mujeres no follan en la primera cita. No conviene descartar a una que no quiso nada en la primera cita solo por no esperar una o dos citas mas. (o sea, en total no más de 3 citas). Y la emoción de la conquista es algo que a muchos gusta tambien (le podria dar un valor anadido a la situaación, aunque como digo, en lo personal no soy partidario de esperar mucho, ni de mostrar mucho interés, solo lo justo por cortesía y de ahí en adelante que caiga lo que vaya a caer).

Al final son ellas las que deciden, por lo que no hay que comerse tanto la cabeza ni priorizarlas en exceso.

Menos realidad virtual y más trabar nuca, eunuco.

nelsonzito :boniato:
 
Acabo de ver este hilo. La primera página es pura poesía, pero acaso no será este otro hilo tampa y nunca finito del nuncafollista mademoisellero?

Me jodería empezar a leerlo y que al final sea la misma putamierda de siempre.
 
Acabo de ver este hilo. La primera página es pura poesía, pero acaso no será este otro hilo tampa y nunca finito del nuncafollista mademoisellero?

Me jodería empezar a leerlo y que al final sea la misma putamierda de siempre.
Aún no se la ha follado.
 
Es que decirle a una que vaya a tu casa es muy facil. Otra cosas es si ella acepte o no, y aún en caso de aceptar no es gantía de nada (como el caso de @Spawner). A las mujeres en su mayoría hay que invertirles tiempo. Por otro lado y con parte de lo anterior, depende de lo que quiera el con ellas, si es solo pa follar o algo serio (con la argenta esta claro que solo quiere follar, y aún así va a tener su coste si se da el caso, con las demás solo el lo sabe). A la mayoria de mujeres hay que llevarlas despacio pero ese tiempo debe ser prudente y moderado, no largo. Y cada cuál cuando está con una mujer u otra sabe como le van viniendo y por su puesto que hay que actuar en consecuencia. Yo estoy a favor de la actitud de @Tunak Tunak Tun.

Lo que funciona con una no va a funcionar con todas, y diría que la mayoría de mujeres no follan en la primera cita. No conviene descartar a una que no quiso nada en la primera cita solo por no esperar una o dos citas mas. (o sea, en total no más de 3 citas). Y la emoción de la conquista es algo que a muchos gusta tambien (le podria dar un valor anadido a la situaación, aunque como digo, en lo personal no soy partidario de esperar mucho, ni de mostrar mucho interés, solo lo justo por cortesía y de ahí en adelante que caiga lo que vaya a caer).

Al final son ellas las que deciden, por lo que no hay que comerse tanto la cabeza ni priorizarlas en exceso.



nelsonzito :boniato:
Mae mía.... te has tragado unos cuantos telefilms de Antena 3...

Las mujeres son igual que los hombres. Las hay que tienen ganas de follar y follan, y las hay que buscan el noviete. Tu eliges el bando, pero si lo único que quieres es follar, el segundo grupo solo traerá que problemas

3 citas? Estoy fuera del mercado desde hace casi una década, pero creo que hemos tenido amistades diferentes....
 
Un haiku que tanto gustan por aquí

Boluda victimista lllorona,
folla pollas duras , a su vera
Mademoiselle especialito, piano,brasas,humo, pagacenas

VR en bragas,habemus no coitum,Mademoiselle parguela.

Sin yo ser siquiera medio experto en la materia, me da la sensación de que su haiku está compuesto con una métrica bastante... Libre.
 
Tienes que hacer mas caso a @Sureño, que ya hasta se atreve con salir en la tele.


Pero marca no es un diario de deporte? Me tienen hasta los cojones.

1627473267-picsay.jpg
 
Última edición:
Sólo por el attentionwhorismo absurdo de alargar esta triste "historia" ad eternum, este hilo debería terminar siendo: cuando tu casera te mete una viogen.
 
Última edición:
Para que luego digan que los experimentos, con la casera (gaseosa).
 
Tengo a dos lesbianas durmiendo en casa y son pareja a una la hemos dejado en el cuarto de los niños

IMG_20210806_041657.jpg



La otra esta en mi sofa
IMG_20210806_041608.jpg


He hecho alguna guarreria con esta.

Ampliare noticias

De momento
 
Última edición:
Con la de mi sofa hemos estado hablando de trío y porque su señora está más borracha que ella. Hijos de puta ya os dije que esto se cocinaba lento
 
Con la del sofa hemos hecho alguna que otra guarrerida. Me ha pegado un bofeton despues de zorrearme y comernos la boca, porque oye, resulta que tengo a mi novia. como buena Argentina (ojo que no es mi casera) y hemos hablado de trios y tal. No era el dia, pero la semilla esta plantada.

Y aqui ando yo foreando, con dos mujeres dormidas en mi casa: una en la habitacion de los niños,otra en mi sofa. Y yo mientras escuchando jazz.

Pero esto pinta bien.
 
Arriba Pie