rod_montana
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 May 2006
- Reacciones
- 0
Hola amigos necesito vuestro consejo, resulta que por mi trabajo (comercial), llevo visitando el mismo barrio unos 2 meses y resulta que he hecho migas con una mujer mayor de unos 80 añitos. de momento solo nos saludamos y nos reimos, pero ultimamente me lanza algunas indirectas...como por ejemplo que esta sola en casa o que ya que no fuma de "abajo" pues se fuma un cigarrito,el caso es que el otro dia me puso un poco cachondillo...
Mi pregunta es:
Os follariais a una anciana, a mi me la puso un poquito morcillona, y la verdad cuando se pinta los labios y baja al supermercado aparenta 10 años menos, en contra...pues ya sabreis, carnes ajadas,tetas como dos pellejos de comadreja, una piernas nada sexys (por las varices mas que nada).
Yo me lo estoy pensado, y vosotros contar vuestras experiencias con gente en la 3ª fase.
PD:Quiza me lo pienso y saque fotos.
Mi pregunta es:
Os follariais a una anciana, a mi me la puso un poquito morcillona, y la verdad cuando se pinta los labios y baja al supermercado aparenta 10 años menos, en contra...pues ya sabreis, carnes ajadas,tetas como dos pellejos de comadreja, una piernas nada sexys (por las varices mas que nada).
Yo me lo estoy pensado, y vosotros contar vuestras experiencias con gente en la 3ª fase.
PD:Quiza me lo pienso y saque fotos.