FOLLAS O TE FOLLAN?

  • Iniciador del tema Henry Fashion
  • Fecha de inicio

FOLLAS O TE FOLLAN

  • PREFIERO EMPUJAR

    Votos: 0 0,0%
  • PREFIERO QUE ME EMPUJEN

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
H

Henry Fashion

Guest
NO PODEMOS PERMITIR QUE LAS MUJERES CONTROLEN NUESTRO LEGADO, NUESTRA INCERCIA IMPULSORA Y PENETRADORA.

ASI ES QUE PROPONGO UN PROYECTO ANTELEY, EN CONTRA DE LA PRACTICA DE LAS POSTURAS MISIONERA O CUALQUIER OTRA POSTURA SEXUAL FEMINISTA.
 
Según la persona, preferirá empujar o q le empujen, pero, sea como sea, ten cuidado con lo q dices, xq en este foro tb hay chicas y puede q t ganes su antipatía. Sólo espera a q lo lean algunas d ellas y verás...
Para mí, depende del día, es decir, a veces me apetece hacer todo el trabajo y a veces me apetece q me lo hagan todo.
Por cierto, bienvenido al foro.
 
henry fashion, quien te dijo a ti q la postura misionera es feminista? o es q yo todavia no me enterao? q yo sepa todas las posturas estan buenas, a mi en lo personal, la misionera es la q menos me gusta. yo soy bien "vaquera" me gusta cabalgar un buen potro salvaje con polla dura, tbn me gusta ser una perrita jadeante q la empalmen por detras con el culito en pompa, para sentir bien dentro el rabo. Perdona q te diga, pero si antes de cada relacion sexual, impones tus posturas a las pobres niñas q te ligas por alli, poco follaras... ademas pienso q las posturas se van dando a medida q se va follando, q el sexo no es un contrato de compra-venta para acordar todos los detalles antes de llevar a cabo el acto en cuestion. bue..... esa es mi humilde opinion, q yo no soy dueña de la verdad, a ver q opinais los demas.........besinhossssssssss :roll:
 
Por mala suerte nunca he tenido el placer que una mujer me coja.. a mi.. siempre soy el que se las coje ( folla ).

Y he tenido desde jovencitas.. hasta mayores de 40 años.. y nada.. :(

No crean.. que todavia.. estoy esperando esa mujer que me va a dejar tranki!
 
Pos ke kereis ke os diga, por lo general son ellas las ke nos follan a nosotros, digamos lo ke digamos 😢 . Y puede sonar machista, pero es la verdad, ellas son las ke eligen el kuando follar, y les da igual si te apetece o no; al final siempre se salen kon la suya. Eso sí, no trates de konvencerla pa follar a ella si no le apetece ke no lo vas a konseguir, de ninguna de las maneras, y siempre kon las mismas excusas: "ke si tengo la regla; ke si me duele la cabeza, o la espalda, o yo ke sé; ke si akaba de mear (es cierto, a mi ma pasao!!! :shock:), etcetc. Pero en el fondo es komo todo, ellas son las ke te ligan, y ellas son las ke deciden si vas a follar o no. Y ya te puedes dar kon un kanto en los dientes si al final lo konsigues después de todo.
 
FOLLAR??... eso k es lo k es ?? jajajajjaja.

A mi ni me follan ni me dejan k folle!!!!..ni me la chupan ni nada!!... aki con 19 años y el sable todavia sin estrenar.... si es k x el norte la cosa está mu malita....
No se k coño les pasa a las pivas de x aki k encima son unas desagradecidas
kiero mojar el pizarrin pero no hay manera; y no me digais k me vaya de putas k soy mu joven todavia (eso lo are cuando este mu desesperao)
bueno, pues nada, cuando folle o me follen podre dar mi opinion.

salu2 peña! 😢
 
killo, yo tb soy del norte, mas o menos, y tengo 20 y es verdad que esta chunga la cosa. la mitad de mis amigos(8 de 15) no han mojado aun el pirunlel. yo pienso que lo mejor para mojar es

1º echarte novia(lo mejor), pa empezar sin duda, y si ella no es virgen mejor.

2º ligar con universitarias con piso, las cualas no salen los sabados, salen
los jueves, o viernes, ya que al dia siguiente se van al pueblo.

3º ligar con tias mas mayores(esto es chungo, pero cuando estan alcoholizadas y no les dices tu edad, han caido de hasta 27...).

espero que te sirva de ayuda, que si le echas un poco de cojones y tienes un poco de suerte(tiene piso, no tiene padres, etc...) mojas seguro! :wink:
 
Pues ultimamente ninguna de las dos cosas.
Pero cuando follo prefiero estar tumbao y ke ella es ponga encima, asi ke en teoria la que me esta follando es ella.
 
cueces o enriqueces??

(pedazo parida , ya me gustaria poder opinar aquin) :x :roll: :wink:
 
vamos a veeer, vamos a veeer, para irse de putas no hay que estar desesperado, simplemente querer pasar un buen ratín. Es una manera de salir sabiendo que vas a mojar o por lo menos a sobar a una tía güenorra, y la verdad es que es un descojone cuando te vas con los colegas al putis.
Lo peor es la transición cuando sales del putis y te vas a un bar normal, no se te acercan a tocarte el rábano, no te puedes quedar embobado mirándoles el trasero o las tetas, vamos como si te metieras en la iglesia.

En mi opinión hay que irse de putas al menos una vez en la vida.

Respecto a lo de follar o dejarse follar, lo mejor es que la tía te folle al principio, para que se vaya desgastando, y cuando la tienes sudandito, zas!!! a follársela, que ya no puede defenderse y tu tienes todas las energías intactas.
 
ante la avalancha de gilipolleces, he decidido rescatar hilos :wink:
 
borovnia rebuznó:
ante la avalancha de gilipolleces, he decidido rescatar hilos :wink:

wena idea!ya era hora....

ya qestoy aki, pos opino...creo, q el el sexo, como en todo, depende de el momento. Habra dias en los qte apetezca meter caña, (q es lo qmas me gusta a mi), y otros en los q kieras qte la metan (dixo aki suena 1poko raro...pero weno... :roll: )
aysss pero las dos cosas son taaaannn wonitas!!! :twisted:
 
Pues yo suelo empezar por que me cabalgen un rato entre 5 y 10 minutos y luego paso a la acción, no se costumbre, me gusta mucho que me cabalgen pero para acabar prefiero algo más cañero.
También lleva razón hembradora que depende del momento.
 
Me gusta tu iniciativa borovnia, lo intenté hace un par de días con algunos hilos :-).
Prefiero que cabalguen porque soy un potro desbocado y me tienen que controlar.
:-D
 
pos yo hago lo que buenamente puedo, pero normalmente me toca currarmelo a mi, mi novia prefiere no llevar la voz cantante ;) aunque ahora que lo pienso, solo en esto, a la muy jodía le gusta mandar en todo el resto!
 
Ni una kosa ni otra.
La vida ha sido kruel konmigo hasta para el sexo! snif...

En fin, todo llegará... o no.

SALU2
 
a mi me gusta más que me follen, hablando en plata.

Pin, ya verás el día que se enteren las "maresmeñas" de lo que se están perdiendo se darán con un canto en los dientes :wink: y te pondrás las botas :twisted:
 
Las mujeres siempre nos follan a nosotros...

Aparte de esa discrepancia en el tema posturas...tiene que haber de todo en esta vida....y a mi me gusta mucho,pero que mucho mucho cunado mi novia me folla....aunque son raras veces la verdad
 
Nunca me lo habia planteado asi, pero bueno, creo ke generalmente empujo yo. Digo kreo porke kuando veo a mi churri en bolas me convierto en un ser infrahumano, y luego no me acuerdo lo ke hago.
 
Atrás
Arriba Pie