¿Folleteo con gitana o a dos velas?

Doctor Melones

Aborto de Forero
Registro
18 May 2009
Mensajes
14
Reacciones
0
Buenos hermanos de los foros de TORBE... :1

Tengo un dilema, y gran dilema... resulta que voy de vacaciones con la novia a Granada... y tengo en el messenger una guarrona tetona y guapisimima, pero gitana... de echo quiere follar conmigo y quiere quedar... pero ojo, ante la duda estoy, de tirármela o no, puedo arruinar mi vida en cuestión de minutos por echar un polvo con un cañon de raza GITANA.

Ante la duda estaba de que le pregunte que si era gitana de verdad, y de que ella tiene 18 años, la prueba del pañuelo... ¿¿¿que???... entonces ella me ha comentado que no son de esas tradiciones... ya me ha empezado a oler mal la cosa, a gato encerrado, y sobaco sudado... Pero por otro lado viendo sus fotos, sus rasgos, y demás, es autentica de sangre gitana y asentada en una buena familia por lo que puedo ver, por fotos de su casa, y por el habla en el messenger, que escribe sin faltas ortográficas y sin esos hablares de gitanos...

PUF PUF PUF... amigos ustedes que coño harían, se follarían a la gitana tetona buenorra, o pringarían el verano con la novia, únicamente metiendole el churro en agujero seguro.
 
Fóllesela con una bolsa en la cabeza, pispis style, así luego el patriarca y sus 19 hermanos no podrán ir a tirarle piedros.
 
Follatelah y luego busca el rio mas cercano, la corriente hara el resto.
 
FOTOS DE LA GITANA.

FOTOS DE SU NOVIA.

FOTOS SUYAS.

Sólo así los matemáticos del foro podrán generar la ecuación correspondiente y despejar la incógnita.
 
milly rebuznó:
Fóllesela con una bolsa en la cabeza, pispis style, así luego el patriarca y sus 19 hermanos no podrán ir a tirarle piedros.

Es una buena opción, pero paso de ponerme una bolsa en la cabeza, no me parece razonable, quiero disfrutar del momento viendo sus pedazo de perales votar enfrente de mis ojos...
 
Rechargeable rebuznó:
FOTOS DE LA GITANA.

FOTOS DE SU NOVIA.

FOTOS SUYAS.

Sólo así los matemáticos del foro podrán generar la ecuación correspondiente y despejar la incógnita.

Únicamente pondría fotos de la gitana, paso de poner fotos mías y de mi novia, e incluso taparé la cara de la gitana en cuestión....
 
Otro owneador de malafollas.

¿Familia de teresilla?
 
Doctor Melones rebuznó:
Únicamente pondría fotos de la gitana, paso de poner fotos mías y de mi novia, e incluso taparé la cara de la gitana en cuestión....

http://www.youtube.com/watch?v=p9vP8DjEB6Y
 
No te folles una gitana porque sino el siguiente en caer bajo mis puños serás tú.

Hace tiempo estaba borracho en un bar y me la empezó a chupar sin más una gitana, yo no sabía cómo decirle que parara y se acabó enterando la familia. No tuve más remedio que darles un correctivo.
 
Malacantoche rebuznó:
te van a expulsar si no pones fotos de las dos warras

Me da igual que me expulsen, llevo leyendo los foros desde casi que empezó dicha web... y nunca me he registrado para decir nada, hasta hoy que me ha entrado la picada, pensáis que voy a caer en la gilipollez de poner fotos mías, o de mi novia... amenazándome que quieren echarme... (aunque no lo parezca no soy novato por aquí)

Por cierto aquí van las fotos de la melonera GITANA...

th_46822_picture200_123_167lo.jpg



Ahora centrarse en el puto tema... ¿Me la follo o no? :confused:
 
Contrariamente a la imagen que ultimamente se viene dando en este foro de la ciudad y su provincia, Granada es una autentica puta mierda en lo que a mujeres se refiere.

Yo como soy un chico de bien y de clase acomodada no he tenido experiencias directas con esos subseres en cuanto a temas de folleteo. Por terceros, si he oido alguna historia de fulanito con una gitana ha sido para concluir que posteriormente: su familia, su novio, su ex novio o todos juntos le pegaron una paliza al que lo hizo.

Cualquiera que conozca algo esta ciudad, haya pasado por el poligono aunque sea de refilon o haya tenido que esperar el autobus en la INEF a las 10 de la noche sabe que mezclar tus genes con los de una gitana, aunque sea con un preservativo de por medio revuelve a Darwin en su tumba.

Mi consejo es que te olvides de ese chocho y a ser posible quema el ordenador desde donde hablabas, tu casa y todo lo que tenga que ver contigo porque como algun gitano-juanker te haya metido algo por el messenyer y te pillen lo que le hicieron a William Wallace en Braveheart va a ser un chiste comparado con lo que te pueden hacer a ti.

No obstante, y a proposito de mi decadente ciudad de putas, rumanos, moros y gitanos, tengo que decir que por las noches hago hogueras y sacrifico gatos negros invocando a Filimbi para que me deje un poco limpio el patio.

PD: HIJO DE PUTA NO VENGAS A ENSUCIAR MI CIUDAD Y DEJA DINERO PARA CREAR EMPLEOS

que disfrute su estancia
 
Me da igual que me expulsen, llevo leyendo los foros desde casi que empezó dicha web... y nunca me he registrado para decir nada, hasta hoy que me ha entrado la picada, pensáis que voy a caer en la gilipollez de poner fotos mías, o de mi novia... amenazándome que quieren echarme... (aunque no lo parezca no soy novato por aquí)

Por cierto aquí van las fotos de la melonera GITANA...

th_46822_picture200_123_167lo.jpg



Ahora centrarse en el puto tema... ¿Me la follo o no? :confused:

Que control tienes del potochop eres amo :121

Por cierto llevate un arpon te hara falta para dominarla.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Y qué votan? ¿PP o PSOE?

Mi absoluta confusión me ha echo un lapsus en la mente y he puesto votar de votación en vez de botar...

Ya se que están a todas... pero perdonarme que he puesto fotos de la susodicha :oops:
 
Filimbi rebuznó:
No te folles una gitana porque sino el siguiente en caer bajo mis puños serás tú.

Hace tiempo estaba borracho en un bar y me la empezó a chupar sin más una gitana, yo no sabía cómo decirle que parara y se acabó enterando la familia. No tuve más remedio que darles un correctivo.

A un correcioBAN te llevaba yo ; tu y tus falsas historias de gitanos ya no tienen gracia. Bueno, en realidad nunca han tenido gracia ; pero ahora pones incluso menos ganas en hacerlas creíbles. Payasoh

Respecto al autor del hilo : ¿ Gitana ? y ¿ Escolarizada ? Yo no me fiaría ...
Shemale Inside.
 
Benji Prats rebuznó:
Que control tienes del potochop eres amo :121

Por cierto llevate un arpon te hara falta para dominarla.

No esta gorda amigo... si acaso tiene 2 kilitos de mas, pero no mas...

Dejarse de tonterías y centrarse... en el si o en el no.
 
Consejo del Sr. Q. (gratis)

Fóllatela con cariño y sin sodomías, y procura que nunca lo sepa tu mujer -que te sabría perdonar- ni sus hermanos, -que no sabrían hacerlo-

Si los hermanos lo supieran, vendrían a tí en manada y te harían daño.

http://www.youtube.com/watch?v=xNQPbFwk8xA
 
A ver, voy a contar la historia de la gitana de manera un poco más extensa, porque me salté cosas importantes.

Yo antes trabajaba de humorista, en bares pequeños y con aforo limitado para poco público, más o menos a mis actuaciones vendrían tres millones de personas, entre mi pueblo y el de al lado. Mis chistes de Batman traían cola. Un ejemplo :

- ¿Quién conduce el Batmovil con un gitano y un negro?
Batman

Pues bueno, yo era bastante famoso, había ido de gira por Inglaterra y me había follado un par de guiris, entre 100 o 150 en una noche. Bien sabe Dinio que es verdad. Que lo cuente si tiene cojones. Pero allí se cuentan de otra manera.

¿Who conduce the Batthelephoneportatil with a niggah?
Pherseo.

Aquella noche tenía una actuación en Cádiz, así que me fui con Jart que iba a casa de uno que era muy amigo suyo. Cuando estoy en el intermedio para dar paso a la publicidad, voy al baño y allí aparece la gitana que me desabrocha la cremallera y me dice : . Bueno, no me dijo nada porque acto seguido tenía la boca llena, casi tanto como Phersebo en un Mcdonalds.

Acabé, me fui a acabar la faena y conté el chiste de la noche :

- ¿Cuál es la consola favorita de los gitanos?
- La Nintendo De Ese.

La gente me ovacionaba, me tiraban sujetadores, ni a Jesulín en sus buenos tiempos, donde se lo follaba por el culo su apoderado. Yo salí a hombros, pero a la entrada me cogieron unos gitanos y me intentaron agredir. Yo les dije :"Eh hijos de puta que fue vuestra hija la que lo hizo queriendo". A lo que me dijeron "Ay mala sombra, qué Nintendo De Ese, nos gusta la Play 3 para jugar al Batman primoh".

Historia turbia sí.
 
Tio_del_Eclipse rebuznó:
Eh, capullo de mierda. A esa chavala la conozco yo. La acabas de cagar chaval.

Si la conoces, dime si es gitana de verdad, o se esta pegando al palo... por que eso de lo del pañuelo que me diga que no es su tradición, joer pensaba que todos los gitanos respetaban eso a rajatabla.
 
Me da igual que me expulsen, llevo leyendo los foros desde casi que empezó dicha web... y nunca me he registrado para decir nada, hasta hoy que me ha entrado la picada, pensáis que voy a caer en la gilipollez de poner fotos mías, o de mi novia... amenazándome que quieren echarme... (aunque no lo parezca no soy novato por aquí)

Por cierto aquí van las fotos de la melonera GITANA...

th_46822_picture200_123_167lo.jpg



Ahora centrarse en el puto tema... ¿Me la follo o no? :confused:

se agradece las fotos... pero joder, eso no da para paja, yo vivo en da third world y tengo una mejor cámara y hago mejores fotos que eso expuesto por ti, esfuerzate un poco más

con respecto al tema, ésto es un simple hilo egocéntrico en el cual quieres presumir "miren lo que me puedo comer pero no me lo como porque hamo y respecto a mi novia hihihihihih y no importa que esa gitana mientras tenga esos melones pero sigo pensando si los comeré o no"
 
Malacantoche rebuznó:
hilo egocéntrico en el cual quieres presumir "miren lo que me puedo comer pero no me lo como porque hamo...

Anda amigo, esta viendo usted el enfoque un poco de la perspectiva de un mal pensado... yo no vengo a presumir, de nada, únicamente quería ser aconsejado por la manada de este foro... pero bueno...

Como bien he dicho he sido siempre un puro lector del foro desde sus comienzos, parece que no ha sido buena idea registrarse y postear. Mejor sera que vuelva a ser un puro lector como antes.
 
Doctor Melones rebuznó:
tengo en el messenger una guarrona tetona y guapisimima, pero gitana...
Ante la duda estaba de que le pregunte que si era gitana de verdad, y de que ella tiene 18 años, habla en el messenger, que escribe sin faltas ortográficas y sin esos hablares de gitanos...

Doctor Melones rebuznó:
No esta gorda amigo... si acaso tiene 2 kilitos de mas, pero no mas...




Por los datos que das debe ser como la bella flor de la carpeta rosa, con su colegio de integración, su mp3, sus par de kilos de más, ese ligero color aceitunado tan precioso de la raza gitana y ese pelo negro azabache.


Fóllatela sin pensar en las consecuencias ni por un instante. Merece la pena cualquier riesgo.


P.D. El hermano de la muleta me da mala espina, no sé porqué, quizás sean imaginaciones mías pero le encuentro como la mirada sucia de esos de chivarse ar pápa y a la máma. Debe caer antes de que te delate.

Suerte.





nphqg1.jpg
 
Arriba Pie