¿Folleteo con gitana o a dos velas?

¿es de tu misma ciudad, pueblo o poblado chavolista? Es recomendable tomar ciertas medidas de prevención, y a la mínima sospecha, poner pies en polvorosa. Imagina que quedas con ella, se lo cuenta a su mejor amiga y se entera el farruquito piojoso que lleva ya tres años pidiendole la mano a su maloliente padre. Queda con ella en un lugar transitado y civilizado, subela a tu coche y ve a donde quieras, pero que no conozca el sitio. Si ves por el espejo retrovisor un cadet gueeseí, un calibra o un polo tuneado, amigo, estás en apuros. Un jincho celosón está con la vena hinchada. Si no tienes coche, quédate en casa y sigue percutiendo ese coño que ya te sabe como a paja.
 
Me alegro por UD. creo que es la opción acertada,seguira follandose a la misma tia una y otra y otra vez...Pero bueno piense que esto es como SAW elige vive o muere...

Uf la verdad es que viendo el video me entran mis dudas coño! me das su mesenyah?:oops:

https://www.youtube.com/watch?v=MuDk9706rIg

las panchis lo mueven mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


eso si, en un par de años se pone como esto

t187x160.jpg
 
¿es de tu misma ciudad, pueblo o poblado chavolista? Es recomendable tomar ciertas medidas de prevención, y a la mínima sospecha, poner pies en polvorosa. Imagina que quedas con ella, se lo cuenta a su mejor amiga y se entera el farruquito piojoso que lleva ya tres años pidiendole la mano a su maloliente padre. Queda con ella en un lugar transitado y civilizado, subela a tu coche y ve a donde quieras, pero que no conozca el sitio. Si ves por el espejo retrovisor un cadet gueeseí, un calibra o un polo tuneado, amigo, estás en apuros. Un jincho celosón está con la vena hinchada. Si no tienes coche, quédate en casa y sigue percutiendo ese coño que ya te sabe como a paja.

No es de mi misma ciudad, serian 500 kilómetros de distancia o mas o menos...

Lo tendré en cuenta todo, gracias por sus consejos.
 
La putada es que te haga un owned y se presente el Papa sentao en la banqueta, con la navaja de afeitar
 
Arriba Pie