A
Alekos
Guest
en este foro siempre que se folla es en un lugar no habitual, porque no folla ni Dios. Banda de pajilleros hijos de puta que asco me dais. Y Nako el primero, dais pila de asco
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en este foro siempre que se folla es en un lugar no habitual, porque no folla ni Dios. Banda de pajilleros hijos de puta que asco me dais.
perro ladrador... mucho guau guau y luego nahAlekos rebuznó:en este foro siempre que se folla es en un lugar no habitual, porque no folla ni Dios. Banda de pajilleros hijos de puta que asco me dais. Y Nako el primero, dais pila de asco
Benito rebuznó:yo ya es que paso de follar en sitios raros, porque esque siempre me han colocao en esas situaciones.
- Dia que me da por meter en los baños de un pub, me coloca el portero.
- Dia de probadores en el carrefur, se nos cae la cortina y nos coloca todo dios.
- Dia que estoy metiendo en un parque, aparece un pordiosero y me pide un cigarro.
- Fornicando encima del capo de un coche, el parasol se mueve y aparece una cara que resulta ser del varon de la pareja que estaban fornicando en el interior de dicho vehiculo.
- Dia que fornico en una parada de autobus, pasan todos mis colegas en el autobus de dicha parada y ponen como papel tapiz de sus moviles el culo fotografiado de la chati.
Un desastre vaya...
mariohyeah rebuznó:que corte ingles que hace esquina tiene sofás? en q planta?
Alekos rebuznó:Son todas más putas que las gallinas...
el_yakuza rebuznó:Alekos rebuznó:Son todas más putas que las gallinas...
jaaaaaaaaajajajajjaaj![]()
si nosotros follamos como animales en sitios meritorios somos unos cracks folladores.
pero si ellas actuan como nosotros son unas putas .
Tiene gracia :D
si nosotros follamos como animales en sitios meritorios somos unos cracks folladores.
Hammett rebuznó:el_yakuza rebuznó:Alekos rebuznó:Son todas más putas que las gallinas...
Veo que lo pillas. Me has sorprendido.
CAMPANO rebuznó:Si, para ser el clon o el chico de Dana tienes tu cosa.
el_yakuza rebuznó:CAMPANO rebuznó:Si, para ser el clon o el chico de Dana tienes tu cosa.
no soy ni el clon ni el chico de nadie ...te confundes muyayo :P
CAMPANO rebuznó:el_yakuza rebuznó:CAMPANO rebuznó:Si, para ser el clon o el chico de Dana tienes tu cosa.
Cierto, perdona dark hours.
R@sTr3r0 rebuznó:El_yakuza este es un subnormal, vamos como si le conociera.
el_yakuza rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:El_yakuza este es un subnormal, vamos como si le conociera.
te mueves en entornos de subnormales ?![]()
..vete a dormir gei que tienes mucho que rabiar mañana .. :P
CAMPANO rebuznó:el_yakuza rebuznó:CAMPANO rebuznó:Si, para ser el clon o el chico de Dana tienes tu cosa.
Cierto, perdona dark hours.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.