Follo mal

• Iniciador del tema Iniciador del tema lentejas con chorizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lentejas con chorizo

Guest
Pues eso que la última pivita con la que me he liado me ha dejado pq follo mal. Todo pq la primera vez q lo hicimos no se me levantava pq estava muy borracho y cuando ya entré en acción con ella tiesa me corrí en 3 minutos sin ke la diera tiempo a enterarse. Al día siguiente me dejo diciendo que habia vuelto con su exnovio pero me ha dicho una amiga suya la razón verdadera q es la q os he contado. Como este zorrón no me da otra oportunidad para partirla el culo. Se puede dejar a alguien pq folla mal???

lentejas con chorizo rebuznó:
Pues eso que la última pivita con la que me he liado me ha dejado pq follo mal. Todo pq la primera vez q lo hicimos no se me levantava pq estava muy borracho y cuando ya entré en acción con ella tiesa me corrí en 3 minutos sin ke la diera tiempo a enterarse. Al día siguiente me dejo diciendo que habia vuelto con su exnovio pero me ha dicho una amiga suya la razón verdadera q es la q os he contado. Como este zorrón no me da otra oportunidad para partirla el culo. Se puede dejar a alguien pq folla mal???

Se puede, de hecho a ti te acaba de ocurrir.

P.D. Por lo menos follas

Lo mejor es que inviertas todos los meses un dinerillo para aprender.....

Ahora en serio, yo una vez me lié con una tía que no es que follara mal, es que parecía una muñeca hinchable, no hacía absolutamente nada, se abría de piernas y ahí quieta, todo lo tenía que hacer yo...

Como tío magnánimo que soy, le di una segunda oportunidad (una mala tarde la tiene cualquiera) y fue más de lo mismo... no hubo una tercera vez.

Hay que esmerarse un poquito, hombre... tanto nosotros como ellas

Lentejas con chorizo rebuznó:
Pues eso que la última pivita con la que me he liado me ha dejado pq follo mal. Todo pq la primera vez q lo hicimos no se me levantava pq estava muy borracho y cuando ya entré en acción con ella tiesa me corrí en 3 minutos sin ke la diera tiempo a enterarse. Al día siguiente me dejo diciendo que habia vuelto con su exnovio pero me ha dicho una amiga suya la razón verdadera q es la q os he contado. Como este zorrón no me da otra oportunidad para partirla el culo.

:lol: :lol: Ni el mismísimo Alonso

Lentejas con chorizo rebuznó:
Se puede dejar a alguien pq folla mal???

Oiga, usted no folla, usted eyacula que no es lo mismo.

Anda, no nos avergüences más, por favor :oops:

Estoy pensando qm voy a vengar de esa hijaputa poniendo su nombre pa q aprenda: Nuria V. S. de Alcobendas, 22 años, trabaja en Zara. :-o Te he follao mal pero a fin de cuentas t he follao y así te follen mal otros 37.

Estoy pensando qm voy a vengar de esa hijaputa poniendo su nombre pa q aprenda: Nuria V. S. de Alcobendas, 22 años, trabaja en Zara. :-o Te he follao mal pero a fin de cuentas t he follao y así te follen mal otros 37.

Muy mal hacer eso :evil:

Joooderrrr ¿PORQUE COÑO SERÉ TAN BUENA GENTEEE? Dios, a veces me odio por ser tan teletubbie...Vamos a ver, me ha puesto tierno tu caso, traete a la chavala un día a mi casa, la echo unos polvos como Dios manda y tu mientras te fijas bien en como se hace para cuando te toque a ti...Pero estate atento que no me la pienso follar más de 10 veces...eso si, para aprender a dar por culo venis otro día....y déjalo, no me des las gracias, anda, que es que a veces me paso de bueno.

Antígona rebuznó:

De hecho, se considera delito el publicar información personal sin el consentimiento de la persona afectada.

Nos podias decir en que zara trabaja y las aficciones que tienen.....Seguro que alguno se la tira como dios manda....

Estoy pensando qm voy a vengar de esa hijaputa poniendo su nombre pa q aprenda: xxxxxxxxx :-o Te he follao mal pero a fin de cuentas t he follao y así te follen mal otros 37.

Mira que te lo había dicho que no nos avergonzaras más, proyecto de hombre.
Hacer eso es de cobardes y malos perdedores. A ver si espabilas, pobre impotente... y aprendes a ser un hombre como los demás.

Antígona rebuznó:

Sí, Alcobendas me pilla muy lejos :wink:

j.m.1970 rebuznó:
Antígona rebuznó:

Sí, Alcobendas me pilla muy lejos :wink:

Que mala leche tiene usted :!:

:lol:

Lentejas con chorizo... dos cositas:

Es muy feo eso de poner datos personales en un foro para vengarte de alguien. Sobre todo porque la chiquilla ni siquiera ha hecho nada... al revés, el que que ha hecho algo eres tú y encima lo has hecho mal.

No vuelvas a abrir un hilo sin ponerte avatar. Lee las normas. :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie