¿Footing o jogging?

barriKada rebuznó:
Aqui mi colega.

Sentadilla 4x215.mp4 - YouTube

Misma altura mismo peso.

"Venga achuchín, eeehhhh" :lol:
"Venga achuchín, venga que síiii" :137

No niego que tu "colega" esté fuerte (almenos para mi standard) pero no se puede negar que también está "fuertecillo". Cuando se pone a aplaudir para automotivarse, se le adivinan unos michelines poderosos debajo de la camiseta, amén del flotador insumergible que lleva en los abdominales...

Le sobran tranquilamente más de 15 Kg de grasa...


Slowhand rebuznó:
Con el tétrico índice de grasa corporal que debes tener, andar media hora todos los días debería hacerte bajar unos cinco kilos en menos de un mes. Si ya compaginas el andar con el trotar, la bajada puede ser espectacular en cuestión de pocas semanas.

Y si encima consumes una dieta medianamente seria sin pasar hambre, fisión corporal como mínimo :lol:
A pesar de ser un fatty fanegas, con media hora de caminar sólo consumiría el glucógeno de los músculos de las piernas y no comenzaría a quemar grasas. Prácticamente no tendría impacto en su peso corporal. Para perder peso caminando hay que estar mucho más tiempo.
 
Cagliostro rebuznó:
"Venga achuchín, eeehhhh" :lol:
"Venga achuchín, venga que síiii" :137

No niego que tu "colega" esté fuerte (almenos para mi standard) pero no se puede negar que también está "fuertecillo". Cuando se pone a aplaudir para automotivarse, se le adivinan unos michelines poderosos debajo de la camiseta, amén del flotador insumergible que lleva en los abdominales...

Le sobran tranquilamente más de 15 Kg de grasa...



.


Inicio de temporada, creo. Evidente que le sobran kilos, en plena forma se queda algo mas fino, pero tampoco mucho mas. No tiene michelines, solo tiene un michelin y duro como la piedra.
 
Cagliostro rebuznó:
A pesar de ser un fatty fanegas, con media hora de caminar sólo consumiría el glucógeno de los músculos de las piernas y no comenzaría a quemar grasas. Prácticamente no tendría impacto en su peso corporal. Para perder peso caminando hay que estar mucho más tiempo.

Con caminar me refiero al límite que separa el andar con el trotar, es decir, que media hora de esfuerzo a dicho límite, alternando con algún trote de 300-400 metros, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y antetodo, dadas tus proporciones (175cm/110kg), deberías bajar peso a velocidades atómicas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo estoy en 6 km en unos 40 minutos, que sale 1 km cada 6 minutos y pico, no es un ritmo alto pero está bien para hacer ejercicio, que al fin y al cabo es lo que busco.

¿Corre usté por la Malagueta, por casualidad?

Yo me hago cerca de 5.5 km, según google maps, 30-35 minutos. No es gran cosa, pero me sirve para comerme mis filetes empanados sin remordimientos. No pretendo adelgazar, tan solo no engordar.

No tengo fuerza de voluntad para hacer mamadas a mi vecino.
 
Yo soy un hobbit como usted, y cuando me he acercado a 90 kg he sido un gordo de mierda. El año pasado empecé a correr tras mucho tiempo parado por una lesión. Al principio como estaba hecho una mierda, pues caminaba y entre medias corría. Al principio me costó aguantar 15 minutos, pero en pocas semanas fui subiendo, y ya cuando rondaba la media hora dejé de caminar y me centré en correr. Aunque con su sobrepeso no sé si sería buena idea.

Poco a poco perdí lo que me sobraba y cogí un fondo aceptable. La diferencia que veo con usted es que yo me sacio rápido con la comida y me gusta echarme unas carrerillas. Con dieta tampoco tuve que comerme el coco, ya lo hacía de un modo más o menos saludable, así que ajusté un par de cosillas y listo. Como le he leído por ahí y no me parece que usted sea un gilipollas como al que habrá visto el niño de su avatar, no le diré chorradas del tipo refrescos, papitas o foskitos. Pero vamos, algo que procuro evitar son los hidratos después del mediodía.

Ah, y como han aputando por ahí, si al final va a correr, mejor buscarse una pista o algo parecido.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Andar a paso ligero con las frecuencias cardíacas mostradas, puede ser eficaz como ejercicio de elección para bajar peso, conjuntándolo a una reducción de ingesta calórica?

Si los datos que pones son ciertos, y aun mas viendo tu sobrepeso : la respuesta no es solo SI, es que hasta te lo recomendaria cualquier persona razonable.

Como te dice otro forero puedes pegarte caminatas de 2 horas y te vendran magnificamente. Procura que el ritmo sea superior al de crucero/paseo, y puedes acompañarlo llevando en las manos esas pesas de mujeres de aerobic de 200/500 gramos, con el braceo notaras que quemas grasas en todo el brazo y pectoral.
Es un ejercicio bastante majo, sin golpes ni vibraciones, de minimo esfuerzo aerobico que te dara el fondo de resistencia que necesitas y ademas quemaras grasas.

Con tu sobrepeso debes empezar desde cero. Olvidate de correr aunque no te duelan las articulaciones, el dolor no siempre esta ahi para avisar de los errores, muchos pasan desapercibidos hasta que es demasiado tarde.

Edito : Por cierto, yo tambien soy un hobbit de 1.72 y oscilo entre los 65-70 kilos segun me pille la epoca del año ( en Invierno corro poco y como como un cerdo )... y con 70 kilos tengo barriguita y me veo gordo. Joder...tu tienes que estar "horrible" con perdon. Mecagoentodo, en tu caso importa mas la dieta que cualquier plan de ejercicio. Busca ayuda profesional y deja de pedir consejos por foros, que tu necesitas un plan serio y personalizado.
 
Si lo cojonudo es que he corrido desde cero (nunca lo había hecho regularmente) y no he notado la menor molestia en articulaciones.

TODOS los datos expuestos son ciertos; medidas, peso, tiempos, distancias, frecuencias...

Sería de completo imbécil postear que uno está Turbo style si no estuviese firmemente decidido a revertir la situación física. Por eso lo puse aquí y no en el Jeneral.

Para todos los compis que comentan lo de las tablas de pesos por altura (que existen, obviamente), voy a postear mañana -si no me BAN-, una foto de hace diez años exactos y 90 Kg como 90 soles, y que me digan si los aparento.
 
En el general te enseñar a ser el nuevo Ivan Drago.
 
Mongüiver rebuznó:
Si lo cojonudo es que he corrido desde cero (nunca lo había hecho regularmente) y no he notado la menor molestia en articulaciones.


Por lo que he leido tengo la sensacion de que eres parecido en el fisico al chaval del video que he colgado. No tiene molestia alguna al correr y fliparias con la velocidad que es capaz de desarrollar en un 60 o un 100.

Decir tambien que lanza martillo. Si alguno lo ha practicado sabra lo que sufren tobillos y rodillas si no tienes cuidado.
 
RogerGlover rebuznó:
Mandale un mp a Torbe y que te de algún consejillo.

De mp nada, caballero, yo le alludé con lo de la L-carnitina y ahora DEBE de dejarme subir a su terracita y escupir a los Madriles :lol:
 
Mongüiver rebuznó:
Para todos los compis que comentan lo de las tablas de pesos por altura (que existen, obviamente), voy a postear mañana -si no me BAN-, una foto de hace diez años exactos y 90 Kg como 90 soles, y que me digan si los aparento.


Me autoquoteo para incrementar mi tasa de retardo:

thump_6891427h.jpg
[/URL][/IMG]

90 Kg. Verano 2001. ¿Se aparentan?

Un clic para abrir el enlace y otro para agrandar.

Como no olvido que estoy en el Phoro, el riló es éste:

4107_BIG.jpg

Y el chandal... el chandal se sale. Cabrones.
 
6891427h.jpg
Pues en esa foto se nota claramente una barriga generosa, unos brazos lorzones y una papada triste de panceta.

Además, igual estarías supercachas pero en esa foto se te ve fofo. Los pectorales tienen un diámetro claramente inferior al de la barriga y eso da bastante penilla.:99

Si para empezar te quieres poner como meta alcanzable los 90Kg está bien pero una vez llegues (si llegas) deberías perder más grasilla.

¿Este hilo no tendría que estar en el mancuernas?
 
Coño, ni yo he dicho que estuviese delgado ni que estuviera escandalosamente cuadrado, solo he dicho que estaba con 90 Kg. y que a mí me valía.

Ya sé que hay gente delgada, cuadrada, fibrada, gorda...

Sé qué antropomorfia tengo (genes, claro), y sé a dónde puedo llegar.
 
Menudo lince, poniendo una foto sentado.
 
mongüiver rebuznó:
coño, ni yo he dicho que estuviese delgado ni que estuviera escandalosamente cuadrado, solo he dicho que estaba con 90 kg. Y que a mí me valía.

Ya sé que hay gente delgada, cuadrada, fibrada, gorda...

Sé qué antropomorfia tengo (genes, claro), y sé a dónde puedo llegar.

gordaco, coño, gordaco, trofollo
 
Buenas tardes, vengo a hacerme el listo. Dos comentarios sobre la foto. Indudablemente tu peso debería estar por debajo de 90 kilos. Otra cosa es que tu te veas guapo así y entonces no hay nada más que decir. Aqui paz y después gloria, cada uno que le eche al cuerpo las arrobas que mejor le queden. La segunda es pedirte un comentario sobre los jardines de La Granja, que es lugar donde donde te hiciste la foto. No tengo duda porque conozco ese paraíso con todo detalle.
 
Estilita rebuznó:
La segunda es pedirte un comentario sobre los jardines de La Granja, que es lugar donde donde te hiciste la foto. No tengo duda porque conozco ese paraíso con todo detalle.

Cuando volvíamos de los Madriles paramos en La granja y en Segovia, por aquello de decir que intentas echar un vistazo a todo lo que se pueda.

Bueno, La Granja me dió un poco de lástima. No es por soberbia, pero acostumbrado a los jardines verdosísimos de Galicia, ver las fuentes sin agua me dió pena.

El sitio, valorando la época en que se construyó, muy bien y tal, pero, ya digo, comparado con esto:

6858_Pazo%20de%20Oca_1-49QZV3.jpg


2882314050_4893485b2d.jpg


pazo-de-oca-park_59392.jpg


pazo_de_oca_3060a_jpg_600x.jpg


00103500.jpg


PAZO_OCA.JPG

Lo siento, siempre que visito el centro y sur de España (no todos los sitios, lógicamente), me da un poco de lástima ver todo el secano.

Por ejemplo, los montes de Toledo y Aranjuez, me parecieron muy bonitos, pero muy secos. No sé, cuestión de hábitats.
 
Mongüiver rebuznó:
Cuando volvíamos de los Madriles paramos en La granja y en Segovia, por aquello de decir que intentas echar un vistazo a todo lo que se pueda.

Bueno, La Granja me dió un poco de lástima. No es por soberbia, pero acostumbrado a los jardines verdosísimos de Galicia, ver las fuentes sin agua me dió pena.

El sitio, valorando la época en que se construyó, muy bien y tal, pero, ya digo, comparado con esto:

6858_Pazo%20de%20Oca_1-49QZV3.jpg


2882314050_4893485b2d.jpg


pazo-de-oca-park_59392.jpg


pazo_de_oca_3060a_jpg_600x.jpg


00103500.jpg


PAZO_OCA.JPG

Lo siento, siempre que visito el centro y sur de España (no todos los sitios, lógicamente), me da un poco de lástima ver todo el secano.

Por ejemplo, los montes de Toledo y Aranjuez, me parecieron muy bonitos, pero muy secos. No sé, cuestión de hábitats.

Las fuentes no tienen agua porque tienen ya varios siglos y no creo que estén para muchas alegrías. Este año los embalses tuvieron que desembalsar agua porque estaba ahítos. En cualquier caso quedarse con el detalle de las fuentes y decir que el paisaje es seco...bueno es una opinión que soy incapaz de comprender desde un punto de vista racional, objetivo y cabal. Mi mente no puede colocar en la misma frase Jardines de la Granja y cualquier otro adjetivo que no vaya de paradisiaco en adelante.

El desierto castellano una vez más...¡transvase ya! Siempre que llego a la cornisa cantábrica voy con cantimplora, la lleno y aguanto hasta la estación de lluvias.

im155964La%20Granja%20Jardines%20del%20Palacio%20(Madrid).jpg


parques-naturaleza-los-jardines-de-la-granja-400x291.jpg


1477815119_ba65c6ec87.jpg


No te puedo comprender, corazón loco...
 
Estilita rebuznó:
En cualquier caso quedarse con el detalle de las fuentes y decir que el paisaje es seco...bueno es una opinión que soy incapaz de comprender desde un punto de vista racional, objetivo y cabal.

El desierto castellano una vez más...¡transvase ya! Siempre que llego a la cornisa cantábrica voy con cantimplora, la lleno y aguanto hasta la estación de lluvias.

Sin ánimo de offtopiquear; no es por soberbia, repito, pero igual me pasó cuando me acerqué a la barandilla que protege del cauce del Turia. Pena, penita, pena.

Me da lástima el secano.
 
Pues si la foto es reciente, dos cosas:

1º Sus huesos deben tener una densidad cercana a la del Osmio. No se le ve chichacas para llevar tanto lastre. Se le ve fuertecito, entradin en carnes.

2º He visto ganaderos extremeños vistiendo con más estilo que usted. Ese pantalón vaquero sin forma y ese polo azul da un grado premium en rusticidad y paletez.

Edito: Joder!! Que ahí pesaba 90 kilotons. Hostias majo, dos arrobas y pico más de lastre, ya tiene que estar usted como el acorazado Potemkim
 
Gordaco, con escoliosis, sin estilo en el vestir y con el cuello de mongolo.
¿Y qué le pasa en las manos?
 
Cagliostro rebuznó:
"Venga achuchín, eeehhhh" :lol:
"Venga achuchín, venga que síiii" :137

No niego que tu "colega" esté fuerte (almenos para mi standard) pero no se puede negar que también está "fuertecillo". Cuando se pone a aplaudir para automotivarse, se le adivinan unos michelines poderosos debajo de la camiseta, amén del flotador insumergible que lleva en los abdominales...

Le sobran tranquilamente más de 15 Kg de grasa...


Ese tio compite en deportes de fuerza y potencia, no en ver quien tiene el cuerpo mas bonito y estilizado. Sus 15 kg de grasa pueden ser la diferencia entre ganar o perder.
 
Atrás
Arriba Pie