¿Footing o jogging?

Pues tengo una hamija masajista de buen ver.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues tengo una hamija masajista de buen ver.

No sé si tu hamija masajista es también fisioterapeuta, que no es lo mismo y los resultados (si hablamos de curación) nada que ver.
 
Si hombre y tengo una erección y se me cae la cara de verguenza.

Menudas soluciones que me dais!!!!


Nadie más tiene problemas, hijos del aerobiC?

Sacad a la luz vuestras dudas.
 
te puede doler tanto que estaras mas concentrado en no soltar la lagrimilla, como para andar preocupado por andar empalmado.

Tuve semana y media dos moratones de lo fuerte que me clavo los dedos para ablandarme el musculo.
 
A mi una vez me sacó sangre una enfermera de 18 años y se me puso morcillona.

No te digo moar.
 
Supongo que a alguno le habrán hecho la pinza rodada. Dolorosísimo como su puta madre, aunque el dolor de una contractura del bíceps crural es inaguantable. Grito cual maricona.

De niño oía historias de nadadores playeros que se guardaban un alfiler en la cinturilla del bañador para pincharse en caso de contractura. He nadado bastantes años y nunca he tenido calambres, por lo que me suena a water legend.
 
Mongüiver rebuznó:
Supongo que a alguno le habrán hecho la pinza rodada. Dolorosísimo como su puta madre, aunque el dolor de una contractura del bíceps crural es inaguantable. Grito cual maricona.

Ese ese, ayer en las dos piernas y no las podia estirar :face:

Me quede en la mitad del oleaje comiendo espumones como un campeon.
 
Morzhilla rebuznó:
Ese ese, ayer en las dos piernas y no las podia estirar :face:

Me quede en la mitad del oleaje comiendo espumones como un campeon.

¿Se pajea Vuecencia en el mar?
 
Ahora que pienso 18 no podia tener, porque primero tendria que haber acabado la carrera y tal.

Joder, mi gozo en un pozo, me emocioné con una mayor de 21 años!!!

Estoy enfermo.
 
Toneti rebuznó:
Ok, todo el mundo me ignora pero yo sigo a mi bola.

DUDA.

Suelo ir bastante a nadar y de vez en cuando hago algún triatlon de estos para no-pros. No soy un mal nadador, aunque por debajo claro de los que han ido a un club de natación toda la vida.

Mis tiempos mas o menos son de 95-100 piscinas en 40-45 min depende del dia.

TOTAL.

Que muchos dias, y digo MUCHOS, en la piscina 60 o algo asín, me tengo que retirar por tirones bastante potentes en las piernas. Se me abren los dedos de los pies like Spock. Bastante doloroso.


spock.jpg


Alguien ha pasado por eso?

Solución?

No, no voy a hacer montigñe.

Tu dieta hiperinsulínica te pasa factura. Acidifica tu sangre, y eso mas los anti-nutrientes de los cereales, la desmineraliza, hace que tu organismo este pauper en minerales y oligoelementos imprescindibles para tener una musculatura y una osamenta sana.

Antes de cambiar de dieta, corría lo mismo (8 kilómetros mínimo dos veces por semana, aunque una de las tiradas casi siempre era de 12), y siempre estaba con molestias y pequeños calambres en las piernas, amén de dejarme el jornal en esos charlatanes llamados "fisios" (incluso un gremio tan corki como el de médicos de cabecera te recomiendan que huyas de ellos) con sus estúpidas recetas (ponte taloneras de silicona, calienta haciendo tal ejercicio, lo que tienes que hacer es correr mas para combatir una sobrecarga muscular...mierda tó). Ah, y también solía tener la agradabilísima experiencia de sufrir calambres en los gemelos while sleeping aproximadamente una vez al mes.

Pues bién, fué cambiar mi dieta, y todo esto desapareció como por arte de birbirloque.

images


Necesitas proteinas para que tus músculos crezcan y se regeneren y grasas saturadas para lubricarlos.
 
Clive Sinclair rebuznó:
EDIT: ¿tú no eras un exgordito que con Monti habías visto la LULZ? ¿Te has abandonado?

Nunca he sido gordo, pero sí estoy fuera de forma. Es decir, no tengo panza, papada o cuellaco, pero estoy pesado y lo noto mucho cuando juego al fútbol.
Me pesé esta tarde y peso 81, que es más de lo ideal pero no llego a gordo.

Sobre Monty... no sé, lo seguí, bajé de peso, pero hay algo que no llego a convencer.

EDITO:

Haré una visita al traumatólogo y me informaré sobre las plantillas. Un amigo es fisio y también me lo ha comentado.
 
Becerro de oro rebuznó:
Tu dieta hiperinsulínica te pasa factura. Acidifica tu sangre, y eso mas los anti-nutrientes de los cereales, la desmineraliza, hace que tu organismo este pauper en minerales y oligoelementos imprescindibles para tener una musculatura y una osamenta sana.

Antes de cambiar de dieta, corría lo mismo (8 kilómetros mínimo dos veces por semana, aunque una de las tiradas casi siempre era de 12), y siempre estaba con molestias y pequeños calambres en las piernas, amén de dejarme el jornal en esos charlatanes llamados "fisios" (incluso un gremio tan corki como el de médicos de cabecera te recomiendan que huyas de ellos) con sus estúpidas recetas (ponte taloneras de silicona, calienta haciendo tal ejercicio, lo que tienes que hacer es correr mas para combatir una sobrecarga muscular...mierda tó). Ah, y también solía tener la agradabilísima experiencia de sufrir calambres en los gemelos while sleeping aproximadamente una vez al mes.

Pues bién, fué cambiar mi dieta, y todo esto desapareció como por arte de birbirloque.



Necesitas proteinas para que tus músculos crezcan y se regeneren y grasas saturadas para lubricarlos.

Tu reduccionismo hace que pierdas credibilidad, créeme. Intentar explicarlo todo con la dieta es tan absurdo como querer negar que la dieta influye y mucho.
Es muy comun admitir sin más que el tema de los calambres es por falta de determinados minerales, por ejemplo en el caso de las famosas subidas de bolas, las contracturas de los gemelos, que es por falta de potasio. Y a veces no es así. En mi caso fue asumir que era un ser deforme con pies anchos cual hobbit y ver el cielo abrirse gracias a mis plantillas compradas en una ortopedia, comercio asqueroso donde los haya, que según entras en ella te caen como 20 años encima.
Ahora estoy haciendo sin ningún tipo de molestia 40 min non stop a 5 minutos el km y mi objetivo es aguantar hasta los 50 a ese ritmo.
Eso combinado con días de correr 1 hora y 10 minutos a un ritmo más bajo (5'30" el km)
 
Atrás
Arriba Pie