¿Footing o jogging?

Morzhilla rebuznó:
Ese tio compite en deportes de fuerza y potencia, no en ver quien tiene el cuerpo mas bonito y estilizado. Sus 15 kg de grasa pueden ser la diferencia entre ganar o perder.

Para levantar pesos extremos hay que estar bien alimentado pero no entiendo como 15Kg de grasa pueden condicionar su victoria. Cuando televisan las ediciones del "World Strongest Man" salen un montón de gordacos levantando piedros de 150Kg pero los que acaban ganando son los que tienen menos grasa.

Recuerdo una prueba de una edición de hace mucho tiempo en la que un cachasman sueco llamado Magnus Samuelsson se enfrentaba a un gordo gigante que le doblaba en volumen. La prueba consistía en realizar un pulso. El Samuelsson sólo tenía músculo y casi nada de grasa y parecía más canijo. Pensé que lo iban a encular vilmente pero para mi sorpresa el gordo se tuvo que retirar porque haciendo el pulso, el sueco le rompió el brazo. :shock: Su grasa no le sirvió de nada. Al final el que tenía menos lorzas acabo ganando el certamen internacional aquel.

También tienes a un tal Mariusz Pudzianowski que ha ganado el concurso este un montón de veces y no se le ve la grasa por ningún lado.
pic1.jpg


Se puede estar hipermazado, levantar pesos intergalácticos, ganar concursos con ello y no tener un exceso masivo de grasa corporal. Por mucho peso que levante durante las prueban su cuerpo no va a consumir 15Kg de grasa por el esfuerzo.
 
Cagliostro rebuznó:
También tienes a un tal Mariusz Pudzianowski que ha ganado el concurso este un montón de veces y no se le ve la grasa por ningún lado.
pic1.jpg

Estando tan mazado las iba a pasar putas para lanzar martillo.
 
Para lanzar martillo si que entiendo que tener sobrepeso pueda ser ventajoso por cuestiones de leyes físicas como por ejemplo el momento angular. En cambio, centrándonos únicamente en la halterofilia que muestra el vídeo que has colgado, no comprendo como cargar todo el día con un sobrepeso de 15Kg de grasa puede ser tan decisivo a la hora de levantar pesos muy grandes. :?
 
Ese tio hace martillo. Lo que ves no es mas que parte del entrenamiento.
 
Que esté gordo no me convierte "per se" en gilipollo.

Tener exceso de grasa corporal es una puta mierda. Sobrecargas el aparato locomotor, el cardiovascular, los órganos sufren por el exceso de metabolismo (esto que lo expliquen los dostores)...

Estar con una capa de grasa todo el puto día encima es incordio, hasta ahora había aguantado, pero con las primeras alertas en forma de analítica, me he propuesto eliminar mi exceso de peso hasta regresar a un peso, para mí, razonable.

Ahora, influír la grasa en la fuerza... :roll: no creo que influya más allá de lo que lo hacen las suprarrenales. Todo el mundo sabe que un canijo con nervio tumba al más pintado; e incluyo a los Van Damme de barriada.

Para acotar, ¿cuándo entendéis que debo de empezar a ver resultados? A mí me la pela si es en diciembre o en marzo, pero estoy convencido de ponerme a ello (de hecho ya estoy)
 
Oigan pinguitas, y el spinning? Estoy que de repente noto como que me puede salir tripa y me siento como si el cáncer hubiera llamado a mi puerta.
No me puedo relajar si quiero llegar a ser tronista.

Que alguien que lo haya probado me comente hargo, pofabón.
 
Jandrov rebuznó:
Oigan pinguitas, y el spinning? Estoy que de repente noto como que me puede salir tripa y me siento como si el cáncer hubiera llamado a mi puerta.
No me puedo relajar si quiero llegar a ser tronista.

Que alguien que lo haya probado me comente hargo, pofabón.

Vete al Body Factory que está frente a la piscina municipal a hacer spinning. Solo por ver a los 3 ó 4 megaguayabos que van a esas clases merece la pena. Hay en concreto una diosa a la que golpearía sin piedad con mi micromachine.
 
En definitiva Monguiver, que tienes que vivir deportivamente


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
pulsaciones en reposo -> 87-90 lpm

2zt1q.jpg


Tendré un movil de caca y no sabré redimensionar las imagenes, pero tengo el corazón de un dragón. ( Por lo menos más del doble de potente que el tuyo)

Y ahora que ya he ofendido lo suficiente a este simpatico regordete, transformamos este hilo en " Dudas cuando hago deporte en general y no hace falta que esté gordo ni ciclao" ??

Yo tengo algunas, ya direis.
 
Spawner rebuznó:
¿Eres mujer? ¿Cómo tienes el chocho?
Es que pese a no pesar demasiado para mi altura (1,80 y 81/82) me sufren los tobillos demasiado, cosa que ya me pasaba cuando jugaba a fútbol y ahora cuando juego a fútbol sala. Me duelen hasta corriendo en la cinta.
 
Jandrov rebuznó:
Es que pese a no pesar demasiado para mi altura (1,80 y 81/82) me sufren los tobillos demasiado, cosa que ya me pasaba cuando jugaba a fútbol y ahora cuando juego a fútbol sala. Me duelen hasta corriendo en la cinta.

Te saco varios centímetros, y no hablo del rabo, que también, y seguro que algún que otro kilo, y no tengo ni he tenido ese problema, así que lo mismo tus penurias vienen por otras cuestiones.
 
naxo rebuznó:
Te saco varios centímetros, y no hablo del rabo, que también, y seguro que algún que otro kilo, y no tengo ni he tenido ese problema, así que lo mismo tus penurias vienen por otras cuestiones.

Sí, si no dudo que no tenga que ver con el peso o la estatura, pero el problema es el dolor de tobillos y si hay algún ejercicio que me sirva para quemar grasas y recuperar un poco la forma sin que me sufran demasiado los tobillos, pues me interesa más.
Ya me los cascaré bien jugando a fútbol sala, descuida.
 
Jandrov rebuznó:
Sí, si no dudo que no tenga que ver con el peso o la estatura, pero el problema es el dolor de tobillos y si hay algún ejercicio que me sirva para quemar grasas y recuperar un poco la forma sin que me sufran demasiado los tobillos, pues me interesa más.
Ya me los cascaré bien jugando a fútbol sala, descuida.

Yo hasta hace poco tenía unos dolores terribles de tobillo, pero eran raros, porque eran como calambrazos que me daban sin estar haciendo esfuerzo. Yo lo achacaba a que he sufrido muchos esguinces jugando al voley.
Pero un fisio me dijo que posiblemente era un tema de plantillas y dicho y hecho fui a un trauma, me hizo unas pruebas y vio que necesitaba plantillas anatómicas. Ahora las uso con todo mi calzado (incluso con los tenis, por supuesto) y ni un puto dolor.
Es importante también el tipo de calzado. Las Mizuno que solía usar son demasiado estrechas de horma y ahora con las Adidas, dabuti. Nada que ver

EDIT: ¿tú no eras un exgordito que con Monti habías visto la LULZ? ¿Te has abandonado?
 
Jandrov rebuznó:
Es que pese a no pesar demasiado para mi altura (1,80 y 81/82) me sufren los tobillos demasiado, cosa que ya me pasaba cuando jugaba a fútbol y ahora cuando juego a fútbol sala. Me duelen hasta corriendo en la cinta.

No es lupus.
 
Dieting.

Come mas grasas saturadas, elimina de tu dieta el azúcar, las patatas y los cereales (estos últimos al menos que sean wholegrain garantizao y en las menores cantidades posibles). Da igual lo que te diga tu puto matasanos: el colesterol,los triglicéridos y toda esa mierda es culpa de los risketos, no del tocino.

Trust me, te puede dar muchos consejos bienintencinados mainstream, pero solo hay en PL un forero capaz de guiar a los fanegas a la lulz.

Correr? No con tu peso, te cargarás las rodillas irreversiblemente.

PD: Que lolazo cuando un forero pide auxilio aduciendo que "le sobran unos kilillos" dando unas medidas y unos pesos de tocinete total :121
 
Becerro de oro rebuznó:
Correr? No con tu peso, te cargarás las rodillas irreversiblemente.

PD: Que lolazo cuando un forero pide auxilio aduciendo que "le sobran unos kilillos" dando unas medidas y unos pesos de tocinete total :121
Hasta aquí, nada que objetar, pero con esas dos cosas te has columpiado mucho.
 
Ok, todo el mundo me ignora pero yo sigo a mi bola.

DUDA.

Suelo ir bastante a nadar y de vez en cuando hago algún triatlon de estos para no-pros. No soy un mal nadador, aunque por debajo claro de los que han ido a un club de natación toda la vida.

Mis tiempos mas o menos son de 95-100 piscinas en 40-45 min depende del dia.

TOTAL.

Que muchos dias, y digo MUCHOS, en la piscina 60 o algo asín, me tengo que retirar por tirones bastante potentes en las piernas. Se me abren los dedos de los pies like Spock. Bastante doloroso.


spock.jpg


Alguien ha pasado por eso?

Solución?

No, no voy a hacer montigñe.
 
Descansar un poco mas?


A mi ayer se me subio el femoral (se monta uno encima del otro) mientras cogia olas con el corcho. En este caso es como cuando nadas, estas todo el rato dando las patas y se cargan mucho los pieses.

Total, pienso, una ola mas y me salgo. Coji una como pude y se monto el femoral de la otra pierna.

Lo dicho, descansar y estirar mas.
 
A mi me pasa alguna vez. Lo achaco a no calentar ni estirar bien e ir excesivamente tenso nadando.
 
No es descansar, lo tengo comprobado. No sé si es que doy las patadas mal, o que vengo tenso del curro o yo que sé.

Me pasa más cuando el agua está muy fria ( en el mar por ejemplo).

Es jodido porque viene sin avisar y no importa lo bien o mal que te encuentres.
 
Toneti rebuznó:
No es descansar, lo tengo comprobado. No sé si es que doy las patadas mal, o que vengo tenso del curro o yo que sé.

Me pasa más cuando el agua está muy fria ( en el mar por ejemplo).

Es jodido porque viene sin avisar y no importa lo bien o mal que te encuentres.

¿Has ido a un fisio? ¿No te ha encontrado contracturas everywhere? A mi de vez en cuando un fisio me pega una paliza, muuuuy dolorosa, en la espalda y me quita todas las putas contracturas. En la última sesión me quitó como 20, alguna muy profunda que requiere paciencia y dolor, mucho dolor
 
Lo que te dice clive, contracturas. Pasas muchas horas de pie en el curro?

el agua fria contrae asi que importantisimo entrar bien caliente.
 
Atrás
Arriba Pie