Foreras ¿Cuánto puede estar en el dique seco una mujer?

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
Las chicas de entre 17 y 25 años por poner un rango de edad en el que la busca de parejas y rollos estan en su apogeo y que sirva a modo de conomiciento, ¿cuánto puede estar sin la sombra de un hombre?

Es decir, ya no solo sin folleteo, sino tambien sin enrollarse o incluso sin el coqueteo de un posible lige. En los tios que conozco y que ligan, pueden estar a veces unos buenos meses sin la relacion de una mujer en cualquier tipo de los 3 estadios que comente antes.

Me preguntaba si una mujer sin taras fisicas y que sea normal o guapa, puede estar por ejemplo tres, cuatro, o incluso seis meses sin relacionarse con un tio. ¿Se puede dar en un porcentaje considerable este tipo de sequias en mujeres, o ni de coña suele pasarle esto a las tias?

pd:Gracias por las contestaciones serias a todos los que participen.

karpatos rebuznó:
Las chicas de entre 17 y 25 años por poner un rango de edad en el que la busca de parejas y rollos estan en su apogeo y que sirva a modo de conomiciento, ¿cuánto puede estar sin la sombra de un hombre?

Es decir, ya no solo sin folleteo, sino tambien sin enrollarse o incluso sin el coqueteo de un posible lige. En los tios que conozco y que ligan, pueden estar a veces unos buenos meses sin la relacion de una mujer en cualquier tipo de los 3 estadios que comente antes.

Me preguntaba si una mujer sin taras fisicas y que sea normal o guapa, puede estar por ejemplo tres, cuatro, o incluso seis meses sin relacionarse con un tio. ¿Se puede dar en un porcentaje considerable este tipo de sequias en mujeres, o ni de coña suele pasarle esto a las tias?

pd:Gracias por las contestaciones serias a todos los que participen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora contestando al tema del hilo. La respuesta es NO. Una mujer no esta concebida para eso,la mujer no esta echa para soportar la soledad. Una mujer que esta con un tio y por cualquier motivo lo dejan,no pasara de ese dia sin que haya tonteado con otros muchos hasta encontrar el candidato perfecto para sustituirte.
El hombre puede estar dias, semanas, meses o incluso años, sin estar con una mujer, pero en la mujer eso es imposible. Muy excepcional es la mujer que, aun estando soltera, no tiene algo por ahi o algun amigo especial.

Por lo tanto, esa patochada de : " yo solo salgo de fiesta para pasarmelo bien y salir con mis amigas" es tan mentira como decir que Colón fue el primer que pisó las Américas.

Der Führer Face rebuznó:
El hombre puede estar dias, semanas, meses o incluso años, sin estar con una mujer, pero en la mujer eso es imposible.

Hombre, la mayoría puede, pero más bien porque no le queda otro remedio.

De hecho, este foro se alimenta casi exclusivamente de las participaciones de hombres que se lamentan porque no pueden meterla. Ya me dirás tú si necesitan o no estar con una mujer.

:face:
Si busca polla al dia siguiente o mismo dia del corte. Hola, ¿que edad teneis?. Lo digo porque dependerá de lo que busque la chica. Con los 25 años que comentas seguramente busque algo más que una duricia.
Que cojones, esto ya está mas que hablado aquí.
Sí, ellas necesitan más de un amorcito al lado, no van a ser menos que sus amijas. Y es lo que manda la sociedad.
(emoticono molón para la ocasión)
chica soltera -->:pringui <-- sociedad

¿Qué le ocurre a un parásito cuando no tiene qué parasitar? Ha de migrar a otro organismo o de lo contrario muere.

Aplíquenlo a la cuestión que se plantea, para ellas es cuestión de pura supervivencia.

La explicación a este fenómeno (el que haya tios sanos sinfo y tias sanas jincando) se debe fundamentalmente (aparte de por ejemplo desequilibrios en la población- normalmente hay más hombres que mujeres, pero sólo en un ligero porcentaje) es que un tio puede abarcar varias mujeres, pero la mayoría de las mujeres se contentan con uno sólo.
Ya aunque la puta en cuestión se quedase sola, ya estaría gatuneando a cualquier tío de su círculo, aunque esté emparientado (nunca habeís sentido esa sensación victoriosa de tener parienta y que las demás rujan por tu nabo?, que curiosamente cuando te quedas soltero ya no sucede) ellas con eso se conforman, de mientras mientras tanto y nosotros agonizamos ya no solo por no tener harén, sino ni siqueira una triste zorra de follamija.

saca-al-tarado rebuznó:
¿Qué le ocurre a un parásito cuando no tiene qué parasitar? Ha de migrar a otro organismo o de lo contrario muere.

Aplíquenlo a la cuestión que se plantea, para ellas es cuestión de pura supervivencia.

Y teniendo en cuenta que a una mujer nunca le falta una buena cohorte de lameojales " in the shadow", esperando a que caiga el maromo con el que esta la susodicha en cuestión, esperando el momento oportuno para lanzarse sobre la tipa y ser el candidato a ocupar su puesto entre todos lo demas opositores.

Porque en este país, le pegas un tanga a un tubo de escape, y en cero coma tienes a 20 desesperaos haciendo fila para metersela. :face:

No os riais tanto, que a bastantes foreros de esta casa, les falta poco para llegar a ese nivel.

La chica con la que estaba saliendo cuando la conocí llevaba dos semanas de ruptura con su anterior novio. Hace dos día que me ha dejado.

Estoy deseando saber cuanto tarde en encontrar otro pavo.

Puterildlabahía rebuznó:

No seas iluso. Si te ha pegado la patada en el culete es porque ya tiene a otro. A ella la semana santa le ha cundido más que a tí :1

Conmigo tenían la mala costumbre de solaparse los periodos de folleteo, de tal forma que las épocas de dique seco entre yo y el siguiente eran negativas. Ni puta gracia.

Ah, pero hay alguna que lo haga de otra manera? Aquello de los monos y las lianas, que no sueltan una sin tener cogida otra.

Efectivamente, ni puta gracia. Pero lo que tiene saber que eso ha ocurrdio es que no deja lugar a posibles amistades y buenos rollitos. Te alejas con todo el cabreo y a la larga es beneficioso que la zorrilla sea sólo un recuerdo.

mister4 rebuznó:
Conmigo tenían la mala costumbre de solaparse los periodos de folleteo, de tal forma que las épocas de dique seco entre yo y el siguiente eran negativas. Ni puta gracia.

Lo dices como si hubiera sido algo frecuente, un patrón que se ha repetido. ¿Qué crees que ocasionaba ese comportamiento? ¿Has hecho algo para cambiarlo o te has hecho a la idea de que cuando las cosas se tuercen te van a caer protuberancias?

Lo dices como si hubiera sido algo frecuente, un patrón que se ha repetido. ¿Qué crees que ocasionaba ese comportamiento? ¿Has hecho algo para cambiarlo o te has hecho a la idea de que cuando las cosas se tuercen te van a caer protuberancias?

El patrón existe, o existía. En dos años tuve tres novias y con las tres acabé* igual, tres de tres es mucho decir.

Lo que creo que ocasionaba este comportamiento es algo que deberiáis saber vosotros también: soy un coñazo de persona, :lol:. Al conocerme soy más entretenido, pero cuando cojo confianza me quito la máscara sociable y dejo ver al freak escuchador de Blind Guardian que debí haber sido. Y eso supongo que debe ser bastante intolerable para las chicas jovenes y guapas de hoy, que se aburren facilmente como sabréis. El porqué de poner cuernos en vez de dejarme no lo conozco, falta de valor supongo.

No he hecho nada para remediar ésto, cada uno es como es. Si tengo que ser un cuckold para toda la vida, pues me cagaré en la virgen mil veces y seguiré adelante hasta que no me salga sangre al pincharme y tenga que morir solo.

* Empecé igual también con las tres: amiga de amigos -> aumento de confianza durante la fase "coñazo" del noviazgo anterior -> hombro sobre el que llorar después de ruptura -> nuevo noviazgo. Igual ésto estaba ya mal desde el principio.

Puterildlabahía rebuznó:
La chica con la que estaba saliendo cuando la conocí llevaba dos semanas de ruptura con su anterior novio. Hace dos día que me ha dejado.

¿Cómo era la expresión que en neolengua utilizan estas lerdas para definir ese tipo de situaciones?

Ah, sí, ya lo recuerdo: "Estoy rehaciendo mi vida."

mister4 rebuznó:
No he hecho nada para remediar ésto, cada uno es como es. Si tengo que ser un cuckold para toda la vida, pues me cagaré en la virgen mil veces y seguiré adelante hasta que no me salga sangre al pincharme y tenga que morir solo.

Apelo a su dignidad, paisano. Mejor forever alone que cornudo y agradecido.

saca-al-tarado rebuznó:
¿Cómo era la expresión que en neolengua utilizan estas lerdas para definir ese tipo de situaciones?

Yo más bien diría "darse un tiempo". Como los 15 días previos a la finalización de un contrato, pero con la absoluta certeza de que se va a conseguir un nuevo puesto antes de que venza el plazo.

Puedo entender que a un cirujano o a un buen ingeniero se los rifen las empresas, pero que hasta la más uruk-hai del pueblo tenga a un montón de pivots esperando a coger el rebote, tiene cojones la cosa.

Ya vale de follarse orcos, joder! :face:

saca-al-tarado rebuznó:

Que cuando se combina con tatuajes de henna y viajes a destinos exóticos transmuta en la variante: "Es que necesitaba reencontrarme"

FatalDeLoMio rebuznó:
Apelo a su dignidad, paisano. Mejor forever alone que cornudo y agradecido.

Por supuesto, no le quepa la menor duda. El orgullo aragonés no deja alternativa alguna.

saca-al-tarado rebuznó:

La situación es bastante curiosa, porque la conocí recien tirada y dejada por su anterior novio y yo para nada tuve la sensación que se trataba de una persona "dolida". Todo eran sonrisas y felicidad a raudales.

FAIL.

Cuando la relación empezó a ir mal entonces sí. Entonces apareció en las conversaciones su anterior ex, todas las paranoias que le había taladrado en su cerebro, y por su puesto el manido "no me estás haciendo sentir lo que necesito".

En fin, las "hormigas blancas" del pasado reptan hasta destruir el presente.

Veamos. Mi primer novio serio me dejó a los 17, y hasta los 21 no volví a tener novio serio.

Durante esos tres años y pico, me pasé los últimos nueve meses trabajando en una especie de red social/ lugar de contactos, donde yo hacia de gancho, y les pillé bastante asco a los hombres en general por cosas que veía en el trabajo, así que estuve nueve meses sin echar un polvo. Tuve que dejar ese trabajo de mierda o realmente iba a acabar siendo una amargada.

Luego conocí a mi más reciente ex, estuve casi cuatro años con él, rompimos, y desde entonces algo más de un año sin nada serio.

Pero en dique seco, dique seco, nueve meses es mi record.

por lol explica como es eso trabajo de gancho... me interesa :oops:

Atrás
Arriba Pie