Foreras ¿Cuánto puede estar en el dique seco una mujer?

Las mujeres no tienen dique seco, squirtean continuamente.

b3399f4694b517255348b0ed70f6cc83o.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
¿Todo el resto del texto anecdótico era para decir supuestamente tu nombre? ¿El resto de foreros sabían ya esto?

:shock:

Pues sí, tómalo como el lamento de una vieja gloria abotargada ante la nueva oleada de Niandras, Indiferencias, Dakillas y demás.
Gina es una ingeniera de la dosificación, hamijo.
No es una estrategia eficaz pero al menos sí es bonita y remite a tiempos pretéritos y mejores.

ray_blade_runner.jpg

He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar orcos recien dejadas en cambios de liana que clamaban al mismo Lol... He visto diques de tres minutos rehumedecerse en la oscuridad viendo la Película de Transformers... Todos esos momentos se perderán... en vuestro odio, como conocimientos... en una rubia. Es hora de morir.

PERVERTMAN rebuznó:
Las mujeres no tienen dique seco, squirtean continuamente.

Cierto, hamijo, cierto. Yo yo siempre estaré presente para recordarles que son el nº 2 de la especie humana.

A veces, al bajar unas bragas, he escuchado un sonido similar al que se produce cuando abres por primera vez una lata de pelotas de tenis o un tarro de mermelada. Esto me ha llevado a sospechar que una mujer puede pasar sin sexo largas temporadas. A algunas incluso se les vuelve a recomponer el himen, recuperando la virginidad. Eso sí, una cosa es pasar sin sexo, y otra sin un hombre al que andar jodiendo.

Yo batí mi record cuando estuve un año entero sin probar ni tan siquiera un triste morreo. Sencillamente no me gustaba ninguno ni para eso. Sé que es penoso pero no me gustaba ni blas. En mis casi 8 años de solterío voraz y autoinfringido he tenido mis cositas por supuesto y mis cosotas...pero ese año aún no entiendo ni yo que me pasó...

Nueces rebuznó:
Eso sí, una cosa es pasar sin sexo, y otra sin un hombre al que andar jodiendo.

Ahí le has dado. amigo. He visto a una tía hecha y derecha, que había convivido con uno al que le reclamaba más sexo de el que él podía darle, pasar cosa de una año jugando a tres bandas, tres, sin follarse a ninguno de ellos, pero jodiendo a los tres. Su venganza particular contra los hombres sería, digo yo.

allá va mi experiencia personal.
como todos, he pasado largas temporadas sin sexo, que habrán durado pues échale unos 6 meses, más o menos.
pero lo cierto es que ahora paso un mes sin follar y empiezo a notar cierta ansiedad y necesidad de consumar bastante extrema xd, no sé qué mierda me pasa pero vaya me imagino que debe ser parecido a cuando a vosotros se os hinchan las pelotas.
la verdad, lo achaco a haber aprendido a practicar un mejor sexo que hace unos años, así de simple. antes era más chiquitaja y bueno, no le daba tanta importancia... ahora debo estar pasando una fase en la que el sexo "llena" (lol), en parte, mi vida, necesidades fisiológicas y blao blao blao...
ueno, yastá. agur.

Atrás
Arriba Pie