- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
A ver, garrapata, lo único que has hecho aquí para gustarle a Jark Prongo es imitar mis comentarios y opiniones. Cuando te dije que me había gustado lo que comentaste es porque repetiste algo que dije yo en el hilo sobre Japón pero con otras palabras, y luego ya le cogiste el gustillo a hacerlo. Vete a chuparle la sangre a otra.
muezzina rebuznó:Me he echado unas buenas risas con esto. Gracias!
Pero me cago en Satanás, ¿tan difícil es hacer un puto multiquote?muezzina rebuznó:No sé de qué puto bucle hablas. Aquí no se trató de "arreglar" nada por tu parte, ni de llegar a un "acuerdo", porque no ha habido comunicación alguna hacia mí dado que nunca ha habido nada. Te lo estás inventando, no sé para qué.
Sobre el alcoholismo, a estas alturas debes de tener el hígado tan jodido como negros los pulmones, y no creo que vayas a poder hacer mucho cuando tengas un verdadero problema dentro de unos años porque no tienes un puto duro. Entonces las que nos reiremos seremos las demás, a las que has tratado de joder durante mucho tiempo. Como aquella chica que decías que cuando le pasó algo gordo te alegraste como un auténtico hijo de puta (palabras tuyas textuales).
El botoncito este: