Foreras ¿Cuánto puede estar en el dique seco una mujer?

A ver, garrapata, lo único que has hecho aquí para gustarle a Jark Prongo es imitar mis comentarios y opiniones. Cuando te dije que me había gustado lo que comentaste es porque repetiste algo que dije yo en el hilo sobre Japón pero con otras palabras, y luego ya le cogiste el gustillo a hacerlo. Vete a chuparle la sangre a otra.

muezzina rebuznó:
Me he echado unas buenas risas con esto. Gracias!

muezzina rebuznó:
No sé de qué puto bucle hablas. Aquí no se trató de "arreglar" nada por tu parte, ni de llegar a un "acuerdo", porque no ha habido comunicación alguna hacia mí dado que nunca ha habido nada. Te lo estás inventando, no sé para qué.

Sobre el alcoholismo, a estas alturas debes de tener el hígado tan jodido como negros los pulmones, y no creo que vayas a poder hacer mucho cuando tengas un verdadero problema dentro de unos años porque no tienes un puto duro. Entonces las que nos reiremos seremos las demás, a las que has tratado de joder durante mucho tiempo. Como aquella chica que decías que cuando le pasó algo gordo te alegraste como un auténtico hijo de puta (palabras tuyas textuales).
Pero me cago en Satanás, ¿tan difícil es hacer un puto multiquote?

El botoncito este:
multiquote_off.gif
sirve para algo. Le recomiendo que empiece a utilizarlo o utilizaré yo otro botoncito diferente.

lo único que has hecho aquí para gustarle a Jark Prongo es imitar mis comentarios y opiniones

Pero cómo no va a ser buena forera, si no solamente acaba de descubrir el objetivo de mi vida, sino también la estrategia para lograrlo. A tomar por culo mi gestión de la calidad. :cry:

Prongo, haz algo; se estan tirando de los pelos por ti. Trae el barro y los triquinis!

Morzhilla rebuznó:
Prongo, haz algo; se estan tirando de los pelos por ti. Trae el barro y los triquinis!

Está ocupado con Katúa en el música, me dice por el pinganillo que luego se ocupa de ellas.

Por cierto, Muezzina, ¿habeis follado o no?

muezzina rebuznó:
No sé de qué puto bucle hablas. Aquí no se trató de "arreglar" nada por tu parte, ni de llegar a un "acuerdo", porque no ha habido comunicación alguna hacia mí dado que nunca ha habido nada. Te lo estás inventando, no sé para qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que al moderator de turno le preocupan más los multipost que deberían ser multiquotes que el hecho de ver el hilo desviado a tope de kk, me permito el lujo de hacéroslo ver.

Es que últimamente los hilos petan más rápido de lo normal. Las broncas son algo ya habitual.

Una conocida se tiró dos años sin tema después de que su novio muriese en un accidente de tráfico y este es el caso más largo que conozco, claro que es un poco extremo.

Aunque ahora que lo pienso las mujeres viven más, supongo que es un mecanismo de la naturaleza que asegura una mayor supervivencia a las que saben defenderse mejor estando solas.

toxicosmos rebuznó:
Por cierto, Muezzina, ¿habeis follado o no?

Por lo visto la emborrachó para después follársela sin condón, lol.

Por supuesto esa falta de caballerosidad se fue fermentando en el cerebro de la chica hasta formar una rica pasta que, servida con un adecuado cóctel de estrógenos, dio lugar a la pesada digestión que los poetas llaman amor. ¿No es bonito? ¿Quién ha dicho que nos merezcamos la extinción?

Lisabeth rebuznó:
Una conocida se tiró dos años sin tema después de que su novio muriese en un accidente de tráfico y este es el caso más largo que conozco, claro que es un poco extremo.

Aunque ahora que lo pienso las mujeres viven más, supongo que es un mecanismo de la naturaleza que asegura una mayor supervivencia a las que saben defenderse mejor estando solas.

Pues yo conocí el año pasado dos casos extremadamente similares de viudedad (edad de todos ellos, posición socioeconómica, años juntos, barrio, motivos del fallecimiento) y en ambos casos, al cabo de unos pocos meses ellas estaban comiendo cimbrel nuevo.

No lo juzgo, pero pensaba que la cosa era más dura, teniendo en cuenta que eran relaciones muy largas, pero lejos de estar hartos el uno del otro, las amistades cercanas aseguran que eran de aquellas parejas que se querían a tope y parecían que eran forever, cosa escasa hoy en día.

Y ellas tirando de antidepresivos por el tema, asegurando que los bajones y las lágrimas no cesan y lo que tú quieras, pero hartándose de follar y mantener a los dos gañanes con los que se han liado, ya que encima ambas ganan bien y han cobrado pastizal de seguros. Pero la verdad es que desde que lo hacen se las ve mejor, para que nos vamos a engañar.

The dead to the pit and the living to the bun.

Cannabis rebuznó:
Pues yo conocí el año pasado dos casos extremadamente similares de viudedad (edad de todos ellos, posición socioeconómica, años juntos, barrio, motivos del fallecimiento) y en ambos casos, al cabo de unos pocos meses ellas estaban comiendo cimbrel nuevo.

No lo juzgo, pero pensaba que la cosa era más dura, teniendo en cuenta que eran relaciones muy largas, pero lejos de estar hartos el uno del otro, las amistades cercanas aseguran que eran de aquellas parejas que se querían a tope y parecían que eran forever, cosa escasa hoy en día.

Y ellas tirando de antidepresivos por el tema, asegurando que los bajones y las lágrimas no cesan y lo que tú quieras, pero hartándose de follar y mantener a los dos gañanes con los que se han liado, ya que encima ambas ganan bien y han cobrado pastizal de seguros. Pero la verdad es que desde que lo hacen se las ve mejor, para que nos vamos a engañar.

The dead to the pit and the living to the bun.

Supongo que cada persona llevará la viudedad a su manera, ésta sólo salía de casa para ir al trabajo y del trabajo a casa y claro, así pocos tipos iba a conocer para consolarse.

Aunque puede que la cosa tire más bien para lo que has dicho, por algo existe aquello de la viuda alegre, el viudo alegre no lo hay sin embargo :99

Lisabeth rebuznó:
Supongo que cada persona llevará la viudedad a su manera, ésta sólo salía de casa para ir al trabajo y del trabajo a casa y claro, así pocos tipos iba a conocer para consolarse.

Aunque puede que la cosa tire más bien para lo que has dicho, por algo existe aquello de la viuda alegre, el viudo alegre no lo hay sin embargo :99

Y estas también, pero ya sabéis, las amigas, que las sacan y les presentan chicos, no con la intención de otros momentos, pero supongo que tanta pena también va acompañada de mucha soledad, y es muy mala.

Suena muy bestia, muy misógino, pero siempre se ha dicho que un hombre que ama (porque también habrá algún viudo afortunado que quería librarse de la parienta y no sabía como), quiere de verdad y está enamorado de la mujer en sí, de ella, y no de lo que representa o le puede aportar.

Que la mujer en cambio ama a un conjunto, que es parte la persona pero también los recursos que representa, el acceso a cierto estatus, la seguridad de no quedarse sola y la posibilidad de formar una familia, es decir, de no quedarse al margen de lo que la sociedad manda. Eso de la integración en la tribu y tal.

Pero estaría bien disponer de una estadística al respecto y ver qué media tardan viudos y viudas en estar de nuevo en otra relación, igual lo del viudo alegre existe más de lo que pensamos.

No creo Cannabis que tu apreciación sea misógina, aunque peca un poco de parcial. El hombre no sólo busca amor en una pareja y la mujer tampoco. Cuántos hombres existen que soportan una relación infeliz por miedo a la soledad o por necesidad de sexo, afecto, un trofeo o una madre sustituta. El ser humano es complejo, nunca tiene motivos unidimensionales. No hay nada tan sencillo como querer a alguien y no hay nada más complejo como explicar el porqué se quiere a alguien. Todos amamos a un conjunto de cosas porque ninguno de nosotros somos una esencia o un ser puro. Somos un conjunto de características y muchas de ellas incorporadas por motivos ajenos a nosotros mismos.

Que la mujer en cambio ama a un conjunto, que es parte la persona pero también los recursos que representa, el acceso a cierto estatus, la seguridad de no quedarse sola y la posibilidad de formar una familia, es decir, de no quedarse al margen de lo que la sociedad manda. Eso de la integración en la tribu y tal.
Yo creo que los viudos/as que lo llevan mal son los que se quedan completamente solos. Sin distinción de sexos. Quizás los hombres lo pasen peor en el momento en que las mujeres son seres naturalmente más familiares: el grupo social o la tribu tiende a arropar a la viuda por su cuidadoso cultivo de las relaciones interpersonales, mientras que el viudo se ve olvidado, es un personaje tradicionalmente más solitario, por no hablar ya del hecho de que una mujer siempre lo tiene más fácil para encontrar con quien follar una vez vuelve al mercado.

Cannabis rebuznó:
Pero estaría bien disponer de una estadística al respecto y ver qué media tardan viudos y viudas en estar de nuevo en otra relación, igual lo del viudo alegre existe más de lo que pensamos.

No hace falta ninguna estadística. Aquí lo que hace falta es un post magistral de Neutral Malvado, dónde coño está cuando se le necesita. Vuelve y postea cabrón.

Me vale. No sé de dónde coño saca ese hombre tantos datos.

Si sirve como dato, mi amiga la viuda no volvió a tener nada con ningún hombre hasta después de un año del fallecimiento de su marido. Aproximadamente.

FatalDeLoMio rebuznó:
Si sirve como dato, mi amiga la viuda no volvió a tener nada con ningún hombre hasta después de un año del fallecimiento de su marido. Aproximadamente.

Como caso extremo una prima hermana mia. El novio murio en un accidente de trafico, se estampo con un arbol cuando iba a recoger leña. Eso fue con treinta años y ahora tiene 49 asique haciendo cuentas lleva casi veinte años sin relacionarse con varon alguno.

Que yo recuerde, un año. Y no crean que no tuve oportunidad, saben, en aquella época conocí a hombres muy atractivos.
Uno de ellos decía ser modelo, y ciertamente estaba dotado con la gracia de la belleza, pero el caso es que en las sucesivas citas dejó entrever un comportamiento para mí preocupante y desconcertador. El tipo intercambiaba los papeles mostrándose ambiguo y en situaciones clave, hacía gala de tener la fuerza de un jilguero.
En cualquiera de los innombrables bares por los que nos dejábamos caer, y ya con la primera copa, me obligaba a rodearle de la cintura por detrás, para que observase como bailaba, me miraba felino atusándose el pelo y ante cualquier muestra de cariño por mi parte, cualquier abrazo, se tambaleaba aferrándose a mí para no caer al suelo.

- Joooo, que me caigo, Laurichuuu.

Sentí pena y asco. Volví a casa rapándome la cabeza con una rowenta y replanteándome seriamente que hacía con mi vida.

Lo del año sin relaciones fue lo de menos.

Gina Gross rebuznó:
Lo del año sin relaciones fue lo de menos.

Para vosotras siempre lo es: sois bacterias anaeróbicas capaces de vivir privadas del oxígeno de las relaciones sexuales.
Yo, en cambio, no puedo vivir sin ti ni sin el recuerdo de lo bien que te quedaban los camisones negros de encaje.

Gina Gross rebuznó:
En cualquiera de los innombrables bares por los que nos dejábamos caer, y ya con la primera copa, me obligaba a rodearle de la cintura por detrás, para que observase como bailaba, me miraba felino atusándose el pelo y ante cualquier muestra de cariño por mi parte, cualquier abrazo, se tambaleaba aferrándose a mí para no caer al suelo.

Otra que se buscó novio en Chueca :137 :137

nelson_muntz_ha_ha.jpg

pai-mei rebuznó:
sois bacterias anaeróbicas capaces de vivir privadas del oxígeno de las relaciones sexuales.
.

Pues menos mal que por lo menos hay alguien que se ha dado cuenta. :face:

Follan, pero cuando ya no les queda más remedio, cuando están acorraladas y no tienen otra escapatoria ni otra opción.
Cada vez que se abren de patas y no obtienen lo que quieren (una relación estable, una derrama económica) sienten que su valor disminuye. Cuando un onvre de verdac pega el escopetazo y desaparece, como debe ser, deja invariablemente tras de sí una puta resentida y humillada que se siente vejada y ridiculizada, y que sin duda hará pagar los platos rotos con redoblada saña al próximo desgraciado que la pretenda.

Su poder no reside en entregar el coño, su poder reside en el "NO". Es la única arma de la que disponen y les encanta usarla. Quitarse de encima a un "baboso" o a un "salido" les proporciona cien veces más placer del que puedan reportarles cuatro orgasmos seguidos, esto en el supuesto, claro está, de que el tan cacareado orgasmo femenino sea algo más que una mera fabulación.
Conozco muchas que han hecho de su vida un constante escaqueo de la jodienda, una contínua huída de los cipotes. Ver alejarse a un pretendiente con el rabo entre piernas, cubrirlo de humillación y hacer que se sienta un poco menos hombre, es para ellas manjar de reyes. Y esto, que les procura tanto placer, no van a cambiarlo por el leve y puntual cosquilleo que pueda producirles un badajo clavado en su bajo vientre, máxime cuando de ese cosquilleo no van a obtener ningún beneficio, emocional o material.

Indiferencia rebuznó:
Yo estoy en uno muy pero que muy seco, y no digo que me mole la situación, pero la vida es cuestión de prioridades. Bueno, en realidad es obvio que la cosa depende más que nada de las circunstancias de cada cual. Pero claro, aquí la gente se cree que el concepto "inducción" significa analizar superficialmente tres casos de su limitado mundo, y soltar la enésima y absurda teoría del todo :D
Permitidme una breve digresión sobre los tópicos. En general los progres y otros subnormales como Indiferencia se oponen a ellos, porque no encaja en sus limitados esquemas mentales que las personas puedan ser cosificadas y clasificadas sin tener en cuenta su libre albedrío. Tendríais que saber que un mono y un chaval de tres años tienen una constitución mental muy similar, la gran diferencia radica en que a partir de los tres años de edad los humanos desarrollamos el pensamiento abstracto, el cual nos permite agrupar las cosas en conceptos en lugar de dilapidar innecesariamente recursos de procesamiento mental en el análisis particular de todos y cada uno de los árboles lógicos de posibilidades que presentan. Una mesa de cuatro patas y una de cinco son distintas pero no dejan de ser mesas.

efecto_domino.jpg

La generalización, hamigos, es sinónimo de excelsitud intelectual. Así que aquellos que no creen en los tópicos son criaturas miserables y podéis matarlos tranquilamente que la ley no os perseguirá por ello.

Gina Gross rebuznó:

¿Todo el resto del texto anecdótico era para decir supuestamente tu nombre? ¿El resto de foreros sabían ya esto?

:shock:

Caótico Bueno rebuznó:
¿Todo el resto del texto anecdótico era para decir supuestamente tu nombre? ¿El resto de foreros sabían ya esto?

:shock:

Pues a mi me ha hecho ilusion saber el nombre de Gina. Que no se si sera el autentico, pero Laura mola.

Black Adder rebuznó:
La generalización, hamigos, es sinónimo de excelsitud intelectual. Así que aquellos que no creen en los tópicos son criaturas miserables y podéis matarlos tranquilamente que la ley no os perseguirá por ello.

Qué hijoputa estás hecho. ¿Y lo del culturismo qué, eh? :lol:

Quiero que seas mi personal trainer, ¿aceptas?:oops:

Atrás
Arriba Pie