Foreras mendigando atención

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hablaba en serio cuando os decia de ponerme a parir aquí. A veces sale un tema en un hilo que me parece interesante, y no me gusta desvirtuar los hilos de nadie, y menos que me llamen la atención por ello. Desde luego no quiero ser moderadora, llevo un día aquí. Y desde luego no busco ser el centro de atención, ahora pago el pato de ser la nueva, pero en un mes ni Dios se acordara de mí. Así que no os pongáis como pequineses, que no os pega para nada.

Tools of the trade rebuznó:
Hola, soy yo de nuevo, primero os dejo una foto para que me conozcáis un poquito más:
3198672110.jpg

El gordo no es mío, pero se comió al perro y amenazó con comerse al mediano si no le sacábamos en la foto.

El caso es que ya estáis atacando tanto, y en tantos hilos, que me cuesta contestar sin que de ello derive una pulla por parte de algún administrador del foro.
Así que os propongo una cosa: Si en algún hilo me leéis y tenéis ganas de cagaros en mis muertos, mofaros de mi condición de mujer o las dos cosas a la vez, os pido que me quoteéis del hilo en cuestión, lo peguéis aquí y venga, a explayarse.Ya hace días que os lo iba a pedir, pero como ILG chapó el forochat y desde allí ya no se puede, y como yo no tengo ganas de que me vuelvan a llamar friecroquetas derivahilos, espero que tengáis la bondad de hacerme este favor.
Muchas gracias de antebrazo.
Sekhmet rebuznó:
Bueno, el asunto es que he dejado la carrera y lo he mandado todo a la mierda para dedicarme durante un año entero a prepararme para repetir la selectividad, esta vez en materia de ciencias. Información adicional por privado.

Lo importante:

Quiero prepararme de biología y de química a un nivel máximo. Quiero sacar una notaza por encima del 9 como mínimo y ya me he hecho con todos los libros del bachillerato, algunos de la ESO, otros del antiquísimo COU, etc.

¿Cómo veis de tiempo 10 o 12 meses para ello? Estoy dispuesta a estudiar 8 horas diarias de ser necesario, tiro la casa por la ventana.

¿Por dónde empiezo? Supongo que por los inicios que se dan de química en la ESO y a partir de ahí ir subiendo el nivel. No voy a ir a ninguna clase, de momento, ¿creéis que estudiando de forma autodidacta se puede conseguir?

Otra cosa, soy casi analfabeta matemáticamente ¿me hacen mucha falta para la química? De ser así, ¿por dónde empiezo? ¿qué pastillas para el dolor de cabeza van mejor?

Y creo que ya está. Gracias.

Las dos cosas que más vergüenza ajena me han hecho sentir en este foro fueron escritas por mujeres, y eso que componen el 1% del foro tirando por lo alto.

pai-mei rebuznó:
Pues a las dos semanas todavía me ponía cosas como tengo que hacer algo con mi alcoholismo, bebo demasiado...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ZORRA SI TE TOMAS UN CACHARRO Y TU MUNDO SE TAMBALEA, QUÉ COJONES VAS A BEBER DEMASIADO? BEBES COMO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y MEJOR PARA TI, QUE BEBER NO LLEVA A NADA.
eSO LE DIJE, PUES BUENO SE deshacía en excusas la pobre puerca, que si llevaba mucho bebido aquella noche (estaba, como dije, perfectamente sobria cuando me la encontré) que si blablabla.

qUÉ BIEN queda hacer el DESTROYER con el bloq mayús, le da a los posts un aire irreverente que moja chochos; dice, "aquí estoy yo y me la suda todo". Creo que voy a empezar a hacerlo yo también.

Quizás sea el halo de luz que proyecta éste lugar en mi oscura cueva que me proporciona una imagen en la pared, invertida y distorsionada de la realidad, realidad que me nubla el sano juicio. Aunque aveces sienta lástima de vuestra condición, de no poder aspirar a nada más, de tener que vender vuestro sexo al mejor postor, y de que se os juzgue y se os trate como tal por el simple echo de tener un agujero entre las piernas.

Ese es vuestro estigma, y nada puede humillaros más que saber que el único valor que tenéis es de vuestro coño.

Si están por el rapiñas seguro que tendrán perfil en Badoo. Pasar enlace a vuestro perfil, vemos lo orcos de mordor que sois y de paso hacemos un ranking de foreras, a ver cual de todas da menos asco ver.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

A mí lo que me encanta de este tipo de hilos, por otra parte absolutamente estériles, inútiles y vacuos, y me hace disfrutar, sonreír, regodearme, solazarme y y sentir placer en el prepucio es cuando veo que en cuanto se juntan 2 ó 3 mujeres o más, se empiezan a destripar, a sacar los ojos, a cortarse a trozos, a apuñalarse por la espalda, mientras sus ojos, inyectados en sangre, piden que les caigan puñales del cielo al resto y mueran todas pisadas por las ruedas de un camión de 40 tm.

El título del hilo nunca ha sido tan preciso, correcto y ha dado más en el clavo. Foreras mendigando atención ante un grupo de machos, pero sobre todo destruyéndose entre ellas hasta la muerte, siempre con ese toque subliminal y falso de: "Ah, pero si en el fondo me pareces una buena chica (vieja, asquerosa, gorda y fea)..."

Las mujeres son todo un encanto...
:lol:

De todas maneras lo más lamentable de todo es que en lugar de ponerse a dar un punto de vista acerca de las relaciones de pareja, del ligue, o, qué sé yo, a hacer humor, todo se reduce a la santísima trinidad de los temas que le interesan a una mujer: yo, yo misma y mi mismidad. Tools nos habla más de ella que de un tema cualquiera. Querida, mejor te iría si hablases de los temas que aquí se tratan, que pocas veces eres tú; la sinfuste de dolby es mucho peor, claro está: una niñata que ni estudia ni trabaja ni tiene donde caerse muerta, sin educación ni cultura, sin trabajo, que va de perdonavidas, engolada y subida a la parra creyéndose no sé qué mierdas que no es, malhablada, antipática intentando ir de reinona del subforo cuando no da más que puto asco. Sekhmet al menos en otros subforos habla de cine o de otros temas, aunque también de vez en cuando reclama su dosis de atención. Este es el trío calaveras que tenemos a día de hoy en el subforo. Es que me acuerdo de la Gata o de ClonClon y me echo a llorar, joder, me echo a llorar.

Y los demás bien haríais en no seguirles el juego, pasar de sus mierdas cuando estén posteando mierda para que la atención se centre en ellas y no en el hilo y no enredaros en sus tretas, que también es que sois la polla, veis a una tía postear y os tiráis al cuello, como si eso no hiciera que se les subiera el ego a la cabeza, como si eso provocara en ellas otra cosa distinta a "ja, ya soy lo importante del hilo, ya soy el tema del que se habla, aunque sea para mal, bien por mí".

Y hasta aquí este hilo. Dispersáos por los demás, abrid putos hilos, foread, y dejad de bailarle el agua a cuatro attention whores que no se lo merecen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie