Forero de incógnito desperdiciando ocasiones

risa de joker

Aborto de Forero
Registro
28 Ago 2016
Mensajes
10
Reacciones
0
HAAA HAAA HAAA HAAA HAAAAAAAAA

ejem

Perdón.

Le debo al moderador una historia desde hace meses, una historia de caca, pero bueno, no hay mejor momento que un 28 de agosto?

Fecha indeterminada próxima a la naviban, típica fecha que se queda con compañeros de trabajo, gentuza en su mayoría, para salir y cenar y tomarse unos cubats, perder el respeto hacia tus superiores sin ninguna razón aparente y luego al lunes siguiente agachar la cabeza. Vaya si entré con la cabeza agachada.

Durante la semana maquinamos el plan, salimos a un restaurante que habíamos oído hablar de él, un japonés, y luego tomarse un par de copas, jiji jaja y A CASA A DORMIR, por supuesto. Por aquella época en el trabajo se generó un poco de mal rollo (todo por culpa de las mujeres) y se fueron cayendo de la lista gente y gente hasta que solo quedamos 3, dos compañeras y yo, casualmente (o no) los que mejor nos llevábamos entre nosotros.

Una estaba por encima mía y otra debajo (en el trabajo, lol) pero a mi nunca me ha importado eso mucho, fuera del trabajo diferencio a la gente entre la que aprecio (pocos) y los que me importan nada, así es que para allá que quedamos los 3 para cenar en el puto japonés.

-Radiografía de las interfectas-

Sujeto "A": 34 palos, algo mas baja que yo, buenas piernas, culo normal, tetas COMO MI PUTA CABEZA. Mis dieses.
Sujeto "B": 23, mas baja que la anterior, piernas bien, culo muy fresco, tetas dentro de la normalidad, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, meh. Mis otros dieses, tampoco está el patio para ir de morro fino.

-/Radiografía de las interfectas-

Pero bah, bobadas, aunque me llevo muy bien con ellas, me río y tal, va a ser una simple velada entre ¿hamigos? y a otra cosa. Además, obviamente, las dos tienen novios. De hecho una tiene dos :pringui::lol:

Por ese lado totalmente descartado que pueda ocurrir nada, joder, si veces que he ido preparado me he vuelto a casa con los huevos como cabezas de mongol, que coño iba a ocurrir hoy? Además, soy un poco emo, tal como lo descarté ni se me volvió a pasar por la cabeza. A la vuelta a casa paja y aquí paz y después gloria.

Voy yo por el tren como los pobres y me encuentro a la "A" (me parece un poco sida estar así con A y B, pero bueno), al tiempo me he dado cuenta de lo obvio, que es una loca del coño, y tanto a veces te ve y te saluda como si fueras una amistad de la infancia como que en esa ocasión según me ve me suelta un "eh" casi como si no fuera con ella. Da igual, tiramos para el lugar de encuentro.

Al llegar nos encontramos a "B", mucho mas cariñosa que la otra y nos apreta un par de besos a cada uno, que que guapo estoy y mierdas de esas, mentira todo.

Oh, el poder del alcoholol, me encanta. No suelo beber, pero los mayores loles de la vida los he encontrado en el foro o en el mundo real con alcohol de por medio. Cerveza para unos y vino para otra, da igual, lo que estaba a punto de ocurrir era ya inevitable.

"A", completamente diferente a la que es en el trabajo empieza a rajar y no para, que estuvo con uno, que estuvo con otro, que si un bombero, que si su novio que estuvo 8 años con el, que si otro... Incontables todos los que ha nombrado tanto ese día como otros posteriores, pero el mas interesante fue uno que decía así:

"Pues yo hace años estuve con uno y... bueno, fuimos unas cuantas veces a locales de swingers (se escribe asín? :lol:) y tal, jiji..."

A mi se me hacía un poco incomoda la situación, jaja, no, estaba yo en todo lo mío, de normal ya vacilo, pero con la saporo se me soltó la lengua y no podía parar de vacilar, que anda que no había catado pollas, que si había olido algún chocho, etc.

Pagamos y nos vamos a tomar por culo de allí a un local cercano, 3 cubatas y empiezan a hablar mierdas de mujeres, no me gustan mucho esos sitios, mucha gente, mucho ruido, pero joder, estaba la puta nba jugando los bulls, como que después de 3 cuartos me dan en el brazo "cuando vas a dejar de ver el partido y hacernos caso?" "lol, cuando acabe". Buen partido de gasol.

Vienen los cops, chapan el chiringuito y nos vamos a otro de estos que aguantan hasta las 7 de la mañana, hace frío, me duelen los pies y tengo ganas de estar en mi cama. De vez en cuando echo un reojo al móvil para ver el foro y que se me haga mas llevadero, mi foro, MI CASA.

Llegamos al otro sitio, música de caca en directo, pedimos cervezas y... el horror. No se que mierda llevaba esa cerveza mexicana de mierda que despertó instintos primitivos en mi. De repente noto una especie de temblor por mis piernas y veo que se mueven a un ritmo endiablado, aspavientos con los brazos, sentadilla cósmica, y eso, bailando con las dos perras como un subnormal. Pido al dj una canción y ni puto caso, me voy a mear y justo entraba a la vez una chica que yo, y como siempre la educación no la pierdo y le suelto un "hola amiga, que tal?" a lo cual ella aceleró el paso.

Total, que por fin llegan las siete, las amarro del brazo a las dos borrachas como perras y les digo que vámonos a tomar por culo, llegamos hasta una avenida a coger un taxi y...

A: Pero coooomooo nos vamos a iiiiiiir!!!!1!, venga, vámonos a un after!

J: No he ido en mi puta vida a un after ni voy a empezar hoy, vámonos para casa.

A: Nooooo, para un día que salgooooo.

B: Oye A... por donde estaba el local de swingers ese que decías?

...




Pausa drámatica





A: Pues ni ideaaaaa, pero no se, como podemos buscarloooo???

J: Mmm, ojalá los móviles hubieran evolucionado como para tener conexión a internet.

A: Jijiji, a ver que busco.

B: Pero eso como funciona.

A: Pues no se, yo iba allí a follar con el mío, pero si te apetece intercambiar blablabla...

J: Mirad, no pienso beber ni perder el tiempo, lo que quiero hacer ahora mismo es dormir, y como plan b follar, si queréis nos vamos a un local de esos, decimos que somos novios los 3 (¿?), intento follarme a alguna madura que no huela mucho a pis y vosotras haced lo que os de la puta gana.

A: Yo llevo un condón!

J: (Esta puta lleva siempre un condón por si acaso?) Ajá.

Buscan en el móvil y encuentran una dirección muy cerca, levanto el brazo en plan saludo nazi y para un taxi inmediatamente.

"A donde los llevo?" "Aquí, amigo"

-------

Bajamos del coche y estábamos para poner al hombre de nuevo en la luna. La calle estaba mas muerta que el fari y allí ni swingers ni hostias, barrio con un chino, una peluquería y una panadería. De degenerados ya no quedaba nada.

Nada, ellas no dan pie con bola pero me quedan un par de balas por el lol, voy a gastarlas y a ver que ocurre.

J: Mirad, estoy harto, vámonos de aquí a tomar por culo, he visto antes unas putas fresquísimas, nos vamos a un piso, yo follo y vosotras si queréis mirar pues lo que gustéis.

A o B, no recuerdo: o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te vas a follar una puta teniéndonos a nosotras?

J: :lol:

Yo ni tenía ganas de follar, ni mucho menos me iba a ir con una puta ni me iba a empalmar aunque me comieran el culo las jugadoras de voleyplaya en fila india, pero, joder, que lagrimones como puños, que momento más épico. Las dos pidiéndome follar, la que por la mañana me pide informes ahora me pedía polla, y joder, ni le tembló la voz.

J: Bueno venga, aprovechad que estoy un poco cachondo, buscad un piso o lo que sea, llamamos a un taxi y para allá.

Después de un tiempo prudencial y de estar foreando voy hacia ellas para ver como va el asunto. Una mirando el móvil como si estuviera mirando la final de ajedrez de kasparov, me dice que no encuentra nada de nada, me acerco al móvil y leo "alxalr nxchw pansad".

J: PERO QUE COÑO LLEVAS BUSCANDO UNA HORA??

B: Ais, es que no se ve mi móvil bien ahora.

No sabía si reir o llorar, mira, paso de pagar un piso entre los 3, no se si esto va a ser por turnos o que, no voy a poder con una como para tener a dos perras dando pena comiéndome el micropenis y paso de llegar el lunes y no saber donde meterme.

J: Hala, se acabo el tiempo, son casi las 9 de la mañana, a tomar por culo a casa.

Taxi y cada uno a su casa.

Resumen: No follé. Mejor.
 
Como Cita Loca no tiene desperdicio, pero por qué coño has tardado tanto en explicarla, y por qué tiras de clon ? Y más sabiendo de tus patéticos resultados a la hora de acercarte a las mujeres.


Se aceptan apuestas sobre la verdadera identidad del forero de incógnito :lol:
 
Casi sé quién es, pero no termino de enfocarlo. [emoji38]
 
En cuanto llegues a algún veredicto estaremos ansiosos por conocerlo.
 
Pues a mi me ha gustado tu historia. Y me gustan los finales en los que no hay sexo. Mujeres así son una ruina si queréis relación seria.

Yo lo hubiese pasado bien con las putitas A y B. Porque yo les hubiese dado After y alcohol hasta las mil y hubiesen muerto antes ellas que yo.

Sexo al igual que tú nada. Porque no se me levantaría. Así que no me molesto. Ni lo deseo.







Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Pues estuvo graciosa la cosa. Seguro que luego dirían en la oficina ''que bien lo pasemos con 'Gñe' deberíamos repetir pronto'' y nunca más se supo.
 
Sois más sosos que la hostia. No queréis saber qué pasó después? Que dijeron entre ellas? Digo que una tiene dos novios y no me habéis dicho NI UNA SOLA VEZ lo puta que es.

-273 grados lol

Tenia que haber puesto la historia en el mancuernas.
 
Sois más sosos que la hostia. No queréis saber qué pasó después? Que dijeron entre ellas? Digo que una tiene dos novios y no me habéis dicho NI UNA SOLA VEZ lo puta que es.

-273 grados lol

Tenia que haber puesto la historia en el mancuernas.
Que pasó después?
 
¿ @jaeguer?
 
Última edición:
Ahora es el momento que la facción mancuerner (se os echaba de menos por el subforo) esté al lado de uno de sus miembros.
@rendder, crees que fue fruto del alcohol que se deshinibieran hasta plantearse el trío o había algo de tonteo previo?

Y qué tal la vuelta al trabajo?

Y ya puestos, lo de que tiene dos novios una de ellas, hablamos de oficial y amante o doble vida? Y lo cuenta ella tan tranquila o te lo han contado en plan cotilleo entre compañeras de trabajo a sus espaldas?

Cuidado que la última pregunta tiene trampa [emoji38]
 
Arriba Pie