Forero de incógnito desperdiciando ocasiones

A ver, Rendder, urgen las fotos. Porque si son cracos o gordas, haces bien en no follártelas, pero si están buenas, aunque también haces bien en no follártelas porque te quitan los gainz, al menos una maja tonta o una mamada mal hecha sí deberías sacar.
 
Uf, lo de las fotos lo veo jodido, son perfectamente follables (aunque tu tienes el morro muy fino). De crancos nada. Joder, si una tiene los novios a pares :lol:
 
Uf, lo de las fotos lo veo jodido, son perfectamente follables (aunque tu tienes el morro foril muy fino). De crancos nada. Joder, si una tiene los novios a pares :lol:

Así mejor, que yo luego me fijo en cualquiera.
 
al final conclusión me dijo que ya llegaría el día que me emborracharía y que me follaría quisiera yo o no (es cómico porque debo pesar casi el triple que ella).

Para quien piense que el hecho de que pesar un tercio que Rendder signifique necesariamente que la zagala es una grácil bailarina del Bolshói, decirle que no.

Dicho lo anterior, me he loleado con la historia :lol::lol::lol:.


Edito: Yo juraría que había escrito este post mucho antes de la hora que figura, justo tras el de @Boniato. Juankersdeputa.
 
Tienes perdón de no ver las señales, tienes perdón por hacerle la cobra sin querer, diría (aunque no es verdad) que tienes perdón en no darle filetuning cuando te dijo cual era su plan de esa noche, lo que no tiene perdón es no haber profanado ese jujú más tarde sabiendo que ella quería juerga.

Yo andaría en el curro todo el día con el cacahué juguetón sabiendo que B quiere probar la mantequilla de cacahué.
 
Última edición:
Maricon eres seguro, prueba a sacar 10 dragones a un ayuntamiento 10-11 y te comes los mocos.
 
"O con las dos o con ninguna". Me gusta su filosofía.

Tambíen puede ser que sea algo retard, pero bueno, su historia me ha provocado LOLes mañaneros que nunca están de más.
 
@rendder tienes perdón de no ver las señales, tienes perdón por hacerle la cobra sin querer, diría (aunque no es verdad) que tienes perdón en no darle filetuning cuando te dijo cual era su plan de esa noche, lo que no tiene perdón es no haber profanado ese jujú más tarde sabiendo que ella quería juerga.

Yo andaría en el curro todo el día con el cacahué juguetón sabiendo que B quiere probar la mantequilla de cacahué.

Nos llevamos muy bien y nos pasamos mucho tiempo juntos. La vacilo x1000, que si como me quiso dar cariño esos días, que esta tarde me voy a echar la siesta, que si se viene conmigo y ella "jijiji, ais, no me digas esas cosas". PUTAS TODAS.

Maricon eres seguro, prueba a sacar 10 dragones a un ayuntamiento 10-11 y te comes los mocos.

La última vez me follaron el culo. Ahora la verdad es que estoy mas a fuego con el clash royale.

"O con las dos o con ninguna". Me gusta su filosofía.

Tambíen puede ser que sea algo retard, pero bueno, su historia me ha provocado LOLes mañaneros que nunca están de más.

Lo hago todo por vosotros.

Mini historia:

Al lunes siguiente ya os conté que hablé con ella y bien, pero A... No me podía ni ver, y de llevarnos siempre de puta madre no hacía mas que contestarme mal, mal rollo en el ambiente... joer, que pasa con esta tía? Total, que B me viene en cierto momento y me enseña una conversación de móvil tal que así.

"Oye... que pasa con rend-, esto, risa de joker?"
"Nada, por?"
"De verdad que no hay nada? Estabais el otro día muy juntitos cuando me fui y..."
"No no, de verdad, me llevo muy bien con él y contigo y sois muy buenos amigos y blaoblao"
"Vale vale"

Pero yo creo que no le moló una mierda esa respuesta y me tenía enfilao. Martes e igual, buenos días y poco más, antes que por la mañana siempre se venía un ratito a mi sitio a hablar ahora ni hostias, ni me miraba. Lo hablo con B y le digo que es que ni me mira, que a ver si va a ser por lo del otro día si es que está ¿celosa? (quiere un tercer novio?) o que pero me trata como las vecinas a cachondo mental. B me dice que no piense tonterías, que soy yo, que estará ella mal con su puta cabeza y que mañana será otro día. Ok then.

Miércoles y es otra, jiji jaja, se viene a hablar conmigo... A saber que tornillo se le ha torcido a esta para que ahora esté bien. Le comento a B que llevaba razón, que hoy ya estaba bien y me dice "bueeeeno... te dije que eran cosas suyas pero... estuvimos toda la tarde hablando de que cuando me fuera con fulano (su novio) a su piso mis padres me compraban el salón, que nos ibamos de vacaciones y blablabla para hacerle ver que estaba bien con mi novio". Y vaya, funcionó.

HAAAA HAAAA HAAA HAAAAAAA
 
Nos llevamos muy bien y nos pasamos mucho tiempo juntos. La vacilo x1000, que si como me quiso dar cariño esos días, que esta tarde me voy a echar la siesta, que si se viene conmigo y ella "jijiji, ais, no me digas esas cosas". PUTAS TODAS.



La última vez me follaron el culo. Ahora la verdad es que estoy mas a fuego con el clash royale.



Lo hago todo por vosotros.

Mini historia:

Al lunes siguiente ya os conté que hablé con ella y bien, pero A... No me podía ni ver, y de llevarnos siempre de puta madre no hacía mas que contestarme mal, mal rollo en el ambiente... joer, que pasa con esta tía? Total, que B me viene en cierto momento y me enseña una conversación de móvil tal que así.

"Oye... que pasa con rend-, esto, risa de joker?"
"Nada, por?"
"De verdad que no hay nada? Estabais el otro día muy juntitos cuando me fui y..."
"No no, de verdad, me llevo muy bien con él y contigo y sois muy buenos amigos y blaoblao"
"Vale vale"

Pero yo creo que no le moló una mierda esa respuesta y me tenía enfilao. Martes e igual, buenos días y poco más, antes que por la mañana siempre se venía un ratito a mi sitio a hablar ahora ni hostias, ni me miraba. Lo hablo con B y le digo que es que ni me mira, que a ver si va a ser por lo del otro día si es que está ¿celosa? (quiere un tercer novio?) o que pero me trata como las vecinas a cachondo mental. B me dice que no piense tonterías, que soy yo, que estará ella mal con su puta cabeza y que mañana será otro día. Ok then.

Miércoles y es otra, jiji jaja, se viene a hablar conmigo... A saber que tornillo se le ha torcido a esta para que ahora esté bien. Le comento a B que llevaba razón, que hoy ya estaba bien y me dice "bueeeeno... te dije que eran cosas suyas pero... estuvimos toda la tarde hablando de que cuando me fuera con fulano (su novio) a su piso mis padres me compraban el salón, que nos ibamos de vacaciones y blablabla para hacerle ver que estaba bien con mi novio". Y vaya, funcionó.

HAAAA HAAAA HAAA HAAAAAAA
Si tuvieras que elegir entre A y B , cual se llevaba el premio gordo?
 
Si tuvieras que elegir entre A y B , cual se llevaba el premio gordo?

Si bien A está más buena, tiene la mejor proporción tetas grandes/cuerpo que yo creo que he visto en mi vida fuera de internec, sin dudarlo elegiría a B, que también está bien, ojo, pero es mas pequeñita y tiene unas tetas normales a su cuerpo. La primera es una loca del coño que luego ni me hablaría, o se pondría pesada conmigo, o me haría la vida imposible.
 
Si bien A está más buena, tiene la mejor proporción tetas grandes/cuerpo que yo creo que he visto en mi vida fuera de internec, sin dudarlo elegiría a B, que también está bien, ojo, pero es mas pequeñita y tiene unas tetas normales a su cuerpo. La primera es una loca del coño que luego ni me hablaría, o se pondría pesada conmigo, o me haría la vida imposible.
Dile que deje al novio actual que le das tu mantequilla en barra.
 
Él siempre habla de la mantequilla de su barra, pero lo que tiene en su cuarto no es una barra de mantequilla sino una guitarra.
 
Algunos aun no entienden que un hombre y una mujer jamás pueden ser amigos.

Si crees tener una amiga y te la follarias si ella te dejara, ten por seguro que ella lo sabe y que si no te folla es porque eres su pagafantas, de un modo u otro.

Si crees tener una amiga pero nunca se te ocurriría verla de un modo sexual, ten por seguro que ella a ti si. O no haría el papel de amiga.

No hay más.
 
Última edición por un moderador:
Él siempre habla de la mantequilla de su barra, pero lo que tiene en su cuarto no es una barra de mantequilla sino una guitarra.
1079900D-3A67-4674-83B8-9466DD122E4D_zpsquzrbvt0.jpg


Dos, de hecho. Que no las toco porque tengo muñones en vez de manos.

Algunos aun no entienden que un hombre y una mujer jamás pueden ser amigos.

Darkiano, cuando me muevo en la noche soy como el puto batman, pero en ocasiones me veo en la necesidad de tener un arma por si la escapatoria no es posible. ¿Que me recomiendas? Había pensado en un puño americano, guardado estratégicamente en un bolsillo y listo para repartir estopa, una navaja lo veo peligroso contra mi integridad, y un taser me parece algo así como demasiado, ¿no? Estoy abierto a sugerencias.

Por cierto, ayer a una de ellas le toqué las tetas. Muy bien todo.
 
Puestos a recomendar, te recomiendo que te compres una impresora 3d de forma no oficial y sin factura, que nadie sepa que la has comprado.

Luego descargate o encargale a Spawner diseños de cuchillos.

Imprima uno y sin tocarlo metalo en una funda.

Si se ve obligado a usarlo, impregnelo de gasolina y prendale fuego en algún callejon. Luego desagase de la impresora 3d y formatee el ordenador.

Ahora cuente lo de las tetas y como va el asunto del trío. Porque es obvio que le gusta a las dos y tiene mucha suerte de que ambas tengan novio.
 
Última edición por un moderador:
Dicho así, imagino que a la de las tetas meh. No sea attention whore y dé detalles, que me he vuelto a releer la historia y sigue teniendo cierto LOL ;)
@risa de joker of course

Cena de navidad y tal, después de que echamos a escobazos a los viejos nos quedamos los 3 solos como siempre. Después de hablar de dos horas de follar y de como llegué a la conclusión de que el puto albino lleva razón y que no les gusta follar. Total que después de un rato empiezan a hablar de lo gordas que estaban y blao blao (mentira, están bien) y dije que eso tenía que verlo yo. Y ahí que me puse a toquetearlas como un baboso. A dijo que invitaba y fue a pagar y mientras tanto la empecé a tocar a la otra, y la otra que jiji que no más y tal y se ponía los brazos delante, le dije que como se tapara le tocaba las tetas y así hice, ais que malo eres no hagas eso pero no sueltes. La otra estaba como a dos metros de nosotros, me llega a ver tocando a la otra y me mata :lol:

Tampoco era para tanto, pero bueno, me ha valido para un par de pajas.

Puestos a recomendar, te recomiendo que te compres una impresora 3d de forma no oficial y sin factura, que nadie sepa que la has comprado.

Pero hijoputa, que lo he dicho en serio.
 
Pero hijoputa, que lo he dicho en serio.

Y yo también. Es el arma perfecta y no por ser de plástico se va a hundir menos en la carne si el filo y la punta son lo suficientemente finos.

Luego te desacertado de ella como te he dicho y adiós al arma homicida. Ni pruebas de AÚN ni nada.

Si hay hasta pistolas y complementos para convertir armas inutilizadas de nuevo en operativas...
 
En cuanto a esas dos, la tetona me recuerda al perro del hortelano, aunque probablemente lo que quiera es un tercer amante.

Y la otra pues también quiere una aventurilla.

Pero A es su jefa, la más vieja y la que se pone más celosa. Y usted ahí mareandoles la perdiz.

Pocas cosas pasan con la cantidad de imprudencias que cometeis.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie