Forero de incógnito desperdiciando ocasiones

Normalmente lo mas complicado es romper el hielo, cuando ya está roto solo queda acabar la faena, y
En este caso el hielo lleva roto desde hace tiempo.
Lo que no entiendo como estando la cosa tan a huevo y añadiendole el efecto del alcohol, tocamientos, jiji jajas etc como no ha pasado con A, con B o con ambas.
Yo personalmente creo que es por que Risa de Jocker tiene sentimiento de culpabilidad por los novios de A y B
 
Me pareció leer que no se le levanta. [emoji38]

Pero tiene razón lagmanda, no se entiende como teniendo a huevo un trio con dos compañeras de trabajo, todavía no haya dado el paso.
 
No se como me dejé por responder esto, a ver

Yo personalmente creo que es por que Risa de Jocker tiene sentimiento de culpabilidad por los novios de A y B

HAAAA HAAAA HAAAA etc, me sudan los cojones los novios. Pues como ya conté, A está un poco como una puta cabra, creo recordar que lo puse un poco mas atrás, después de lo que pasó la primera noche B le dijo "madre mía como se nos fue aquella noche" y la otra, "si, jaja, que broma más grasiosa" y B "ein??", esto lo hemos hablado B y yo abiertamente y decíamos que ahí de bromas no había nada, que se dijo en serio (todo lo serio que se podía decir) y que luego salió con esas.

B ya está viviendo con el novio y ahora se ha dado la vuelta la situación, soy yo el que quiere algo (lo cual le doy a entender metiendola mano) y aunque ella no se queja mucho de ahí no parece que quiera pasar.

Me pareció leer que no se le levanta. [emoji38]

Pero tiene razón lagmanda, no se entiende como teniendo a huevo un trio con dos compañeras de trabajo, todavía no haya dado el paso.

Si se me levanta, hijoputa, pero esa noche había bebido como un desgraciado y en esas condiciones como que no.

Está muy diferenciado lo que ocurre en la noche con lo que ocurre en el día a día, con las dos me llevo muy bien pero jamás se habla de lo que hablamos por la noche, o por lo menos no los 3 juntos. Digamos que si mañana vamos a comer los tres y digo "bueno, entonces...pa cuando follamos?" quedaría tan mal como si lo dijeras en nochebuena en casa de tus suegros. A ver que ocurre la próxima vez.
 
B ya está viviendo con el novio y ahora se ha dado la vuelta la situación, soy yo el que quiere algo (lo cual le doy a entender metiendola mano) y aunque ella no se queja mucho de ahí no parece que quiera pasar.
Tempus fugit.

El novio con el que vivía eventualmente la dejó (por... verano de 2019 aprox), empezó una rampage en tinder y se ciscó a todo el que pilló, empezó a salir con uno a finales de 2019 y en enero de este año lo dejó, volvió el tinder y a los 4 días ya estaba saliendo con otro.

Yo cada vez estaba más comido por los celos, siempre que se dejaba con alguno veía mi pequeña oportunidad de retraso de meterme ahí pero ella (como mi mejor amiga que era) me enseñaba todos sus trofeos y todos eran tíos de 10, contra un forero que no escribe como yo... Yo nunca daba el paso y antes de semana santa de este año discutí con ella, la discusión no tuvo sentido, la verdad... Yo le eché en cara que siempre me contaba que había hecho cosas con gente (salir a cenar, al cine, etc) y que a mi, que me consideraba mi mejor amigo, nunca quería hacer nada, o no daba el paso para hacerlo, vaya.

Aparte le dije mis sentimientos hacia ella y ella se quedó como una estatua, solo alcanzó a decir "es que ahora no puedo"... En referencia a que tenía novio, aunque eso no me lo había dicho (porque algo ya se había olido antes, pero ya conocéis a las mujeres, unas cuantas ramas cogidas y otras cuantas echadas el ojo).

Y... nos dejamos de hablar... durante un tiempo. Continuará, gñé.

Spoiler: Acaba mal.
 
Última edición:
Mira @rendder, estás en una posición de mierda donde no tienes nada a ganar. Ahora ella tiene la certeza absoluta de lo que ya sabía de sobra.

Ahora en su plenitud, seguirá follando con ciclados, retrasados y subnormales. Cuando su plenitud pase y como decía la copla, cuando deje de ser la niña de azul y pase a ser la vieja verde, entonces te elegirá a ti. Se dará cuenta de lo mucho que le importas.

Es tu decisión pasar página con esa cerda y tener dignidad, o esperar tu turno para que sea tuya después de que haya sido de todo el mundo.
 
Me he vuelto a leer todo el hilo.

A mis bratsos amic.

88198bde53f5f8323d82150007a25897.jpg
 
@rendder llevas 5 años encoñado con una mongola?
Mmm... no. A ver, uno de los innumerables brazos de mi retraso es que se me olvida todo y se perderán infinitos detalles de la historia, pero no... Cuando el hilo se acabó seguimos estando bien, éramos buenos amigos (ella era mi mejor amiga) y ella, por lo menos dicho por ella, sentía lo mismo. Yo la quería muchísimo como amiga, de hecho hace no mucho le dije que pasara lo que pasara con nuestra vida, yo siempre sería su familia (lol, no).

No he releído el hilo porque me da vergüenza, pero creo recordar que yo le hice a esta muchacha la cobra y luego lo intentó dos o tres veces más y yo siempre me negué. Los celos vinieron porque cuando se dejó con su novio de toda la vida yo creía que ella iba a querer algo más conmigo (si me intenta violar y ya no tiene novio, 2+2...).

Yo como autista que soy no busco estar con mujeres, ni ligar ni nada... si algo llega, pues bueno, pero yo solo quería tener una hipoteca para toda la vida, una boda, un par de niños y un chalet con patio, y que mejor que con mi mejor amiga?
Me he vuelto a leer todo el hilo.

A mis bratsos amic.

Ver el archivos adjunto 99506
Gracias amigo. A mi me da palo releerlo.

Continuo... He releído el post de antes y vaya mierda, lo siento, y eso que he estado a punto de resumirlo en dos líneas :lol:, pero bueno, voy a ver si le doy más gracia.

Total, discutimos el último día antes de semana santa, o más bien era yo echando cosas en cara, ella llorando como una magdalena, que lo sentía si me había hecho sentir mal, blablabla. La cosa quedó muy tensa por mi parte, ella intentaba poquito a poco escribirme algún wasap de vez en cuando, si subía una foto de los gatos al instagram que qué bonicos, en el trabajo venía a mi sitio y me decía que qué tal, que tal el finde...

No se si en la historia original dije que las dos eran compañeras de trabajo, de hecho la otra era (y es) mi jefa, lol.

Total, la cosa con el tiempo se fue relajando por mi parte, volvimos a hablar alguna vez más de lo pasado y bueno, se quedó como agua pasada. Yo le dije que me equivoqué, no tenía por qué echarle en cara el que ella hiciera lo que quisiera con quien quisiera y ella me pidió perdón por jajaja, una mujer pidiendo perdón? Total, sobre junio-julio ya estábamos bien, como siempre, buenos amigos, ahí es cuando le dije, en una exaltación de la amistad, que yo sería su familia para siempre. Esto sin contexto es un poco ridículo, pero como contaré en otro episodio, eso significaba muchísimo para ella.

Recapitulando para que no os perdáis, estábamos bien, y aunque no habláramos de ello ella tenía novio desde febrero de este año, y con un par de vacaciones planificadas con él.

Le dije que un día se viniera a mi casa que le iba a cocinar (finales de julio), gñé, y ella me dijo que por supuesto. Estuvimos toda la tarde bebiendo (y yo calentándola porque soy un zorro, aunque ella se dejó sin problema) y cuando llegó la hora de hacer la cena no recuerdo bien que hice, pero nos besamos, me apagó los fuegos y me llevó para la habitación. Lo primero que hice fue comerle el culo, no fuera que se arrepintiera y no me hubiera dado tiempo a hacerlo.

Continuará.
 
Mmm... no. A ver, uno de los innumerables brazos de mi retraso es que se me olvida todo y se perderán infinitos detalles de la historia, pero no... Cuando el hilo se acabó seguimos estando bien, éramos buenos amigos
Y hasta aquí he leído.

Métetelo en la cabeza; no se puede ser amigo de una mujer. Así de simple. Conocido o pareja, pero amigo no.
 
Mmm... no. A ver, uno de los innumerables brazos de mi retraso es que se me olvida todo y se perderán infinitos detalles de la historia, pero no... Cuando el hilo se acabó seguimos estando bien, éramos buenos amigos (ella era mi mejor amiga) y ella, por lo menos dicho por ella, sentía lo mismo. Yo la quería muchísimo como amiga, de hecho hace no mucho le dije que pasara lo que pasara con nuestra vida, yo siempre sería su familia (lol, no).

No he releído el hilo porque me da vergüenza, pero creo recordar que yo le hice a esta muchacha la cobra y luego lo intentó dos o tres veces más y yo siempre me negué. Los celos vinieron porque cuando se dejó con su novio de toda la vida yo creía que ella iba a querer algo más conmigo (si me intenta violar y ya no tiene novio, 2+2...).

Yo como autista que soy no busco estar con mujeres, ni ligar ni nada... si algo llega, pues bueno, pero yo solo quería tener una hipoteca para toda la vida, una boda, un par de niños y un chalet con patio, y que mejor que con mi mejor amiga?

Gracias amigo. A mi me da palo releerlo.

Continuo... He releído el post de antes y vaya mierda, lo siento, y eso que he estado a punto de resumirlo en dos líneas :lol:, pero bueno, voy a ver si le doy más gracia.

Total, discutimos el último día antes de semana santa, o más bien era yo echando cosas en cara, ella llorando como una magdalena, que lo sentía si me había hecho sentir mal, blablabla. La cosa quedó muy tensa por mi parte, ella intentaba poquito a poco escribirme algún wasap de vez en cuando, si subía una foto de los gatos al instagram que qué bonicos, en el trabajo venía a mi sitio y me decía que qué tal, que tal el finde...

No se si en la historia original dije que las dos eran compañeras de trabajo, de hecho la otra era (y es) mi jefa, lol.

Total, la cosa con el tiempo se fue relajando por mi parte, volvimos a hablar alguna vez más de lo pasado y bueno, se quedó como agua pasada. Yo le dije que me equivoqué, no tenía por qué echarle en cara el que ella hiciera lo que quisiera con quien quisiera y ella me pidió perdón por jajaja, una mujer pidiendo perdón? Total, sobre junio-julio ya estábamos bien, como siempre, buenos amigos, ahí es cuando le dije, en una exaltación de la amistad, que yo sería su familia para siempre. Esto sin contexto es un poco ridículo, pero como contaré en otro episodio, eso significaba muchísimo para ella.

Recapitulando para que no os perdáis, estábamos bien, y aunque no habláramos de ello ella tenía novio desde febrero de este año, y con un par de vacaciones planificadas con él.

Le dije que un día se viniera a mi casa que le iba a cocinar (finales de julio), gñé, y ella me dijo que por supuesto. Estuvimos toda la tarde bebiendo (y yo calentándola porque soy un zorro, aunque ella se dejó sin problema) y cuando llegó la hora de hacer la cena no recuerdo bien que hice, pero nos besamos, me apagó los fuegos y me llevó para la habitación. Lo primero que hice fue comerle el culo, no fuera que se arrepintiera y no me hubiera dado tiempo a hacerlo.

Continuará.
Acaba la historia, mongolo.
 
Última edición:
Y hasta aquí he leído.

Métetelo en la cabeza; no se puede ser amigo de una mujer. Así de simple. Conocido o pareja, pero amigo no.
No digo que no lleves razón, de hecho hasta hace poco lo creía, pero de nuevo me doy de bruces con la realidad. Pero léelo hombre, que es gratis.
 
Flashback a unos días antes, mi mejor amigo me dice de pasar unos días en la playa y se me enciende la bombilla... "y si le digo de ir a fulanita unos días también?". La verdad es que después de distanciarnos los dos lo pasamos muy mal, yo por mi parte lo confirmo y por parte de ella, aunque yo me rayaba pensando que le daba igual luego me contó que lo pasó fatal, que creía que me perdía para siempre, que no paraba de hablar con su amiga de mi, blablabla... Al volvernos a llevar estábamos mejor que nunca, y la verdad es que quería ir de vacaciones simplemente porque me gustaba estar con ella, como ya he dicho antes, como amiga, y se lo comenté de forma putapénica.

Yo: Oye, como voy a pasar unos días con fulano, había pensado de que claro, ya que tú, yo, bueno, pues que de que...

Ella: --

Yo: Y claro, no sé, si puedes, y quieres claro, si no quieres pues a ver, pero si te cuadra, no sé, tú y yo unos días en la play-bueno, si no quieres no eh, ha-ha, me falta el aire.

Ella: Claro que sí.

Yo: Hija de puta lo que me has hecho de sufrir.

Total, que lo hablamos y dijimos de quedar en verlo. De ahí vino un poco el día que nos liamos en mi casa, la estuve calentando de que si en la playa pasaba algo "raro" pues que quedaba ahí y punto, luego seguíamos como si nada y ya está. Obviamente se hizo lo que ella quiso.

Hasta que fuimos a la playa fueron los momentos más raros de mi vida con las mujeres, fue una mezcla de tiempo sin vernos + yo de vacaciones + ella de vacaciones con su novio. La veía poco pero por teléfono no parábamos de hablar, más que nunca, y con una línea bastante difusa. Ella dijo que aunque había bebido se encamó conmigo porque quería y hacía mucho que quería haberlo hecho, pero que estaba mal porque ella tenía novio y no debía haberlo hecho, pero que no se arrepiente (?¿?¿?). Total, la situación surrealista era de ella mandándome todos los días como iba vestida, diciéndome que estaba deseando de verme, me mandaba vídeos en la playa en tanga (estando con su novio). Fulanita usó confusión, es realmente efectivo.

Yo estaba perdidísimo, soy forer extra subnormal, pero no sabía que me quería decir, porque para mí lo normal era que si quería algo conmigo hubiera dejado a su novio, hubiera cancelado todas las vacaciones y hubiera venido a mis brazos. Y si quería estar con su novio, decir que aunque quería catar mi micropene no debía haberlo hecho, seguir con él, no calentarme y seguir como amigos. Vosotros que seréis más zorros que yo lo sabréis perfectamente. Ella lo vale y quería disfrutar de todo en todo su esplendor. Por qué cancelar unas vacaciones ya pagadas? por qué dejar de calentar a uno? por qué dejar de follarse al otro? Se puede tener todo y sin ninguna consecuencia.

El día antes de irse con su novio a las segundas vacaciones la calenté todo lo que pude por wasap y me dijo que por favor parara, que ya bastante rayada estaba como para que yo estuviera diciéndole esas cosas, que se iba en un día de vacaciones y que no tenía nada de ganas de ir por mi (pero no dejó de hacerlo lol). Al día siguiente me escribe y dice que tuvo un ataque de ansiedad brutal, que se arañó, que su novio la tuvo que agarrar... El warning que me saltó casi me deja ciego, pero yo simplemente lo dejé pasar.

Llegó el día de irnos de vacaciones como amigos, resumo por no dar mucho la chapa, el primer día normal, como amigos, pero al segundo día por la mañana pues... cayó ante mi retraso. Los siguientes días no puedo decir lo contrario, fueron maravillosos, estuvimos como dos adolescentes recién enamorados, todo el día pegados, besándonos... y con la espada de su novio clavándoseme en la espalda.

Esto obviamente tenía una explicación 100tifika, ella jamás haría eso con nadie que no fuera conmigo, lleva desde su primer novio henamorada de mí, quería estar conmigo desde hace mucho pero por culpa de mis señales contrariadas nunca intentó nada (no es que quisiera follarse otros 50 antes, malpensados), que se había imaginado montones de veces el estar conmigo y ser felices y blablabla...

Terminamos las vacaciones y la dejo en su casa, pero... que cojones pasa ahora? Hemos terminado como unos nuevos novios pero... es que ella ya tiene un novio, y yo, pues bueno, dejo la cosa pasar, ya se resolverá por algún lado. Al par de días me avisa de que ha dejado a su novio, que como era normal no podía seguir con él así y que quería estar conmigo, por lo que oficialmente tengo novia.

Ha empezado la cosa regular, verdad? Pues yo creía que seríamos felices para siempre y tal. Lol.
 
Última edición:
Releyendo no he podido evitar imaginarte vestido de hotentote dando vueltas con un palo a una olla gigante, "pasa pasa, desnúdate y ve sazonándote".
Pues perfectamente factible. Suerte que no tenemos ninguna foto, pero tú imagínate un mico de 1,50 y 45 kilos con un golem como yo por la calle. Más de uno pensaria que llevaba la merienda de paseo.
 

Empezamos a salir y a los 3 meses me dejó. Fin.
 

Empezamos a salir y a los 3 meses me dejó. Fin.

PRPgBtr_d.webp
 
Arriba Pie