Forero de incógnito desperdiciando ocasiones

A mí me paso algo parecido a eso una vez, pero obviamente mucho más sórdido, con una toque a lo google tm.
Iba yo camino a un cajero a las 7 de la mañana para volver a un after, cuando veo a un par de zorras que estaban bastante buenas, lo que me sedujo fue que una de ellas tenía unos ojos negro cloaca, y un rictus de maldad crónico que me atrajo como la llama a la polilla.
Les dije algo tope ingenioso, porque ya se sabe que la naturaleza compensa las deficiencias que te haya podido otorgar con destrezas en otras áreas, y como uno es albino y feo pues eso, aunque la mayoría de las veces las frases ingeniosas dirigidas a una mujer es como echarle miel al asno, pero bueno.
Ella me contestó con un "mi amiga y yo vamos a un hotel aquí al lado y estamos buscando a alguien que nos folle bien folladas, quieres venir?"
Les dije que sí, pero que me esperaran, que iba a sacar dinero al cajero que estaba al lado de ellas y que vinieran un segundo conmigo, lo cual hicieron. Lo malo es que iba acompañado de un yonqui sin dientes y echo una putísima mierda, yonqui de los de no lavarse en meses y que había conocido en el after, que me estuvo hablando de su pasado de sicario y de cómo había tenido que hacer corbatas colombianas a diesto y siniestro.:lol:
Las tías, que iban de quedonas, que estoy seguro que me hubieran llevado a las puertas del hotel o de su casa y me hubieran dejado con la miel en los labios entre risas, se quedaron más blancas que yo al ver a semejante acompañante y enseguida comprendieron que yo era un chungo.
Como mi mente es privilegiada, y yo ya había anticipado todos y cada uno de los movimientos de esas dos guarras en el tablero del ajedrez de la vida, le dije al yonqui: "mira, ya tenemos a otras dos, sácales la navaja y quítaselo todo", la cara de las dos emponderadas fue todo un poema y echaron, literalmente, a correr.
El yonqui estuvo echándome el sermón porque, según él, echaron a correr por mi culpa.:lol:
Síndrome cachondomentalis.
 
Última edición:
Ahora es el momento que la facción mancuerner (se os echaba de menos por el subforo) esté al lado de uno de sus miembros.
@rendder, crees que fue fruto del alcohol que se deshinibieran hasta plantearse el trío o había algo de tonteo previo?

A ver, yo se que las atraía, no soy un adonis (todo lo contrario) pero tengo otras cosas, tengo un humor que a algunas mujeres les gusta mucho (la mayoría se escandalizan) y casualmente estas eran dos de ellas. No hubo nada de tonteo previo, cosa que la verdad me jodió, fue todo en plan aséptico "venga, follamos?" y ni se me había abalanzado ninguna encima ni nada. Por lo menos no ese día *CHAN CHAN*.

Y qué tal la vuelta al trabajo?

Bien, A como ya dije se transforma, y pasó de golfa a una hermanita de la caridad, aparte que habla de forma críptica y solo decía "buf el viernes, joer, eh, bueno, eh eh? eh". Con la otra (B) si lo he hablado y mucho (porque me gusta vacilarla) y me cuenta todo lo que la otra piensa. Según le daba a A el día tenía una versión, tanto que menos mal que no hicieron nada, que se les piró la pinza a otro día decir que jaja, que broma mas graciosa ese día. Una broma de dos horas en la calle buscando sitio para follar, pues bueno, pues vale.

Y ya puestos, lo de que tiene dos novios una de ellas, hablamos de oficial y amante o doble vida? Y lo cuenta ella tan tranquila o te lo han contado en plan cotilleo entre compañeras de trabajo a sus espaldas?

Cuidado que la última pregunta tiene trampa [emoji38]

Uno oficial y otro no oficial. Yo llevaba tiempo que veía que hacía cosas raras, nose, como irse de su puesto de trabajo 45 minutos (en verano, que no hay que hacer nada, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en parte no cantaba) pero es que ella no tiene que dejar su puesto para nada, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, puede ir a cagar o hablar por teléfono, pero todos los días irte un par de veces así era muy raro, además hablamos de todo y por todo y cada paso que damos pero cuando hacía eso se hacía la loca (ni yo preguntaba, claro).

No se como me di cuenta de que tenía una relación un poco rara con un chico, esto es, se cruzaban y ni se miraban, pero luego a lo mejor estabamos en otro sitio y hablaban como amiguísimos, y claro, eso a mi me cantaba de la hostia, por un lado querían que no se supiera nada a costa de no hablarse en público, pero otras veces se les olvidaba y seguían como si nada. A se lo contó a B y B me lo contó a mi al tiempo. A está obsesionada con ese chico, pero eso no quita que si me pongo por medio intente tocarme el penis.

Todas putas y locas.
 
De esto se colige que B y nuestro querido forero viven con sus padres y que A con su novio oficial.
Dos putas horas. Dos. Tiempo quitado de descanso. No gainz.

Yo también me querría matar.
 
De esto se colige que B y nuestro querido forero viven con sus padres y que A con su novio oficial.
Dos putas horas. Dos. Tiempo quitado de descanso. No gainz.

Yo también me querría matar.

horatio.jpg


No se donde he dado esas pistas pero lo has clavao. Mis dieses.

No lo puse en la historia porque lo hice con clonc, pero de 7 a 9 solo podía pensar en que al día siguiente tenía sentad¡llas y que estaba en la calle pasando frío y encima no me estaban dando las dos petardas nada de calor. Dep gainz.
 
horatio.jpg


No se donde he dado esas pistas pero lo has clavao. Mis dieses.

No lo puse en la historia porque lo hice con clonc, pero de 7 a 9 solo podía pensar en que al día siguiente tenía sentad¡llas y que estaba en la calle pasando frío y encima no me estaban dando las dos petardas nada de calor. Dep gainz.
Que B y tú no tenéis pareja y A si, entonces los únicos motivos por los que no fuerais a casa de alguno de los tres es que B y tú vivís con vuestros padres y A con el novio.

Por eso buscabais donde fockar en vez de iros al piso de alguno de los tres.

Bechis
 
Última edición:
Joder, escribo peor que Liachu con un teclado en braille.
 
Creo que puse por ahí que B tiene novio, no? Hace casi 10 años :lol:
 
Creo que puse por ahí que B tiene novio, no? Hace casi 10 años :lol:

Que las dos tenían pero, joder, que estamos en España y tiene 23 palos. Le falta experiencia para engañar al novio y que le plante un piso como ya ha hecho la de 34.
 
No follastéis porque sois funcionarios y eso cansa.
 
Black Goku me la pone dura (más que una mujer). Pero para mi, el mejor es zamasu

Soy pobre y tengo una mierda de SM-A300FU con mogollón de fotos de pollas

Tú eres más de Rock Lee, me parece a mí.:lol:


rock_lee_drunk_by_vikingale.jpg


- - - Updated - - -

No follastéis porque sois funcionarios y eso cansa.

Que me expliques el origen de Black Goku o te muelo a palos.
 
Que las dos tenían pero, joder, que estamos en España y tiene 23 palos. Le falta experiencia para engañar al novio y que le plante un piso como ya ha hecho la de 34.

Bueno, el mes que viene se va a vivir con él, eh?

Como nota de lol, A le paga absolutamente todo a su novio oficial porque el es un muerto de hambre.

No follastéis porque sois funcionarios y eso cansa.

Correto. Además yo soy funcionario desde que nazí.

Que me expliques el origen de Black Goku o te muelo a palos.

Albino hijo de puta, como vuelvas a spoilear en mi hilo te meto un meco que te reconstruyo la pigmentación @Boniato
 
Bueno, el mes que viene se va a vivir con él, eh?

Como nota de lol, A le paga absolutamente todo a su novio oficial porque el es un muerto de hambre.

Entonces puede hacer lo que quiera, sólo faltaría que además de mantenerlo por muerto de hambre no pueda comerse un par de pollas en el trabajo, faltaría más.

Ahora que dices eso no me extrañaría que no lo dejara por pena a que se quedará tirado.
 
Entonces puede hacer lo que quiera, sólo faltaría que además de mantenerlo por muerto de hambre no pueda comerse un par de pollas en el trabajo, faltaría más.

Ahora que dices eso no me extrañaría que no lo dejara por pena a que se quedará tirado.

Lo primero también lo he pensado, pero no se... Pincharte a otro así sin querer (lol) lo veo más sensato, pero llevar 10 meses de relación con otro tío... Me parece un poco fuerte.

Respecto a lo segundo pienso lo mismo, pero eso ya entra dentro de mis cábalas y no de lo que yo sepa a ciencia cierta.
@Cachondo Mental, espero ansioso tu opinión.
 
Lo primero también lo he pensado, pero no se... Pincharte a otro así sin querer (lol) lo veo más sensato, pero llevar 10 meses de relación con otro tío... Me parece un poco fuerte.

Respecto a lo segundo pienso lo mismo, pero eso ya entra dentro de mis cábalas y no de lo que yo sepa a ciencia cierta.
@Cachondo Mental, espero ansioso tu opinión.
Dile que deje al novio oficial y que te mantenga a ti. Dile que sales barato, que con 25kg de mantequilla al mes sobrevives.

El segundo novio de A sabe que existe el oficial supongo, no?
 
Es una puta mierda esto de contraprogramar a cenobita, no me hacéis ni puto caso, pero bueno, como en la vida real.

HAAAA HAAA HAAAA HAAAAAAAA

Hijos de puta.

Pues bueno, después de lo acontecido en la historieta principal, jiji jaja, que risas, que locuelos somos. Yo con B estuve hablando de manera muy adulta, que menos mal que no hicimos nada, que aunque a ella si es verdad que le apetecía tocarme el penis eso no estaba bien y que se habría arrepentido, que me pedía disculpas, que no volverá a ocurrir y blablabla. Yo me lo tomé como dogma, que me parecía bien, que no pasaba nada, y bueno, con la chica me llevo muy bien y la veo como (nunca pensé que diría esto en mi vida) una amiga, así es que por mi olvidado, seguiremos saliendo, nos pondremos piripis jiji y para casa. Alguien se cree esto? Pues yo me lo creí.

Al par de semanas (o 3 o 4) quedamos un día para tomar unos refrigerios cerca de mi cueva, un local en el que se toca música en directo y en el que si pagas al final de la noche con suerte no te cobran la mitad de lo que te tomas, ideal para cuando alguien se marcha antes y te da todo lo que debe, con suerte te ahorras todos los diners (icono jew, no lo pongo para no descuadrar y porque no me da la gana).

Total, que vamos igual, A, B y yo. Joder, ahora que me doy cuenta la historia es una putísima mierda, pero bueno, voy a seguir hasta el final. Vamos y eso, tocan en directo versiones de algún grupo español DE MIERDA y yo ahí con mi cara panoli porque no me se ni una canción, me tomo mis paulaner fresquitas y ataco en la guerra de clanes del clash of clans, al final opto por ir a lo seguro y pongo 10 dragones + hechizos de furia, 100% de la base que me hago, aunque al final perdimos, también le echo un vistazo al foro. Va pasando la noche y A sale en numerosas ocasiones a fumar y aunque no lo diga a hablar con su ligue, está enchochá la subnormal de un tío con cara de sindrome de down y que no tiene ni media hostia, en fin, ella sabrá.

A ya ha puesto una excusa, que mañana tiene cumpleaños, que se tiene que ir antes de que cierre el metro y blao... Y B no le pone mucho impedimento, no se, se me hizo raro, con lo bien que se llevan que no le inste a que se quede mas. En una de estas salidas de A veo a B muy borracha, muy tonta y muy sobona. Y yo pues bueno, soy subnormal, por lo que tampoco se que significa según que comportamientos hembriles. Estábamos jugueteando (¿?) y en una de estas me dice ella "tu no eres tonto, verdad?" y yo "no me conoces bien :lol:". Llega A de fumarse su enésimo cigar y dice que ya se tiene que ir, pero nos mira con cara rara... yo no se como estaría, pero la otra debía tener una cara de golfa que se le notaba a kilómetros. Se despide y hasta el lunes. Y ésta (B) que seguí igual de tocona, yo que la conozco borracha tampoco le di mucha importancia, estaría un poco tonta y ya.

En una de estas canciones de mierda me giro y veo de repente su cara y me echo para atrás, joder, creía que me iba a dar un cabezazo o algo :lol:, la cara de ella :shock:, le acababa de hacer una cobra pero no sabía que se la estaba haciendo, joder, no me señalizó ni nada.

b0111efe52d53bca9866c6894473c6bb.jpg

-Sigo sin comprender que me quieres decir.

El horror.

El puto horror.

Puso una cara mezcla de odio/rabia/dolor que me entraron una ganas de reir que me dolía la tripa de aguantarme :lol:, le digo que no pasa nada, ella que que vergüenza... Voy raudo a pagar (no sin antes pedirle su parte) y nos salimos. Que chapa me pegó, amigos, que chapa. Que que vergüenza le daba, que que coño me pasaba, que si no le gustaba, que que coño había estado haciendo toda la noche y yo que si (o no) a todo, le decía que ella tenía novio, y ella que qué me importaba a mi lo que ella tuviera, que el plan de ella de esa noche era FOLLAR, y punto. Le dije que podía haberme explicado antes su plan, que además no teníamos sitio, en mi casa había gente, ella me llamó maricón, que la dejara en paz que se iba a su casa a meterse el dildo pensando en mi, aún así me tuvo 3 putas horas en un banco que me quedé helado. Bueno, al final conclusión me dijo que ya llegaría el día que me emborracharía y que me follaría quisiera yo o no (es cómico porque debo pesar casi el triple que ella).

La mandé a tomar por culo en un taxi y se fue enfadada como un mono. Luego hablamos un poco por wasap (ya no recuerdo si me pedía perdón o no) y el lunes lo hablamos, que se equivocó, que no tenía qué, que me quería mucho como amigo y no quería que la dejara de hablar, blablabla. Y ahí se quedó la cosa.

Bueno, no.
 
le acababa de hacer una cobra pero no sabía que se la estaba haciendo, joder, no me señalizó ni nada.
are-you-a-wizard.jpg


Puso una cara mezcla de odio/rabia/dolor que me entraron una ganas de reir que me dolía la tripa de aguantarme
are-you-a-wizard.jpg


Voy raudo a pagar (no sin antes pedirle su parte)
are-you-a-wizard.jpg


ella me llamó maricón
are-you-a-wizard.jpg


que la dejara en paz que se iba a su casa a meterse el dildo pensando en mi
are-you-a-wizard.jpg


me tuvo 3 putas horas en un banco que me quedé helado
are-you-a-wizard.jpg


La mandé a tomar por culo en un taxi y se fue enfadada como un mono.
are-you-a-wizard.jpg




Pero tío... :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie