Foreros a los que se la hincaría:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
3.147
Reacciones
0
De un tiempo a esta parte mi partición C:, donde está Windows, los Archivos de programa y demás, está continuamente diciéndome que no tiene espacio, que necesita liberar, y demás. Cosa cierta porque le quedan 65 megas libre.

Lo realmente curioso es que yo no meto nada en esa partición, que tenía alrededor de un giga libre, y de un dia para otro me lo encuentro así. He observado, con cierto desasosiego, que en Windows/Temp hay extraños archivos, de extensión *.tmp que suman un total de 1,16 gigas, y que no sé de donde han salido.

¿Son cosas vitales las que se almacenan en Temp? Sospecho que no, es más, creo que tiene que ver con la opción de restaurar sistema a un día determinado que tuve que usar recientemente por un despiste muy gracioso.

Entonces....¿aniquilo?
 
Umm eso de Temp seran archivos temporales , pero que archivos temporales podra guardar windows lo ingnoro. No sera que los archivos Temp de la mula se estan guardando en tu particion C:


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Umm eso de Temp seran archivos temporales , pero que archivos temporales podra guardar windows lo ingnoro. No sera que los archivos Temp de la mula se estan guardando en tu particion C:


Saludos.

La mula y todas las descargas descansan en otra partición. Me mosquea por lo que comento, siempre he tenido más de un giga libre en la partición C:, y de repente veo eso entre los temporales.
¿Son los temporales vitales para windows o por el contrario conviene eliminarlos de vez en cuando? Sospecho ésto último, pero antes de ocasionar un destrozo prefiero asegurarme.
 
Para estos casos, yo utilizo esto: Dust Buster. Es un limpiador de temporales y basurillas varias, que te deja el disco duro como los chorros del oro. Más seguro que hacerlo a mano. Y gratis.

Editado por LOGSE
 
Yahvé rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Umm eso de Temp seran archivos temporales , pero que archivos temporales podra guardar windows lo ingnoro. No sera que los archivos Temp de la mula se estan guardando en tu particion C:


Saludos.

La mula y todas las descargas descansan en otra partición. Me mosquea por lo que comento, siempre he tenido más de un giga libre en la partición C:, y de repente veo eso entre los temporales.
¿Son los temporales vitales para windows o por el contrario conviene eliminarlos de vez en cuando? Sospecho ésto último, pero antes de ocasionar un destrozo prefiero asegurarme.

como han dicho, borra a discreccion. si windows o cualquier programa esta utilizando alguno te avisara. si asi fuera, vuelve a seleccionar todos a excepcion del fichero que este bloqueado y vuelve a borrar, ya que cuando sucede esto, para de borrar aunque pudiese hacerlo con el resto.
borra tambien los archivos temporales de tu usuario(en caso de tener un w2k o xp, vendria a estar en algo parecido a C:\Documents and Settings\tuusuario\Configuracin local\Temp) asi como los temporales de internet

eso si, no te vayas a emocionar y limitate a los temporales
 
Gracias amigos. Si en Windows/temp había mandanga no quiero ni contaros en Documents ands Settings. Todo ha sido suprimido con cierto placer.

Quién pudiera hacer lo mismo en el foro.....
 
desactiva restaurar el sistema q tambien se puede estar comiendo unos cuantos gigas si tienes muchos puntos de restauracion y luego vuelvelo a activar, y echale un ojo tb a archivos temporales de internet a ver q basura tienes por ahi.
 
toponoto rebuznó:
desactiva restaurar el sistema q tambien se puede estar comiendo unos cuantos gigas si tienes muchos puntos de restauracion y luego vuelvelo a activar, y echale un ojo tb a archivos temporales de internet a ver q basura tienes por ahi.

Yo lo dejaria desactivado, el restaurar sistema no sirve para nada si realmente el SO se joder y solo sirve para ke los virus se resguarden en el.
 
Yo utilicé una vez el dustbuster y me tocó formatear. Uso el space oddity, antiguo, obsoleto y maravilloso.
 
Jakim Boor rebuznó:
Yo utilicé una vez el dustbuster y me tocó formatear. Uso el space oddity, antiguo, obsoleto y maravilloso.

por mucho que diga que es mas seguro, casi es mejor hacerlo a mano, que se supone que sabes que tocas en cada momento
 
bmsv rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Yo utilicé una vez el dustbuster y me tocó formatear. Uso el space oddity, antiguo, obsoleto y maravilloso.

por mucho que diga que es mas seguro, casi es mejor hacerlo a mano, que se supone que sabes que tocas en cada momento

Pozí.

Al menos el SpaceOddity no borra nada que no le digas que borre, y te enseña la ruta donde están.
 
Arriba Pie