Foreros chupando polla ajena, dejemos a un lado los forofismos por Navidac

Berbatov

Llorón acusica de mierda
Registro
14 Sep 2005
Mensajes
20.318
Reacciones
1
Después de 6 años aqui creo que es el primer hilo que abro, asi que no me lo jodais. :99

Todos sabemos ya lo chupiguays que son nuestros equipos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Barça, no cabe duda, que puedo decir... :lol:.. emm.. a lo que iba, es habitual en este foro ver a madridistas fardar de champions, a los culés de "sextete", a los Atléticos de.... :roll: a los Oviedistas de afición, a los malaguistas de lo bien que sienta ser un nuevo rico, a loh beticoh de ser el mejón equipo der mundo etc..

todos hemos disfrutado de grandes momentos en la historia de nuestros equipos, ya sea ganar un titulo o ascender de categoria por primera vez o salvarte del descenso en la última jornada...

Pero yo me pregunto, hay vida después de nuestro equipo? somos capaces de emocinarnos con victorias ajenas? hay algún equipo que sin ser de tu agrado pueda hacerte disfrutar?

dejemos aqui grandes momentos futbolisticos de equipos a los que no somos aficionados pero que en un momento dado nos han hecho ser parte de ellos.

dos ejemplos:

Final de la copa de la Uefa 2001: Deportivo Alavés - Liverpool

este es uno de los partidos que mas me ha marcado en la historia futbolistica española que he vivido, quien no recuerda a ese equipo? a los Astudillo, Desio, Contra, Téllez, Javi Moreno, Ivan Alonso, ese equipo que apenas hacía 3 años que habia conseguido el ascenso, consiguió llegar a la final de la copa de la Uefa después de eliminar al Inter de Blanc, Córdoba, Zannetti, Seedorf, Recoba, Vieri, toda una hazaña que no se vió premiada con un titulo que hubiese merecido pero que el Liverpool de Gerrard, Owen, Hamman etc.. le arrebato en una emocionante prorroga con un gol final de Desio en propia puerta, la angustia y decepción que sentí fué similar a la que podria sentir con una derrota del Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bayern de Munich - Valencia. final de la champions 00/01

quien no recuerda esta imagen

1293473548_extras_albumes_0.jpg


El Valencia de Mendieta, Cañizares, Baraja, Djukic.. perdía una final de champions por segunda vez consecutiva, pero esta vez fué mucho mas cruel, después de los 90 minutos el partido terminaba empate a 1, el resultado seguiria intacto en la prórroga, y fué en la tanda de penaltis donde la suerte le dió la espalda al equipo de Hector Cuper, que fué derrotado por el Bayer de Munich.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre recordaré la final del Alavés por el cagón de Mané quitando a Javi Moreno por un defensa en cuanto consiguió el empate, no se si a 3 o a 4, dejando al Alavés sin capacidad de reacción.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Épico.
 
¿El gol en propia fue de Deli no? Yo vivía en Inglaterra por aquel entonces, me pilló currando y sólo pude ver la prórroga.

Con mucho cariño y celebrándolo en plan bestia recuerdo este, la típica final que no olvidas en la vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Posiblemente uno de los mejores goles que se haya visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acojonante si es que no saben ni cómo celebrarlo.
 
+1 violento a todos los partidos hasta ahora, que hincheta a llorar me di con el gol de Nayim :lol: y con la derrota del Alavés nos quedamos mi viejo y yo delante de la tele con cara de póker, cuando 120 minutos antes nos la soplaba lo que pudiera suceder en aquel partido.

Por poner dos más, dejaría la final de la Recopa entre el Mallorca y el Lazio de Roma. Que recuerdos del gran Soler, Dani Lara, Roa, Engonga... y en aquel Lazio de Stankovic, Vieri, Nedved... equipazo del copón llevaban los italianos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro partido, más bien eliminatoria, es más reciente. Me refiero a la que jugaron el Bayern de Munich con el Getafe en la UEFA. Especialmente intenso fue el partido de vuelta, con el Getafe con diez remontando y Contra con calambres haciendo lo imposible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD. No pongo la remontada del Getafe de Schuster al Barça en Copa por no levantar ampollas, pero eso también me la puso durísima :lol:
 
El de la Recopa del Zaragoza el el siguiente que iba a poner, el de Nayim es de esos goles que se te quedan grabados en la retina durante años, aún visualizo el gol en mi mente, ese zambomazo y ese Seaman intentado alcanzar el balón y terminando en el fondo de la red con cara de owned. Mítico.
 
+1 a todos eso y añado la remontada de la final de la Champions de 2005 en Turquía. El Milan y iba 3-0 al descanso, aplastando al Liverpool. En la segunda parte los Reds consiguieron igualar para vencer en penaltis. Por estos partidos el fútbol es grande.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KojiKabuto rebuznó:
El otro partido, más bien eliminatoria, es más reciente. Me refiero a la que jugaron el Bayern de Munich con el Getafe en la UEFA. Especialmente intenso fue el partido de vuelta, con el Getafe con diez remontando y Contra con calambres haciendo lo imposible.

Getafe - Bayern, Cuartos Copa de la UEFA 2008 - YouTube

en el ultimo gol del Bayern terminé rodando por el suelo de la alegria
 
Bayern-Manchester, la final del 99 con mega owned y Kuffour llorando apoyado en el poste. Ambos equipos tenían jugadores clasicazos como Carsten Jancker, Teddy Sheringham o el amérrimo Ole Gunnar Solskjaer.
Las victorias del Depor Ante el Bayern en Alemania con Makaay y Valerón en plan abuso y el repaso al Milan, partido al que le guardo especial cariño porque lo vi mientras me comían el cetro de poder a base de bien. Era un gustazo ver a ese Depor y también fue un gustazo lo otro.
El centenariazo, por motivos obvios...
Lo pasé fatal con la tanda de penaltis que acabó con Pellegrino dando ascopena.
 
Cómo pude olvidarme de uno de los partidos más amos que he visto??? Año 95 o 96, el Lazio sale humillado de la UEFA ante el Tenerife de Marcelo Ojeda, Julio Llorente, Antonio Mata, César Gómez, Felipe Miñambres, Sebastián Cruzado "Chano" (una de las mejores diestras que recuerdo), Slavissa Jokanovic, el amérrimo borracho Juanele o Meho Kodro. En el Lazio lucían unos prometedores jugadores llamados Aleasandro Nesta y Pavel Nedved. Su delantero creo recordar que era Signori.
 
KojiKabuto rebuznó:
PD. No pongo la remontada del Getafe de Schuster al Barça en Copa por no levantar ampollas, pero eso también me la puso durísima :lol:

Tranquilo que yo tampoco pondré el Centenariazo del Depor :1 Que no me reí ese dia...
 
Esto es un hilo para el HAMOR, no seáis tocapelotas.
 
Jandrov rebuznó:
Cómo pude olvidarme de uno de los partidos más amos que he visto??? Año 95 o 96, el Lazio sale humillado de la UEFA ante el Tenerife de Marcelo Ojeda, Julio Llorente, Antonio Mata, César Gómez, Felipe Miñambres, Sebastián Cruzado "Chano" (una de las mejores diestras que recuerdo), Slavissa Jokanovic, el amérrimo borracho Juanele o Meho Kodro. En el Lazio lucían unos prometedores jugadores llamados Aleasandro Nesta y Pavel Nedved. Su delantero creo recordar que era Signori.

Berbatov rebuznó:
dejemos aqui grandes momentos futbolisticos de equipos a los que NO somos aficionados pero que en un momento dado nos han hecho ser parte de ellos.

Igual no me he explicado bien :lol:

Auron banealo.
 
+8000 al Milan-Liverpool que lo vi foreveralone pegando berridos como si fuera un hooligan. Acojonante el partido de Gerrard, en la prórroga no sé quién cojones se lesionó, le puso de lateral derecho y subía y bajaba la banda cual gacela, no se fueron ni una vez de él.
 
Iba a poner la final Madrid-Depor... pero veo que ya se ha dicho. El Alcorconazo también tuvo su gracia...

No recuerdo haberme llevado ninguna alegría así en especial quitando partidos de la selección española o del Barça, en lo que a fútbol se refiere.
 
Morzen rebuznó:
Iba a poner la final Madrid-Depor... pero veo que ya se ha dicho. El Alcorconazo también tuvo su gracia...

No recuerdo haberme llevado ninguna alegría así en especial quitando partidos de la selección española o del Barça, en lo que a fútbol se refiere.

fuera forofismos, cualquier equipo que se enfrente al madrid, pasa a ser tu equipo, asi que no podeis poner derrotas de los rivales historicos.. :lol:
 
A mí la última UEFA del Atleti me hizo ilu, pero por Forlán más que nada. Ah y el 4 puesto de Uruguay en la Copa América o como se llame eso.
 
Aquel gol de Kluivert con 18 añicos al Milan que venía de golear al Barca con 4 a 0 el año anterior, con un Ajax que daba gusto verlo

El partidazo del Depor en casa 4 a 0 contra el Milán

La final del Mallorca en la recopa contra la Lazio

Me jodió horrores la prorroga que perdió Camerún contra los ingleses en Italia 90, 2 a 3

Gocé en el ultimo mundial viendo como Alemania se follaba sin miramientos a Inglaterra y Argentina en dos auténticos baños de fútbol.

Disfruté como un enano en el Argentina-Holanda con aquel golazo de Bergkamp

Sufrí viendo al pobre Kuffour en el suelo del Camp Nou o el robo a eEscocia contra Brasil en el partido del 94


Y así hasta el infinito.....

Si tuviera que alegrarme del fútbol en la actualidad apañao iba.

Que cojones y lloré como una puta pladiñera con el gol de Nayim
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El betis focándose al Barça en Copa del rey, año del ascenso, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mitica eliminatoria de Copa del Rey.
 
Naxo no se pueden poner cosas de tu [mierda de] equipo.

Buá, el Inglaterra-Camerún del 90, qué mítico. Esa noche todos fuimos negros por una vez.
 
Eclipse rebuznó:
Naxo no se pueden poner cosas de tu [mierda de] equipo.

Quería destacar la poca compenetración entre defensa y portero en el Barça, que me sorprendía, nada más.
 
recuerdo especialmente dos partidos del mundial USA 94.

uno es el Bulgaria - Alemania creo que de cuartos del final, me acuerdo de este partido porque recuerdo que ganaba Alemania por 1-0 y justo baje 5 minutos a la calle a comprar helado, y cuando volvi, Bulgaria habia remontado.. :lol: además bulgaria tenia un buen equipo con Stoichkov, Letchkov, Balakov, Kostadinov, Mikhailov, Penev.. De alemania me encantaban Klinsmann y Hassler.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el otro partido evidentemente es la final, que por cierto no pude ver porque estaba en un autocar destino Jaén, empezando las vacaciones estivales.

Partido especial tambien por las dos pedazo de selecciones que se enfrentaban, con grandes jugadores, Bebeto, Romario, Cafú, Mauro Silva, Dunga, Baresi, Maldini, Roberto Baggio, Albertini...

además el partido se decidió en los penaltys que siempre tiene algo especial y con fallo final de Roberto Baggio, que por entonces era una de las grandes estrellas mundiales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie