Foreros chupando polla ajena, dejemos a un lado los forofismos por Navidac

lamecucas rebuznó:
"La de Berlín ha sido una victoria de nuestra identidad, donde un equipo que ha alineado a lombardos, calabreses, napolitanos y vénetos, ha vencido a una formación que ha perdido, sacrificando por el resultado, su propia identidad, al alinear a negros, musulmanes y comunistas"

Subnormal.

pepe2011.jpg
Marcelo.jpg

31539.jpg
20100915dasdasftb_51.jpg

altintop_dpa_gr.jpg
karim-benzema1.jpg


Y de replus:

12729.jpg


Menudas carencias neuronales tienes criatura, eso pasa por pensar que el súmun futbolístico lo protagonizó un canijo malagueño que gustaba de follarse a todas las dependientas del SEPU de Zaragoza.
 
Lord Balaguer rebuznó:

Y a santo de qué viene postear fotos de jugadores del Madrid cuando quoteas un párrafo que hace mención a un partido de selecciones :face:

Menuda osessión hoyja. Lamecucas es muy español, y muy caucásico :lol:
 
La obsesión la tiene él que mezcla un tema racial con el deporte y como es subnormal le pongo un ejemplo del equipo al que apoya, que como tiene dos neuronas lo mismo no se ha dado cuenta que está poblado de todo lo que el nazi italiano criticaba.
 
Lord Balaguer rebuznó:
La obsesión la tiene él que mezcla un tema racial con el deporte y como es subnormal le pongo un ejemplo del equipo al que apoya, que como tiene dos neuronas lo mismo no se ha dado cuenta que está poblado de todo lo que el nazi italiano criticaba.

Pero esas licencias raciales se consienten en un club al uso, son algo inevitable, que lamecucas es muy consecuente. No obstante no apoyaría nunca a una selección plagada de Catanhas, Pernías, Sennas o Ikeas.

Hay que respetarlo.


Y deja de mentar a Marcelo me cago en tu estirpe :lol:
 
Esto es hamor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nate Fisher rebuznó:
Pero esas licencias raciales se consienten en un club al uso, son algo inevitable, que lamecucas es muy consecuente. No obstante no apoyaría nunca a una selección plagada de Catanhas, Pernías, Sennas o Ikeas.

Exacto. Que aunque tampoco me haga demasiada gracia que los clubs, sean de donde sean, se llenen de extranjeros, creo que es evidente la diferencia entre un club y una seleccion NACIONAL.



Francia+1959.jpg




france+2005.




Ahora solo falta adivinar los años que faltan para que ocurra esto en nuetra seleccion Española de vascos, catalanes, madrileños, castellanos, canarios etc...



A mas de uno de estos amigos de lo multicultural le cambiaba yo la pigmentacion de la piel a un tono colorao pasion pero del tortazo que le iba a meter.





Pero al igual que lo has entendido tu, creo que tambien lo entiende cualquier persona medio normal. Pero tratandose de uno de los componentes del Top 3 del retraso como es el pipiolo del Lord balagay este, pues no le vas a pedir peras al olmo.





PD: Al tontin de las fotos creo que le falta la de Varane tambien, ¡corre a ponerla campeon!
 
Tengo una duda, lamecucas, si Zeferino, el negro más negro que mis ojos han visto, hubiera triunfado en el Madrid de la misma manera que triunfó Raúl; sería un ídolo para ti?
Un ídolo negro, piénsalo, razona tu respuesta y hazme una redacción para mañana.
 
Lamenucas sólo respeta sudamericanos de sangre europea (tipo Higuaín) y extranjeros europeos (blancos y de religión cristiana, of course). Los europeos de etnia y religión mora son mínimamente aceptables pero evitables. Lo mismo para los gitanos autóctonos.
Los negros en su pirámide de respeto son subhumanos, como los judíos, los árabes y los catalanes y vascos independentistas (los españolistas son bienvenidos).

En la cima piramidal están los canteranos madridistas madrileños y a partir de ahí se va bajando.



Ahí lo expongo.
 
Os estáis cargando el hilo de Berby :mad:
 
aha, que un moro ya no es tan moro si en vez de con Francia juega con el Madrid.

:lol:
 
Jandrov rebuznó:
Tengo una duda, lamecucas, si Zeferino, el negro más negro que mis ojos han visto, hubiera triunfado en el Madrid de la misma manera que triunfó Raúl; sería un ídolo para ti?
Un ídolo negro, piénsalo, razona tu respuesta y hazme una redacción para mañana.


Depende, si calza buen rabo hasta me podria enamorar de el. ¿como lo ves muyayo?
 
Eclipse rebuznó:
Lamenucas sólo respeta sudamericanos de sangre europea (tipo Higuaín) y extranjeros europeos (blancos y de religión cristiana, of course). Los europeos de etnia y religión mora son mínimamente aceptables pero evitables. Lo mismo para los gitanos autóctonos.
Los negros en su pirámide de respeto son subhumanos, como los judíos, los árabes y los catalanes y vascos independentistas (los españolistas son bienvenidos).

En la cima piramidal están los canteranos madridistas madrileños y a partir de ahí se va bajando.



Ahí lo expongo.



Un 7
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay finales épicas que no se olvidan en la vida y vosotros, niños, os habéis perdido unas cuantas.

(al principio está en danés, pero el resumen del partido está en pérfido inglés hijos de Shakespeare).
 
Atrás
Arriba Pie