Opina dejando la política a un lado

citizen kane

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ene 2006
Reacciones
0
TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR

El Partido Popular le invita a pedir al Presidente del Gobierno que someta a referendum de todos los españoles la siguiente consulta:

"¿Considera conveniente que España siga siendo
una única Nación en la que todos sus ciudadanos
sean iguales en derechos, obligaciones, así como
en el acceso a las prestaciones públicas ?"
Para apoyar esta solicitud pulse aqui

https://firmas.pp.es/

Para los que esteis calientes con el Estatut y la politica de Zapatero dejar vuestro nombre y DNI y al menos saber que Rajoy tocará las narices a Zp si obtinee un cuantioso numero de firmas,aunque no consiga nada servirá para darle un aviso.
En esta web encontrareis también toda la información acerca de la reforma.

Un saludo.

Me parece a mi que las firmas digitales no serán válidas jijijiji

https://www.20minutos.es/noticia/87061/0/potter/pp/referendum/

Forges es dios

recorte.gif

Dos cosas:

1.No sabia que le hilo estuviese repetido,dado que la información sobre esta pagina me la enviaron a mi correo personal,no la vi en el foro.

2.Las firmas no tiene validez pues un referendum solo puede ser realiazado a petición del gobierno y con la aprobación del rey(no "sepo" derecho,pero he oido esto en la tv),pero como ya dije,solo servirá para tocarle la moral al gobiernmo nada más,si el numero de firmas es elevado se anunciaran a bombo y platillo,seguro.

Lo de las "firmas digitales" es una chorrada, a ver que cuesta pillar una base de datos y meterla en el resultado.

Total, ya han votado Mariquita Perez, Spiderman y Francisco Franco Bahamonte (ademas de la mitad de los nicks de foro)

Ni como medida de presion valen, ami entender.

Lo que no acabo de entennder es lo de "opina dejando la politica a un lado"...

oscarbares rebuznó:

Pues está claro.
Muchos elementos, simplemente porque la iniciativa es del PP, ya ni la quieren ver.
Por ejemplo yo se de algun militante psoe que le toca los cojones el tema del estatut. Claro que antes morir que apoyar al PP.

Habeis visto en el programa de Eva Hache como en directo falsificaba datos y firmaba esa petición con dos nombres distintos chorras totales?
Esas firmas son basura, pura mierda.

latigazo rebuznó:
Habeis visto en el programa de Eva Hache como en directo falsificaba datos y firmaba esa petición con dos nombres distintos chorras totales?
Esas firmas son basura, pura mierda.

En la lista está hasta el mariconsón Castro. Eso es poder de convocatoria.

<<Considera conveniente que España siga siendo
una única Nación en la que todos sus ciudadanos
sean iguales en derechos, obligaciones, así como
en el acceso a las prestaciones públicas>>[/size]

Que chiste juassssssssssss, por cierto que nación era esa que dices en la que todos los ciudadanos sean iguales??
Me imagino que no te estaras refiriendo a España.

Juasssssssssssss

Podríamos ir resumiendo todo esto y pasar directamente a la siguiente etapa. El PP consigue 200 millones de firmas, todas ellas completamente válidas, y el que lo dude, es un miserable. Sale Rubalcaba respondiendo que el PP lo que quiere es confundir y enfrentar al pueblo español, que la pregunta tenía trampa y que si dijeron que no al referendum en las Provincias Vascongadas, perdón, Euskadi que estamos en el lado progre, como ahora se apuntan al carro democrático. Y que eso de que en la lista aparezcan Marianito el corto o Carmina Ordoñez huele un poco a podrido.

Todo esto sin que los 200 millones de españolitos se hayan leído el nuevo estatuo pactado con CIU, o el que venga apoyado por quien sabe Dios.

Al final se aprueba, y... ¿qué pasa ahora? ¿Tanquetas por la Diagonal?¿Catalonia país con derecho a veto?

Vaserqueno rebuznó:
oscarbares rebuznó:

Pues está claro.
Muchos elementos, simplemente porque la iniciativa es del PP, ya ni la quieren ver.
Por ejemplo yo se de algun militante psoe que le toca los cojones el tema del estatut. Claro que antes morir que apoyar al PP.

Ummm los mismos que quieren dejar una firma para contrarestar un estatuto que desconocen porque ni lo han leído ni lo leerán, que además aún no ha sido publicado y por lo tanto no saben ni por referencias como quedará y que ha seguido los cauces que marcan las cortes para ser aprobado tal como marca la ley, constitución etc...?... si hago demagogia me avisas....

oscarbares rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
oscarbares rebuznó:

Pues está claro.

Ummm los mismos que quieren dejar una firma para contrarestar un estatuto que desconocen porque ni lo han leído ni lo leerán, que además aún no ha sido publicado y por lo tanto no saben ni por referencias como quedará y que ha seguido los cauces que marcan las cortes para ser aprobado tal como marca la ley, constitución etc...?... si hago demagogia me avisas....
Esos.

oscarbares rebuznó:

En dicha página hay informaciópn sobre el Estatuto.Antes de postear lee los post de las otras personas.No obstante doy por echo que leis el periodico y veis las noticias,en dichos medios se ha informado de los artículos más polémicos.

citizen kane rebuznó:
oscarbares rebuznó:

En dicha página hay informaciópn sobre el Estatuto.Antes de postear lee los post de las otras personas.No obstante doy por echo que leis el periodico y veis las noticias,en dichos medios se ha informado de los artículos más polémicos.

yo creo que oscar se referia a gente como la señora que salio el otro dia en el telediario diciendo "yo firmo contra cataluña y por que soy española", se le veia con pinta de estar muy, pero que muy, informada...

yo no dejaria mi dni en internet, y menos en la pagina web del pp

Mira a mi lo que me fascina es la capacidad humana para sumarse al rebaño y tirarse al monte....
Cuando esté publicado y lo haya leído sabré si estoy a favor o en contra de que entre en vigor, antes no.
O sugieres que me crea cualquier cosa porque la publican en una web?

Miren señores,muchos de ustedes o conocidos de ustedes se concentraron en una manifestación ilegal en la sede del PP citados por un mensaje de movil.....vamos,si no quieres firmar y demás me la pela,yo solo dejo la información,lo leen y hagan lo que quieran,por los menos los del PP le dan un transfondo más serio a este tipo de cuestiones,cosa que no hacen en otros partidos.Que no sirve de nada,"puef bueno puef fale puef me alegro".

citizen kane rebuznó:
Miren señores,muchos de ustedes o conocidos de ustedes se concentraron en una manifestación ilegal en la sede del PP citados por un mensaje de movil.....vamos,si no quieres firmar y demás me la pela,yo solo dejo la información,lo leen y hagan lo que quieran,por los menos los del PP le dan un transfondo más serio a este tipo de cuestiones,cosa que no hacen en otros partidos.Que no sirve de nada,"puef bueno puef fale puef me alegro".

Jodó, si es que llamamos información a cualquier cosa macho. Además viniendo del pp aún me negarás que no hay más motivos para no fiarse... o es la primera vez que un partido de la oposición miente cual bellaco para sacar tajada? por favor que a veces parecemos parvulos....

Atrás
Arriba Pie