Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:
Tiene cara de mono y pinta de oler mal. No toco ni su foto en resolución ultra-baja con un puntero láser.ruben_clv rebuznó:Lamento el forochat pero como se os ha olvidado poner el candado... Para compensar os pongo una foto de la tía más buena que vais a ver hoy:
![]()
ultimatum rebuznó:Vamos a ver, se que en algún pais de E.U te pagan pasta tengas o no trabajo, por otro lado hace no mucho vi una serie de paraisos en los cuales se podia vivir por 300 euros al mes.Supongo que alquilando mi piso o el mierdatacsi...pero dar ideas, y normales, no empeceis que si vender semen y polladas de esas..me HURJE
Abro hilo.
ruben_clv rebuznó:Ok, te doy mi número, pero avisa cuando tengas el buzón en condiciones, guarra.
Lamento el forochat pero como se os ha olvidado poner el candado... Para compensar os pongo una foto de la tía más buena que vais a ver hoy:![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.