Foreros chupando polla ajena, dejemos a un lado los forofismos por Navidac

Que cojones y lloré como una puta pladiñera con el gol de Nayim

naxo rebuznó:
El betis focándose al Barça en Copa del rey, año del ascenso, por cierto.

No tenéis espiritu navideño.

os acabo de banear mentalmente.

y al resto, pedí momentos que os emocionaran, no que os descojonarais como putas de según que equipos..

bah, era demasiado pedir que siguierais un hilo al pie de la letra :lol:
 
Berbatov rebuznó:
el otro partido evidentemente es la final, que por cierto no pude ver porque estaba en un autocar destino Jaén, empezando las vacaciones estivales.

Partido especial tambien por las dos pedazo de selecciones que se enfrentaban, con grandes jugadores, Bebeto, Romario, Cafú, Mauro Silva, Dunga, Baresi, Maldini, Roberto Baggio, Albertini...

además el partido se decidió en los penaltys que siempre tiene algo especial y con fallo final de Roberto Baggio, que por entonces era una de las grandes estrellas mundiales.

Qué gustirrinín dio ver perder a Italia esa final y de esa manera. Qué ganas les teniamos el 90% de los españoles.
 
El gol de Zidane me hizo saltar del taburete del bar.

De la final del Nou Camp Bayer-Manchester de lo que más me acuerdo es de ver al árbitro, el calvo italiano que mueve ahora todo el cotarro, levantando a los del Bayer que estaban muertos.
 
Un partido muy bueno fue el Francia-Portugal de semis de la Euro 2000, porque llegaban las dos fortísimas, Portugal con el mejor Figo (ese año fue Balón de Oro) y Francia con un Zidane sublime. Fue un choque de trenes en toda regla.
 
o el robo a eEscocia contra Brasil en el partido del 94

Igual también hubo robo ese año, pero me parece que te refieres al partido inaugural de Francia 98, con gol de Sampaio con el brazo.

Eclipse rebuznó:
Un partido muy bueno fue el Francia-Portugal de semis de la Euro 2000, porque llegaban las dos fortísimas, Portugal con el mejor Figo (ese año fue Balón de Oro) y Francia con un Zidane sublime. Fue un choque de trenes en toda regla.

Menudo golazo metió Figo por la escuadra, caño incluido al defensa que se le echó encima.


Por otra parte, yo me alegro de cualquier equipo español que llega a una final europea. Prefiero que lo gane uno de aquí antes que un puto guiri. Cada vez estamos más ajustados en el coeficiente UEFA y a este paso nos quedamos sin plazas europeas.

Quiero añadir el Chelsea - Manchester. Me hubiera gustado ver al Txelsi ganar la Champions, pero entre Terry y Anelka (del cual nunca se recuerda su churripenalty) mandaron el sueño al limbo.
 
También recuerdo la primera del saco de uefas que ganó el Sevilla, contra el Middlesbrough, pero esa no tiene el encanto, ni nada que la haga especialmente emotiva. pero siempre se disfruta la victoria de un equipo español contra uno extranjero.

no encuentro video decente con los goles.
 
Los dos partidos que jugo el Madric (2000 y 2004) contra las huestes de ferguson chanan bastante. El tacon de redondo y demas. A veces me pongo esos partidos para hacer ejercicio.

Croacia en Wembley tirando desde su casa y Scott Carson comiendoselas todas: Sin ingleses en la Euro 2008, para alivio de los anfitriones.
Todo lo croata en general mola.

El Athletic de caparros tambien estaba bastante bien. La progresion fue clara y aun me sorprende que lo echaran. Y Muniain me parece un jugadorazo de escandalo, nivel Barça.
 
WWWW3333 rebuznó:
Los dos partidos que jugo el Madric (2000 y 2004) contra las huestes de ferguson chanan bastante. El tacon de redondo y demas. A veces me pongo esos partidos para hacer ejercicio.

venga, todo sea por el espiritu navideño....

en ocasiones me toco con la jugada de Redondo.. :oops:

pero le salió de pura potra :lol:
 
Como curiosidad y por ser madridista reconocere que me alegre un huevo de ver ganar al Barca su primera Champions, porque pensaba que Cruyff se la merecia.

En aquella epoca yo empezaba a "entender" ( permitaseme la cursileria ) de futbol y aquel Barca impredecible de tres defensas con Koeman en medio ( acojonante la soberbia de jugar sin centrales ) me parecia un bello absurdo, la realizacion futbolistica de la idea que dice que en la vida no conseguiras nada grande si haces lo mismo que los demas.

Luego me alegro siempre de que algun equipo español gane algo en Europa, salvo los abusos ultimos del Barcelona que ya me molestan un poco. Pero sea el Atleti, el Zaragoza o su puta madre..me encanta verlos ganar y me alegro como si fueran victorias de "mi Madrid", y no exagero nada.

Las derrotas del Alaves ( que vi en Irlanda en un pub rodeado de guiris borrachos y violentos que casi nos pegan de pura frustracion ) y del Español de Clemente ( era un puto crio ) me dejaron al borde de las lagrimas.
 
me sorprende un poco que algunos madridistas os lamentéis de la derrota de un equipo vasco como el Alavés y luego al bilbao y la Real ni agua.

pensaba que el odio a los vascos era generalizado.
 
Berbatov rebuznó:
me sorprende un poco que algunos madridistas os lamentéis de la derrota de un equipo vasco como el Alavés y luego al bilbao y la Real ni agua.

pensaba que el odio a los vascos era generalizado.

Se nota que no eres de aquí, Vitoria es Castilla :lol:
 
El dia que vea perder al Atletic o a la Real una final europea que merezcan ganar te respondere. Pero hasta entonces no te puedo decir mas...

En mi caso al menos las reacciones "emocionales" son impredecibles en lo que a otros equipos respecta. Por lo general solo me emociono de verdad cuando veo ganar merecidamente o perder inmerecidamente al equipo que apoyo.

Recuerdo ver llorar a Cañizares tras la final de Champions y pensar "que se joda el puto subnormal este".
Tambien me suelo alegrar mucho cuando en los mundiales un equipo de mierda hace algo grande, tipo Camerun o Costa Rica. Pero luego los ver perder en cuartos y te dan ganas de llorar.

En cualquier caso lo que mas feliz me hace es ver perder a Argentina. El pasado mundial casi muero de felicidad al ver llorar a Maradona durante media hora. No siento ninguna empatia por su pais o su futbol.
 
Por el unico equipo que me alegre sinceramente en su dia de que ganase fue por el Zaragoza en la recopa del 95. Las otras dos veces que he apoyado claramente a otro equipo que no fuese el Madrid en alguna final Europea han sido con el Español contra el Leverkusen y el Sevilla. Lamentablemente se perdieron las dos.




No senti ninguna simpatia por el Alaves en su dia, al contario de lo que leo por aqui. Me daba exactamente igual si ganaban ellos o los cerdos ingleses. Ya les pueden dar por el culo a los dos.






De este otro partido guardo otro buen recuerdo, y de este momento en especial. Gracias Atleti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Y reconozco que me alegre bastante de la victoria de Italia en la final del Mundial de Alemania. Mas que nada por los mismos motivos que ya dijo en su dia Roberto Calderoli, sumado al asco que me dan los franceses.

"La de Berlín ha sido una victoria de nuestra identidad, donde un equipo que ha alineado a lombardos, calabreses, napolitanos y vénetos, ha vencido a una formación que ha perdido, sacrificando por el resultado, su propia identidad, al alinear a negros, musulmanes y comunistas"





Creo que no hace falta decir que me alegra cualquier partido que puedan perder ya sea oficial o amistoso los del pais pequeñito de ahi arriba, los amigos de la goma-2, los deficientes del Manzanares etc, etc...

Es mas, el Barcelona-Inter probablemente ha sido uno de los partidos que mas he sufrido/disfrutado en toda mi vida.
 
lamecucas rebuznó:
Creo que no hace falta decir que me alegra cualquier partido que puedan perder ya sea oficial o amistoso los del pais pequeñito de ahi arriba, los amigos de la goma-2, los deficientes del Manzanares etc, etc...

Es mas, el Barcelona-Inter probablemente ha sido uno de los partidos que mas he sufrido/disfrutado en toda mi vida.

¿Qué tal los festivales?
 
Me siento halagado por los tags, no se que decir amijos, yo también os quiero. :lol:
 
lamecucas rebuznó:
Y reconozco que me alegre bastante de la victoria de Italia en la final del Mundial de Alemania. Mas que nada por los mismos motivos que ya dijo en su dia Roberto Calderoli, sumado al asco que me dan los franceses.

"La de Berlín ha sido una victoria de nuestra identidad, donde un equipo que ha alineado a lombardos, calabreses, napolitanos y vénetos, ha vencido a una formación que ha perdido, sacrificando por el resultado, su propia identidad, al alinear a negros, musulmanes y comunistas"

Cualquiera diría que le ganaron la final al Madrid.



Napolitanos = caca :pringui
 
Eclipse rebuznó:
Cualquiera diría que le ganaron la final al Madrid.

A Lamecucas no creo que le guste el Madrid, por eso de los "negros y musulmanes" :lol:

edit. releyendo tu mensaje, me doy cuenta de que te referias a eso mismo..
 
Eclipse rebuznó:
Qué gustirrinín dio ver perder a Italia esa final y de esa manera. Qué ganas les teniamos el 90% de los españoles.

Ciertamente.

No sé que cojones ha pasado, que me voy cuatro días y Spawner se vuelve un ganstarrapah.:lol:

Debo decir que me alegré sobremanera con la final perdida del Valencia, :pringui ¿cómo coño voy a querer que gane el Valencia una Champions?

Y jamas de ninguna victoria europea del Barça, porsupu, pero sí les animé en la final aquella contra el Atleti, con el gol de Pizzi.

No me alegré de la derrota aquella del Bayern contra el Manchester, aunque fue un momento épico, son dos equipos por los que tengo simpatía.

También me alegré de aquella Recopa del Zaragoza y me dió pena lo del Alavés.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y jamas de ninguna victoria europea del Barça, porsupu, pero sí les animé en la final aquella contra el Atleti, con el gol de Pizzi.

Ese partido no fué en la final. fué una eliminatoria, no se si cuartos o semis.
 
Creo que es el video que han puesto por ahí, siempre se me olvida que fue una eliminatoria; en la que Pantic metió 4 goles, si no recuerdo mal.
 
Ya he visto el video, le han puesto una música que no le pega y pierde mucho si no ponen el marcador global y el tiempo que lleva de partido.
 
Sólo he tenido un día malo, Carl, no seas exagerado; además, ahora tengo la penitencia de aguantar a un clon que me persigue por los hilos.
 
Atrás
Arriba Pie