[RETARDS] Foreros con bicho (edición segunda loleada)

Ayer, tras levantarme con dolor de cabeza y a ratos fiebre me hice un test de antígenos. Bien, di positivo, 7 días de aislamiento. Me dijeron que tomara Paracetamol y nolotil cada 8 horas y zumos de naranja como bien dijo el profesor norteño y hoy ya tan normal. Soy no vacunado y esto se pasa como un catarro, nada de paranoias.

Última edición:
Pero dejadla que responda a ella, la virgen :lol:

Lo que pasa es que no andabas por el foro cuando ilg dijo que conocía a un huevo de gente que había sufrido efectos secundarios muy jodidos de las vacunas. A pesar de que estos efectos ocurren en 8 por cada millión de vacunados :lol:

En fín y siguiendo con el hilo, hace unas horas me llegó una notificación de que había estado en contacto cercano con un positivo. Hice la prueba y me salió negativo. Mañana otra vez, a ver qué tal.

891D3047-DD9E-4AD8-A8EF-56B8261B5168.webp1C81FC3F-5956-43BE-A1D4-CFD3B0860811.webp

Última edición:
Lo que pasa es que no andabas por el foro cuando ilg dijo que conocía a un huevo de gente que había sufrido efectos secundarios muy jodidos de las vacunas. A pesar de que estos efectos ocurren en 8 por cada millión de vacunados :lol:

Ya sabéis, chavales: según la estadística que nos trae aquí MonguerTrade, no deberíais conocer a nadie que tras vacunarse se haya sentido mal, haya estado enfermo, en cama, con fiebre o haya tenido reacción alguna a la vacuna. Por supuesto, y siguiendo con la misma estadística, todos los que habéis manifestado que habéis estado como el culo tras haberos vacunado estáis mintiendo, porque con los cuatro gatos que somos sería una cosa absolutamente extraordinaria, sería como encontrar una aguja en el pajar.

Ya sabéis: u os mienten o sois mentirosos vosotros mismos, o las dos cosas.

A la fuerza ahorcan.

Pero si pierdo masa encefálica me vuelvo menos listo y quizás más feliz. Lo he visto en los sinsón.

Ningún lobotimizado es más feliz.

Pregunta si te pueden hacer la prueba anal esa de los chinos.

Yo la preferiría de largo.

Ya sabéis, chavales: según la estadística que nos trae aquí MonguerTrade, no deberíais conocer a nadie que tras vacunarse se haya sentido mal, haya estado enfermo, en cama, con fiebre o haya tenido reacción alguna a la vacuna. Por supuesto, y siguiendo con la misma estadística, todos los que habéis manifestado que habéis estado como el culo tras haberos vacunado estáis mintiendo, porque con los cuatro gatos que somos sería una cosa absolutamente extraordinaria, sería como encontrar una aguja en el pajar.

Ya sabéis: u os mienten o sois mentirosos vosotros mismos, o las dos cosas.
Es que, según sus estadísticas, tampoco deberíamos conocer a ningún ganador de la lotería.
Ji.

Bueno, solo llevo 5 días de cuarentena pero sintiéndolo mucho voy a salir ya. No creo que haya una policía que me pare por la calle y me haga un test. Menudo subidón de adrenalina tengo, me siento como un delincuente.

Yo estuve con síntomas desde el viernes (fiebre, dolor de garganta, tos). Ayer me decidí a hacer el test (aunque ya estoy casi recuperado) y dio positivo. Lo que había sentido no es nada distinto de los catarros anteriores que he tenido a lo largo de mi vida.

Quizá lo más intenso fue el dolor de garganta fuerte que estuvo presente todo el tiempo, la fiebre solo 1 día y la tos fue muy suave (he tenido peores).

Cuarentena de 1 semana comenzando hoy. Aunque si hago una PCR y da negativa podría salir antes.

Buah chaval, he salido hoy a retomar la rutina de Bon Vivant con su almuerzo, su vermú, su comida en restaurante bien y sus cubatas postreros y no me tienen los pieses. O es por la falta de costumbre después de una semanaza muerto de asco en casa, o es porque este virus es tan peligroso como lo pinta Telecinco y jamás podré disfrutar de una pantagruélica comida y su posterior sesión de ruleta y cubatas como mandan los cánones.

Me preocupo ahora mismo.

Última edición:
Tengo mocos, sueño, algo de dolor de garganta, molestias lumbares y los ojos rojos y estoy yendo a trabajar tan tranquilo, ¿es covic?

Me he hecho antígenos antes de ir por Reyes a casa de mis suegros et voilà, positivo.
Yo diciéndole a mi pareja que voy a seguir haciendo vida normal y yendo al trabajo, ella al borde del colapso diciendo que soy un egoista, que si el cumpleaños de nosequién, sobre avisar a amigos y demás, que si una semana de autoconfinamiento... Con lo fácil que son estas cosas cuando uno está solo, la virgen.

Me he hecho antígenos antes de ir por Reyes a casa de mis suegros et voilà, positivo.
Yo diciéndole a mi pareja que voy a seguir haciendo vida normal y yendo al trabajo, ella al borde del colapso diciendo que soy un egoista, que si el cumpleaños de nosequién, sobre avisar a amigos y demás, que si una semana de autoconfinamiento... Con lo fácil que son estas cosas cuando uno está solo, la virgen.
Tu pareja es otro hombre?

Max, espero que no lleves meses alimentando alguna esperanza homoerótica hacia mí.
Por otra parte estoy sopesando cogerme los pertinentes siete días de baja para dedicarme a leer, comer riskettos y forear a calzón bajao.

Max, espero que no lleves meses alimentando alguna esperanza homoerótica hacia mí.
Por otra parte estoy sopesando cogerme los pertinentes siete días de baja para dedicarme a leer, comer riskettos y forear a calzón bajao.
Ya están los funcionarios funcionariando

Me castigan 7 días porque tengo todos los síntomas de una gripe común.

Sin pruebas ni leches .pringui

Me castigan...

Lo que daría yo ahora por una semana de vacaciones pagadas, es justo ahora cuando más se necesita y mejor viene.

Atrás
Arriba Pie