Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero dejadla que responda a ella, la virgen![]()
Lo que pasa es que no andabas por el foro cuando ilg dijo que conocía a un huevo de gente que había sufrido efectos secundarios muy jodidos de las vacunas. A pesar de que estos efectos ocurren en 8 por cada millión de vacunados![]()
A la fuerza ahorcan.
Pero si pierdo masa encefálica me vuelvo menos listo y quizás más feliz. Lo he visto en los sinsón.
Es que, según sus estadísticas, tampoco deberíamos conocer a ningún ganador de la lotería.Ya sabéis, chavales: según la estadística que nos trae aquí MonguerTrade, no deberíais conocer a nadie que tras vacunarse se haya sentido mal, haya estado enfermo, en cama, con fiebre o haya tenido reacción alguna a la vacuna. Por supuesto, y siguiendo con la misma estadística, todos los que habéis manifestado que habéis estado como el culo tras haberos vacunado estáis mintiendo, porque con los cuatro gatos que somos sería una cosa absolutamente extraordinaria, sería como encontrar una aguja en el pajar.
Ya sabéis: u os mienten o sois mentirosos vosotros mismos, o las dos cosas.
Tengo mocos, sueño, algo de dolor de garganta, molestias lumbares y los ojos rojos y estoy yendo a trabajar tan tranquilo, ¿es covic?
Tu pareja es otro hombre?Me he hecho antígenos antes de ir por Reyes a casa de mis suegros et voilà, positivo.
Yo diciéndole a mi pareja que voy a seguir haciendo vida normal y yendo al trabajo, ella al borde del colapso diciendo que soy un egoista, que si el cumpleaños de nosequién, sobre avisar a amigos y demás, que si una semana de autoconfinamiento... Con lo fácil que son estas cosas cuando uno está solo, la virgen.
Estás ya mejor? Te has morido?Creo que voy a degomitar el solomillo.
Tu pareja es otro hombre?
Yo diciéndole a mi pareja que voy a seguir haciendo vida normal y yendo al trabajo, ella al borde del colapso
Ya están los funcionarios funcionariandoMax, espero que no lleves meses alimentando alguna esperanza homoerótica hacia mí.
Por otra parte estoy sopesando cogerme los pertinentes siete días de baja para dedicarme a leer, comer riskettos y forear a calzón bajao.
¿Qué culpa tengo yo de que el Estado me obligue a cogerme la baja pese a encontrarme bien? A los ojos del común de los mortales, ir a trabajar el viernes es poco menos que un crimen de lesa humanidad.Ya están los funcionarios funcionariando
He forzado la máquina quedando hoy para comer otra vez. Me he retirado al primer cubata. Estoy muerto por dentro. Es el fin.Estás ya mejor? Te has morido?
Me vale un sí en cualquiera de las 2
He forzado la máquina quedando hoy para comer otra vez. Me he retirado al primer cubata. Estoy muerto por dentro. Es el fin.
Jamás.Es el momento de abrir los MPs y contestarlos.
Me castigan...
Lo que daría yo ahora por una semana de vacaciones pagadas, es justo ahora cuando más se necesita y mejor viene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.