[RETARDS] Foreros con bicho (edición segunda loleada)

@Candela usted ha tenido y tiene covid, al igual que seguramente yo lo pasé la semana pasada y varios más que conozco que durante 2 días tuvimos sintomatología covid y los test no funcionan.
Cuando la prensa dice que han detectado 2 es que en la calle hay 20.000
Ya es buen detector de tontos el tema de la variante silenciosa...

@Candela usted ha tenido y tiene covid, al igual que seguramente yo lo pasé la semana pasada y varios más que conozco que durante 2 días tuvimos sintomatología covid y los test no funcionan.
Dios mío. Voy a morir en silencio, y sin contar en la estadística.

El caso es que con el antibiótico, uno de esos fuertes de tres días cada 24 horas, la fiebre ha desaparecido pero el malestar no. Y ahora se suman náuseas y cagarrinas ácidas. Que es eso bueno para mi otro problema...

Dios mío. Voy a morir en silencio, y sin contar en la estadística.

El caso es que con el antibiótico, uno de esos fuertes de tres días cada 24 horas, la fiebre ha desaparecido pero el malestar no. Y ahora se suman náuseas y cagarrinas ácidas. Que es eso bueno para mi otro problema...
Y quién te ha recetado el antibiótico para el coronavirus?

Observo que este bicho es bastante ijoputa por el hecho de que, despues de ponerme los dos cactus de bola uno en cada amigdala, me ha dejado sin tos y sin la capacidad de emitir estornudos, junto a una fiebre muy leve o inexistente. Me ha bloqueado parte de mis capacidades de defensa y así puede dar por culo en mí mas dias. Está bien pensado.

¿Sabes lo que es también terrible? La subnormalidad silenciosa. Poco se habla de eso.

Observo que este bicho es bastante ijoputa por el hecho de que, despues de ponerme los dos cactus de bola uno en cada amigdala, me ha dejado sin tos y sin la capacidad de emitir estornudos, junto a una fiebre muy leve o inexistente. Me ha bloqueado parte de mis capacidades de defensa y así puede dar por culo en mí mas dias. Está bien pensado.
Así en ese punto estuve yo unos 4/5 días positivizando a pesar de tener el alta.

Paciencia.

Mira a ver si puedes maullar. Es un paso a la curación.

Sigues respirando, verdad, cabrón?
Pues listo

Es neumonía al final, covid no. Un colegiado de Adeslas muface, con pantalla y triple mascarilla, parecía joven. Sólo me tocó con un palo 😂
Has dado negativo en antígenos y pcr?
Yo creo que no has insistido suficiente

Nos hacemos viejos.
!Pero si eres una ajolote!
Los ajolotes no envejecen, se mueren siendo jóvenes y lozanos como Gint o Dakilla.
Si no lo entiendes bien, que te lo explique el @serdo
Claro que está bien pensado, como que es alta tecnología china.
Bueno, o empezó siendo alta tecnología china, y ha acabado siendo un virus de los chinos.
De todas maneras, no dejes de darnos feedback, y te pido que dejes en este hilo, a modo de diario, los síntomas y sensaciones, es por la 100cia.

Insisto una vez los que se complican con este virus son unos putos blandengues, yo pillé bicho la semana pasada y ya estoy como si nada… solo pase algo de malestar de gripe y diarrea, no es la gran cosa

Bueno, al fin entró el bicho en casa.

Uno de mis hijos postivo en TAR el martes por la noche.

Yo positiva desde el miércoles, he estado así así, como siempre. Ayer por la tarde febrícula y dolor de cabeza. Me he despertado hace un rato y leve dolor de garganta, mocos y poco más. Afebril.
El 8 me hago TAR, si negativo me reincorporo el 9.

Bueno, al fin entró el bicho en casa.

Uno de mis hijos postivo en TAR el martes por la noche.

Yo positiva desde el miércoles, he estado así así, como siempre. Ayer por la tarde febrícula y dolor de cabeza. Me he despertado hace un rato y leve dolor de garganta, mocos y poco más. Afebril.
El 8 me hago TAR, si negativo me reincorporo el 9.
Cuidado con ese leve dolor de garganta que a mi al cabo de dos dias parecia que estaban con una retro arrancandome las amigdalas a cachos.

Yo lo he pillado 2 años después de pasar absolutamente todo, no privándome de nada, no llevando nunca mascarilla (excepto en el avión o en el super, pero en cuanto no me ven me la bajaba), obviamente sin vacunar Y resulta que lo habré pillado, creo yo, porque fui al dentista a hacerme un par de empastes, porque justo 48h después de la cita me empecé a encontrar mal, el primer día fue el peor, con dolor muscular, de cabeza, y escalofríos (mucho cambio de temperatura corporal de calor a frio y de frio a calor en poco rato) sobre todo por la noche.
Soy otro que no consto como que lo tengo. Lo pasaré en una semana o dos, y ya.

Bueno chavales, parece que ya ando recuperado al 99%. Ahora creo que me iré a bacunar porque si hubiera tenido la bacuna ponida hubiera pasado el covid sin enterarme segun me han comentado. Así que quiero estar protejido para la próxima. De hecho he hablado con mi madre y no acaba de cuadrarle que sin vacunar no he acabado en la uci. Estaba un tanto contrariada.
Mañana toca llamada: "¿Está Patrón?" que seguro que ya me tiene la lista de tareas alli esperando

Ahora veo la vida de otra manera. Solo cosas así nos hacen ver lo realmente importante y a valorar las cosas que tenemos y no dejarnos llevar por la sociedad de consumo esta que solo hace que queramos poseer articulos que nos hacen ver necesarios pero que realmente son basura. Después de una desgracia como la que me ha pasado vuelvo mas limpio que nunca.

Última edición:
Madre mía, aquí estoy con fiebre, tos seca y dolores musculares. Ayer ya dormí como el culo.
Voy a esperar y me hago un autotaxis autotest

Madre mía, aquí estoy con fiebre, tos seca y dolores musculares. Ayer ya dormí como el culo.
Y la mujer sin preñar. Vas a dejar viuda sin retoño para volcar su amor en él.

Pues como te quedes sin olfato y gusto ya verás qué estrés. Escuatro.
Si quieres hablar al respecto pues habla.

Lo has pillado tu también. Ve a por tu baja.

El otro día viví el surrealismo en estado puro al ir a la consulta a por mi baja y ver que la de recepción no me dejaba pasar. Había un cartel diciendo que los que fueran positivos, avisaran por teléfono. Se lo digo a la tipa, que venía a por la baja y a que me miraran el pecho :lol: . Me dice que mande a alguien a por la baja, que ni pase por la puerta. Le digo que estamos toda la familia positivos y que no tengo amigos. Me coge los papeles y la tarjeta con la punta de los dedos y los guantes. Aviso al jefe que si quiere la baja vaya a recogerla a la consulta del médico porque no me quiere dejar pasar. Pero ah, quiero mi tarjeta. Me la echan por la ventana.

No me quisieron ver el pecho, ni la cara ni nada. Que si estaba mal, me fuera a urgencias. Tócate los huevos. Y yo con mi test en el bolsillo por si me exigían alguna prueba de la enfermedad.

Le digo que estamos toda la familia positivos y que no tengo amigos.
crying-icegif-3.gif

Última edición:
Atrás
Arriba Pie