Foreros desnudos IX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una cuestión de audacia foril. ¿Váis a ver algún chocho que foree a fecha de hoy de las cuatro mal contadas que hay? Rotundamente, no. Aquí, sin embargo nos medimos, comparamos, tuneanos, nos insultamos, y nos lanzamos mierda. Esto es más divertido (aparte del homosexualismo de algún que otro maricón que enseñe el cacahué).
 
38330
 
¿Y de Papá Noel y los Reyes Magos? Mire, el único que no lleva barba es el negro. ¿No le dice eso nada?
Los Reyes Magos Gaspart , Melchor y Felipe son una excepción a la regla.

El Papa Noel ese no. Ese es un hereje y un rojo, no es de fiar.
Seguro que es más pederasta que el pana @spizo.

Eso depende de la barba. Una barba bien recortada lleva más trabajo que un afeitado completo.
Si, pero ocultan algo, ocultan tu tez, ocultan sus intenciones.
Son mala gente, hágame caso y no se fie nunca de un barbado.
Ya le he puesto unos ejemplos, pero mire: el Sergio Ramos, el Piqué, el Rajoy, mala gente, se los juro panas.

Soy el subnormal del rasurada.
 
En la golden peich nunca se hubiera permitido tanto mariconeo
 
Cágame en el pecho, por favor.. ¿Será para parecerse a Abascalator?


Ver el archivos adjunto 38331
Me lo ha quitado del teclado mi estimado
Ha sido ver ayer en tv el.cambio de este triste sonriente y recordar eso de que un barbado no es de fiar.
Además con.barburria, barba rala, como su tocayo. No son de fiar mis panas, no.
Se llaman Pablo, como el primer traidor al que santificaron, el primer converso.

Soy el subnormal del poco fiable
 
En la golden peich nunca se hubiera permitido tanto mariconeo

Eso no es cierto. Tambien habia hilos donde aquellos foreros legendarios ponian fotos de su penis. Eso si, lo que pasa es que en aquella epoca tenias la esperanza de que Tamara te escribiera un emepe buscando amor, y hoy en dia a lo maximo que puedes aspirar es a romper culos de forero de la manera mas heterosexual posible.
 

Oye, pues se te ve en forma, las cosas como son, fuerte, sano, con tableta y patas fuertes, solo te falto enseñar la polla.

Lo que me lleva a una serie de preguntas....

¿No se supone que estas muertos de hambre por un régimen de terror comunista?

Poco latigo os mete el conductor de autobus, si todavia fuerais colonia Española ten por seguro que no tendrías tanto tiempo para formar, fotitos y rutinas.

13124686_1110007089022392_2328469311431954053_n.jpg
 
Atrás
Arriba Pie