Foreros desnudos IX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por escribir esta mierda te deberían quemar con leña verde hijo de puta.
Si el presidente del gobierno español un venezolano, claro, no hay más que ver la colonia venezolana en España, un tercio en la carcel, un tercio de camareros( malos) y el otro tercio en puticlubs, ejerciendo no vayas a creer.
Por escribir esta mierda te deberían quemar con leña verde hijo de puta.
Si el presidente del gobierno español un venezolano, claro, no hay más que ver la colonia venezolana en España, un tercio en la carcel, un tercio de camareros( malos) y el otro tercio en puticlubs, ejerciendo no vayas a creer.
Pues no es algo nuevo. Varios de los presidentes de las cortes de Cadiz fueron criollos
 
Yo también sé cosas, @Monstroid

Aqm6Ui.gif
 
Ensaladas por favor, esas cosas por mp
 
La verdad es que la colita esa tiene más pinta de garfio o de pico de águila que de cipote, pero bueno yo qué sé, cosas de panchitos
 
El caso es que le da uso. Normal claro, en esos países están todos salidos.
 
Otro que se depila, y mal por demás.

K♂rma poco pelúa.
 
porque ha desaparecido la foto de mi post? vosotros la podeis ver?

que magia negra es esta, si yo no he editado ni mierdas, si ademas ya esta quoteada y tuneada, y no me aparece ni el boton de editar el post.
 
Última edición:
porque ha desaparecido la foto de mi post? vosotros la podeis ver?

que magia negra es esta, si yo no he editado ni mierdas, si ademas ya esta quoteada y tuneada, y no me aparece ni el boton de editar el post.
Si era una foto subida a una web y lo que hiciste fue enlazarla aquí, probablemente te la eliminaron los de la güec por tener el pene que tienes.
 
Si era una foto subida a una web y lo que hiciste fue enlazarla aquí, probablemente te la eliminaron los de la güec por tener el pene que tienes.
no creo. ademas no me aparece el boton de editar el post, y eso tiene que ser por la magia de algun armin o algo, quien sabe. cuantos helados has jalado hoy pepito, sacate una foto en bolas que queremos verte
 
no creo. ademas no me aparece el boton de editar el post, y eso tiene que ser por la magia de algun armin o algo, quien sabe. cuantos helados has jalado hoy pepito, sacate una foto en bolas que queremos verte

Coño, precisamente te iba a enseñar mi helado de hoy, que es uno que sólo vende la marca blanca del DIA% y como están cerrando por toda Valencia cuesta más encontrar. Y de paso una foto mía. Pero me aparece esto...:

Screenshot_2019-08-21-18-22-29.webp


En otro momento será.
 
En ese baño te cagaste y te measte bien a gusto pensando que tenías que llevar a tu padre al aeropuerto????
 
Atrás
Arriba Pie