Foreros Famosos

Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

como ya muchos sabreis, conozco a todos los foreros personalmente. Os puedo adelantar que hay foreros muy importantes por aquí, por poner un par de ejemplos comentaros: Hay un accionista de Telefónica (10 acciones a SU nombre) e incluso he llegador a conocer un responsable de tienda de Telepizza... Y hasta ahí puedo leer. No puedo dar nombres.

PD:/ Unas cañas?

El gran Gus de Valde, pizzero en Valdemoro por el dia y showman y forero en la internec por la noche.

gusscopia.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los guionistas de...

se_lo1.jpg
 
Es muy fácil. Sin duda:

Ruben_Ontiveros_posa_actores_Borja_Perez_izquierda_Joseba_Caballero.jpg


Dos menciones a Putalocura a lo largo de 7 temporadas, si bien una a Forocoches.
 
No teneis el ego subido si creeis que todos esos siguien con interes los fascinantes debates del estado del foro, las fotos de perros muertos del clon diario de pulga o mis comentarios de veterano cool pasado de todo. Bah.
 
Rarito rebuznó:
No teneis el ego subido si creeis que todos esos siguien con interes los fascinantes debates del estado del foro, las fotos de perros muertos del clon diario de pulga o mis comentarios de veterano cool pasado de todo. Bah.
Eso mismo pienso yo. ¿En serio alguien cree que Bertín Osborne iba a perder cinco minutos de follar con modelos, beber Cardhu o hacerse fotos con Manowar para postear en este foro de mierda? ¿O que los guionistas de Sé lo que hicisteis se pueden considerar personajes famosos? Aquí los únicos famosos que han posteado son Turbo y Folladicto. Ya véis qué nivel, Maribel.
 
Rarito rebuznó:
No teneis el ego subido si creeis que todos esos siguien con interes los fascinantes debates del estado del foro, las fotos de perros muertos del clon diario de pulga o mis comentarios de veterano cool pasado de todo. Bah.

Bueno, pero tambien es cierto que Malidini* dijo que veia el foro y que el encantaba el foro musica. Algo logico y normal teniendo en cuenta que cuando el lo visitaba era mi epoca destroyer en dicho subforo.

*Maldini es Julio Maldonado, el ecsperto en fucbol internacional de no se que medios de television y prensa.

o_real_zaragoza_varios-933748.jpg

-Dales duro Madeira, jijijiji
 
Los guionistas son unos mataos.

Sinceramente creo que ningún famoso forea. Pero solo porque nunca se han pasado por aqui.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Bueno, pero tambien es cierto que Malidini* dijo que veia el foro y que el encantaba el foro musica. Algo logico y normal teniendo en cuenta que cuando el lo visitaba era mi epoca destroyer en dicho subforo.

*Maldini es Julio Maldonado, el ecsperto en fucbol internacional de no se que medios de television y prensa.

o_real_zaragoza_varios-933748.jpg

-Dales duro Madeira, jijijiji

Cuándo dijo eso, dónde y porque.

:115
 
Eh eh eh sin insultos no haber puesto una imagen de un delincuente que roba ancho de banda.

Chincha rabiña.
 
Max_Demian rebuznó:
Hijo de puta, como me vuelvas a copiar te saco el yeyuno por el ojete.

Manda huevos que viviendo aquí te vayas a buscar la imagen a la frikipedia.
 
Rarito rebuznó:
No teneis el ego subido si creeis que todos esos siguien con interes los fascinantes debates del estado del foro, las fotos de perros muertos del clon diario de pulga o mis comentarios de veterano cool pasado de todo. Bah.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Eso mismo pienso yo. ¿En serio alguien cree que Bertín Osborne iba a perder cinco minutos de follar con modelos, beber Cardhu o hacerse fotos con Manowar para postear en este foro de mierda? ¿O que los guionistas de Sé lo que hicisteis se pueden considerar personajes famosos? Aquí los únicos famosos que han posteado son Turbo y Folladicto. Ya véis qué nivel, Maribel.

Subestimáis y mucho el foro putas.





Madeira el Subnormal rebuznó:
Bueno, pero tambien es cierto que Malidini* dijo que veia el foro y que el encantaba el foro musica. Algo logico y normal teniendo en cuenta que cuando el lo visitaba era mi epoca destroyer en dicho subforo.

*Maldini es Julio Maldonado, el ecsperto en fucbol internacional de no se que medios de television y prensa.

o_real_zaragoza_varios-933748.jpg

-Dales duro Madeira, jijijiji

Entonces estoy seguro de que era Alacarga u otro putero de esos que se nos colaban en el puntuamos hoy.
 
images


Tristanbraker.
No me preguntéis como lo sé, pero lo sé.
 
Arriba Pie