Foreros Famosos

Yo creo que es Madeira usando un traductor. Si os fijais en su nick hay una pista, acaba con A, como dando a entender que es una chica.

hayley_williams_boots_pic-1253561439.jpg

Y Poohbear es Fidel Castro. Esto no lo sospecho, lo se.

fidel-castro.jpg

Ou_Fak rebuznó:
foto_pedro_vera.jpg

Para los herejes, éste es Pedro Vera, el creador entre otros de Ortega y Pacheco y Nick Platino.

Sin duda, uno de los padres ideológicos y morales de elste floro. Y forero seguro.

Joder y con la foto de especial frikis , Pedro Vera, el duque del funk, el conde del Coold , el ayatolá del rock and roll.......

Ya lo dije antes del jueves hay varios, no sólo Pedro, hay más en este foro de hijoputismo (como dice Guillermo).

Yo follo con mejores mujeres que Bertin (pagando) (que por cierto Bertin confesó en televisión que también fue putero); he bebido Louis Roederer muchas veces, y he conocido íntimamente a dos modelos de Playboy Brasil, y a... bueno, le he dado la mano a Damon Hill y a Schumacher y estuve sentado en una mesa al lado de Naomi Campell, y en otra mesa al lado de Marisol, y un montón de cosas molonas más que no cuento para que no me idolatréis. Ah, sí, intercambié palabras con... joder, me dio su número y todo y ahora no recuerdo su nombre... una rubia que fue... Arancha Bonete se llamaba. Y un montón de cosas más.
Y aquí estoy. :D

Y vives en Portugal?

Insisto... este hilo sería otra cosa (vamos, que dejaría de ser una mierda más) si cada vez que se sube la foto de un hijoputa se le identifica con el concreto user que pensamos le corresponde.

Pero vamos, no hacerme caso, que hoy aún no he cagado.

Ya que el hilo no da más de si, aprovecho para enviarle un mensaje a el personaje que nombré al principio si es cierto que nos lee.

juan-manuel-de-prada.jpg

Gordo hijo de la gran puta, te odio con toda mi alma. Dios te libre de que nos volvamos a cruzar porque no saldrás vivo del encuentro. Te hiciste respetado escribiendo unos libros de mierda que nadie quiere leer y suponen buenos porque con tu lenguaje de impostor, te creaste una imagen de intelectual, algo que sólo podría darse en un país como este donde el criterio escasea no así como las apariencias. Utilizaste tu falso prestigio para dar por el puto culo con la política, con tus ideas infantiles, de pataleta y llenas de envidia y resquemor, envidia de la juventud y lo bello, como buen gordo que eres. Subiré al olimpo con causas y acciones nobles, no como tú pretendes con tretas y engaños, llegaré mas lejos de lo que tú nunca soñaste, querido paisano. Y el día que te mire desde arriba y tú estés derrotado y desenmascarado, será el día que te mate con mis propias manos; te apuñalaré y posteriormente abriré tu cuerpo en canal como a los cerdos, y todo el mundo podrá ver tus repugnantes y malolientes intestinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo me he emosionado. Además yo tengo parecidos sentimientos hacia el gordo infecto.

brevín rebuznó:

Baneadlo o dejo el foro.

Ou_Fak rebuznó:
Pues yo me he emosionado. Además yo tengo parecidos sentimientos hacia el gordo infecto.

Gordo bueno gordo muerto.

Pero te voy a dar un ejemplo, un artículo del País en el que quitándole todo ese lenguaje rimbombante y aburrido (que, está a modo de garantía para que a la mayoría de los lectores les de pereza terminarlo y así, tomar como ciertas sus palabras por un amplio aunque estéril manejo del lenguaje), Prada nos dice ni más ni menos que no cree en la teoría de la evolución de Darwin. Porque sí, porque el es escritor y es muy listo, como un roboc.

XLSemanal revista online de actualidad

Suerte que aquí, le coge por banda otro bastante más inteligente que él, y le da de hostias:

Psicoteca: "Creacionismo": Respuesta a Juan Manuel de Prada

9196_41_Dani_Martinez.jpg

Este páharo viene aquí a por gags para su programa, y a buscar fotos de su compañera en canicas.

anna_simon_ostos-640x640x80.jpg

BRRRRRRRRRR PECHOS

El acomodador rebuznó:
Dicen que Main es famoso y que se folló a kira Miró.

Eso ya quedó claro que es un bluff.

Él mismo reconoció que cuando se le hace tarde y va a amanecer, deja que se la chupen maricones, o les pide que se la chupen.

O él la chupaba, ahora no me acuerdo bien.

Y en todo esta historia yo no veo a Kira Miró. ¿La ves tú? ¿Eh? ¿EH? ¿EH?

540px-Julian_Assange_26C3.jpg

Entre sus próximas primicias de capital importancia para el normal transcurso del mundo civilizado, este adalid de la libertad de la información nos revelará que el frater Torbius posee un pene de antimateria que los coreanos del norte utilizarán con aviesas intenciones contra el pentágono.
Biggest hoax ever.

ministra-cultira-canon-digital-%C3%81ngeles-Gonz%C3%A1lez-Sinde.jpg

Pongo esta en la que salgo bien, porque al fin y al cabo soy una coqueta. :oops:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Menuda milf, seguro que se mete tarrinas de Verbatim (made in Singapore) por el coño.

El coño no se lo he visto (ni quiero) pero me atrevo a decir que en esa cavidad maxilar entra una copia de seguridad de todo el cine español filmado hasta la época.

1561Untitled.gif

Atrás
Arriba Pie