Foreros gordulios en proceso de recomposición corporal y en busca del cuerpo deseado (y seguir sin fockar)

Pues yo estoy planteándome pillar una suscripción a una piscina climatizada. La idea es empezar el día con una horita de natación y por las tardes mi mirador.

Pues para llevar tanto tiempo, deberías tener otro aspecto que el que muestras en tus fotos.

O has estado paseándote en el gimnasio estos años o no has cuidado la alimentación.

Llevo 13 años haciendo ejercicio regularmente, de pasear, nunca, como veo que lo de la recomposición corporal no se entiende, hay un vídeo de JF Calero que lo explica muy bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya dije que de viernes a domingo comía muy mal, haciendo mi rutina pero comiendo mal, siempre hinchado e inflamado.

Editado cobardemente:
Este verano he metido algo de natación cuando he ido al chalet de mi hermano de barbacoa, pero no le veo el sentido a la natación y el perder pellejos, cuando se supone que es con cargas pautadas en un gimnasio lo más efectivo, aparte que en natación estás trabajando con sólo el 10 % de tu masa corporal.

Nadar lo hago como algo accesorio si procede para provocar déficit calórico
Me da a mí que nos has nadado en tú vida hulio, revisa eso porque nadando mueves todo, pero nadando con algún estilo no al estilo perrito...

Me da a mí que nos has nadado en tú vida hulio, revisa eso porque nadando mueves todo, pero nadando con algún estilo no al estilo perrito...

Si yo no digo que la natación no sirva, es más, es divertido y mola, pero no está orientado a la ganancia muscular, la recomposición corporal y a la hipertrofia.

¿Crees que los cuerpos de los nadadores los han conseguido sólo nadando? los nadadores también van al gimnasio y sí, levantan hierros. Ahora voy a dejar de hacer pesas y lo voy a sustituir por natación :lol: :lol: :lol: :121::121::137::137::137:

Editado cobardemente:
Si yo no digo que la natación no sirva, es más, es divertido y mola, pero no está orientado a la ganancia muscular, la recomposición corporal y a la hipertrofia.

¿Crees que los cuerpos de los nadadores los han conseguido sólo nadando? los nadadores también van al gimnasio y sí, levantan hierros. Ahora voy a dejar de hacer pesas y lo voy a sustituir por natación :lol: :lol: :lol: :121::121::137::137::137:
La natación fortalece mucho los teendones, previene lesiones y sobre todo te desarrolla una capacidad cardiopulmonar de lujo.

Coño claro, pero nadando por supuesto que consigues cardio, core y mantienes musculatura. el gym (donde voy a ver pollas) está bien pero con la natación te vas a quedar más fino y ágil. PD. Nadar 1500 en una piscina de 20 si tienes un ritmito aceptable son 20-25 min y se hacen largos.....

La natación fortalece mucho los teendones, previene lesiones y sobre todo te desarrolla una capacidad cardiopulmonar de lujo.

¿Y qué tiene que ver con el crecimiento muscular, la hipertrofia y la fuerza? y justamente es el entreno con cargas lo que fortalece músculos ligamentos y tendones.

El entrenamiento de Michael Phelps: ¿cómo era?​

Según Bowman, Michael Phelps nadaba 13 kilómetros por día, seis o siete días a la semana (al menos 80.000 metros cada semana). Lo hacía incluso los domingos o los festivos.

Phelps solía dividir su entrenamiento en dos sesiones, pasando entre 5 y 6 horas diarias en la piscina. Su intensidad y volumen de entrenamiento eran asombrosos.

Y luego estaba el tiempo en el gimnasio. Phelps también realizaba entrenamiento funcional con peso al menos tres veces a la semana. La estrella de la natación era un gran aficionado de los ejercicios de los ejercicios apuntados al peso corporal.

Entrenaba en el ginmacio 3 veces a la semana.

Coño claro, pero nadando por supuesto que consigues cardio, core y mantienes musculatura. el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) está bien pero con la natación te vas a quedar más fino y ágil. PD. Nadar 1500 en una piscina de 20 si tienes un ritmito aceptable son 20-25 min y se hacen largos....

En natación estás trabajando con sólo el 10 % de tu peso corporal, eso en primer lugar, y eso de que es el más completo aún me río.

La natación es un complemento más, no el ejercicio principal, como puede ser un paseo nocturno a lo Faraón, pegarle a un saco o follarse un pollo entero y crudo.

Editado cobardemente:
Coño claro, pero nadando por supuesto que consigues cardio, core y mantienes musculatura. el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) está bien pero con la natación te vas a quedar más fino y ágil. PD. Nadar 1500 en una piscina de 20 si tienes un ritmito aceptable son 20-25 min y se hacen largos.....

Esta es una estupidez que arrastramos desde los años 70.

Practicando un deporte consigues la hipertrofia y fuerza necesarias para ejecutar ese deporte hasta cierto punto. Para potenciar rendimiento pasado ese punto, o para corregir desequilibrios antes incluso de llegar a ese punto, hace falta un trabajo de fuerza básico, y ese trabajo se hace en el gimnasio.

La natación está muy bien, es un método entretenido de hacer ejercicio, pero dejad de intentar ver los deportes como un 2x1 en los que además de un gasto metabólico y un aumento de prestaciones específicas de ese deporte consigues también un aumento de prestaciones generales. No funciona así.

Esta es una estupidez que arrastramos desde los años 70.

Practicando un deporte consigues la hipertrofia y fuerza necesarias para ejecutar ese deporte hasta cierto punto. Para potenciar rendimiento pasado ese punto, o para corregir desequilibrios antes incluso de llegar a ese punto, hace falta un trabajo de fuerza básico, y ese trabajo se hace en el gimnasio.

La natación está muy bien, es un método entretenido de hacer ejercicio, pero dejad de intentar ver los deportes como un 2x1 en los que además de un gasto metabólico y un aumento de prestaciones específicas de ese deporte consigues también un aumento de prestaciones generales. No funciona así.
Hombre ni tampoco exactamente como lo dices tú, es simple es un buen deporte que aporta lo que he dicho más un bajo impacto en las articulaciones (aunque tambien lo tiene, hombros mediante), lo dije porque la gente llama nadar a cualquier cosa, no cualquiera se pone sin parar 20 minutos nadando...bueno ni diez.
Y siento decirte que sí que hay un 2x1 y 3x1, todo lo que sea hacer ejercicio conlleva mejoras para el organismo (no confundir con ir a andar 5 min, levantar una pesa de 2,5 o nadar 2 minutos)

Editado cobardemente:
Hombre ni tampoco exactamente como lo dices tú, es simple es un buen deporte que aporta lo que he dicho más un bajo impacto en las articulaciones (aunque tambien lo tiene, hombros mediante), lo dije porque la gente llama nadar a cualquier cosa, no cualquiera se pone sin parar 20 minutos nadando...bueno ni diez.
Y siento decirte que sí que hay un 2x1 y 3x1, todo lo que sea hacer ejercicio conlleva mejoras para el organismo (no confundir con ir a andar 5 min, levantar una pesa de 2,5 o nadar 2 minutos)

Eso es indiscutible, pero no es a lo que me refería.

Yo de cadete y júnior competía a nivel nacional en natación, lo suficiente como para saber que cualquier deporte ofrece beneficios de hipertrofia y fuerza pero sólo como contraposición al sedentarismo, a no hacer nada. Palidecen al lado de los beneficios de un entreno de fuerza estructurado, hasta el punto que si te tomas el deporte en serio, esos beneficios se agotan mucho antes que el ritmo de exigencia, de tal modo que te toca pasar por la sala de pesas igualmente. En caso contrario, te destruyes.

Es decir, para estar sano, el gym (donde voy a ver pollas) y los entrenamientos de fuerza son esenciales y lo mínimo, y lo ideal es compaginarlo con otra cosa bien sea natación o jogging o caminar dos horas.

Cuando mejor ajusté mi peso corporal y mi fisonomía fue el verano (los 3 meses) que me dediqué a hacer una hora de natación (es decir, nadar largos sin parar) al menos 3 días de la semana por la mañana, una hora de musculación al menos 5 días por las tardes (como todo el año), y una hora de paseo normal por la noche (verano)

El deporte más completo es pedalear hacia atrás, hasta que te tiemblen los gemelos pidiendo más.

Lo que es la vida y el haberme tomado en serio esto de la dieta y el ejercicio, me han contratado como vendedor deportivo en el Decartón :lol: :lol: :lol: una hora de entrevista, jamás tuve una tan larga.

Había echado CV allí varias veces durante años porque me han dicho que puedes hacer una buena carrera allí, y que el grueso de su plantilla es gente de menos de 30 años, y qué cosas que ahora a mis 47 años me van a contratar a 24 horas (estoy estudiando un máster y una microcredencial y no me interesa trabajar más o en lo mío).

Espero que me den la sección fitness y el señor @Faraón Hijodeputh IV pueda asesorarme en esto del material deportivo.

Editado cobardemente:
Lo que es la vida y el haberme tomado en serio esto de la dieta y el ejercicio, me han contratado como vendedor deportivo en el Decartón :lol: :lol: :lol: una hora de entrevista, jamás tuve una tan larga.

Había echado CV allí varias veces durante años porque me han dicho que puedes hacer una buena carrera allí, y que el grueso de su plantilla es gente de menos de 30 años, y qué cosas que ahora a mis 47 años me van a contratar a 24 horas (estoy estudiando un máster y una microcredencial y no me interesa trabajar más o en lo mío).

Espero que me den la sección fitness y el señor @Faraón Hijodeputh IV pueda asesorarme en esto del material deportivo.

Claro, en lo que pueda.

Me alegro mucho.

Editado cobardemente:

congrats-congratulations.webp

Claro, en lo que pueda.

Me alegro mucho.

Muito obrigado, hamic, y por tu ayuda, entro martes por la mañana y ya os contaré.

Agradesido, wey.

La verdad es que estaba algo agobiado porque cancelaron un proyecto muy bueno de 18 meses con un sueldo bastante decente y posibilidad de teletrabajar o o hacer las salidas que fueran necesarias si lo veía bien para el desarrollo de dicho proyecto, fue un palo muy gordo, y con 47 años se hace difícil conseguir algo y por eso estoy con la formación a toda hostia, habrá quien piense que es fácil entrar en Decathlon y que es un trabajo un tanto gñé (un simple dependiente) pero ya habéis visto cuando habéis entrado en uno que gordos no hay, NINGUNO, y gente de mi edad apenas, salvo que sea un jefe de equipo o así, he mirado y estadísticamente sólo un 26 % de la plantilla de vendedores están entre los 35 y 50 años.

Me voy a tomar esto como una experiencia más y en la cual seguro que en deportes y actividad física voy a aprender muchísimo, de ahí mi interés en estar dentro, no es mucho dinero, pero yo soy forero y no salgo de casa, así que el ahorro se da por hecho.

Muito obrigado, hamic, y por tu ayuda, entro martes por la mañana y ya os contaré.

Agradesido, wey.

La verdad es que estaba algo agobiado porque cancelaron un proyecto muy bueno de 18 meses con un sueldo bastante decente y posibilidad de teletrabajar o o hacer las salidas que fueran necesarias si lo veía bien para el desarrollo de dicho proyecto, fue un palo muy gordo, y con 47 años se hace difícil conseguir algo y por eso estoy con la formación a toda hostia, habrá quien piense que es fácil entrar en Decathlon y que es un trabajo un tanto gñé (un simple dependiente) pero ya habéis visto cuando habéis entrado en uno que gordos no hay, NINGUNO, y gente de mi edad apenas, salvo que sea un jefe de equipo o así, he mirado y estadísticamente sólo un 26 % de la plantilla de vendedores están entre los 35 y 50 años.

Me voy a tomar esto como una experiencia más y en la cual seguro que en deportes y actividad física voy a aprender muchísimo, de ahí mi interés en estar dentro, no es mucho dinero, pero yo soy forero y no salgo de casa, así que el ahorro se da por hecho.

A sido por los tetones que te gastas.
Jejeje

Agradesido, wey.

Conozco más de uno que ha currado en el Decartón y de ahí a dado el salto al Mercadona, se ve que es buena escuela, y tenían más de 40.

Conozco más de uno que ha currado en el Decartón y de ahí a dado el salto al Mercadona, se ve que es buena escuela, y tenían más de 40.

No voy a trabajar indefiniodamente de esto, ya que estaría cubriendo la baja de otro trabajador que no se sabe cuándo le darán el alta, no es tampoco por dinero porque son unos 810 brutos, sino también por la experiencia y lo que pueda aprender sobre implementos de entrenamiento, materiales, calzado, otros deportes, suplementación y lo que me aporten compañeros, ya que todos los que forman parte de la plantilla hacer deporte o realizan alguna actividad física, y como a mí me flipa ejercitarme y hacer ejercicios nuevos, pues me lo tomaré como unas prácticas.

No voy a trabajar indefiniodamente de esto, ya que estaría cubriendo la baja de otro trabajador que no se sabe cuándo le darán el alta, no es tampoco por dinero porque son unos 810 brutos, sino también por la experiencia y lo que pueda aprender sobre implementos de entrenamiento, materiales, calzado, otros deportes, suplementación y lo que me aporten compañeros, ya que todos los que forman parte de la plantilla hacer deporte o realizan alguna actividad física, y como a mí me flipa ejercitarme y hacer ejercicios nuevos, pues me lo tomaré como unas prácticas.
Pues cuando acabes métete en la web del Mercatruño y sube tu Cv le haces competeencia a @Perrino Chico , eso yes.

Atrás
Arriba Pie