Ya estudié Sundial y Castor, están en buen "momentun". Ayer, flipé con la subida (conmigo dentro) Aquí las subidas del lunes y martes:
Ver el archivos adjunto 79036
Ver el archivos adjunto 79037
Pues bien, sabéis qué ? DEBERÍA VENDERLAS YA? (SUNDIAL igual le llevo un +100% en una semana). Un cagón vendería ya, un mamarracho de esos que parecen viejas agarradas.
Pero sabéis lo que creo que van a hacer hoy esos valores? SEGUIR SUBIENDO. Las medias móviles están cruzadas al alza, un poquito sobrecomprado por oscilador RSI, eso sí. Pero el volumen negociado va a ser alto. Y las resistencias que veo en Sundial, ufff. Tenía una fuerte en 1.60 y ayer la reventó al cierre, aunque intradía le costó varios intentos. Es pronto para confirmar la ruptura (debería aguantar varias sesiones encima de 1.6). Pero por otros datos, algo me dice que hoy no solo no retrocede sino que despegará camino de esos psicológicos 2$.
O sea, estaríamos hablando de otro +20% en la marihuana de Sundial? Después de subir +13%, y ayer +29%, hoy cualquier valor normalito tendría que corregir y purgarse. Pero Sundial pegará otro arreón. Veremos al cierre a las 22pm qué pasó.