Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

A todo esto, he vendido las dos acciones con las que iba a calzón bajado (el 70% del capital invertido), me ha comido el miedo y espero a una corrección de un 10-20% aprox para volver a entrar.

Última edición:
A todo esto, he vendido las dos acciones con las que iba a calzón bajado (el 70% del capital invertido), me ha comido el miedo y espero a una corrección de un 10-20% aprox para volver a entrar.
Joder... Y usted habla de tristeza. Hay que quemar zapatilla nueva, ir con todo y darles ensaimada en la boca.

Lo del cannabis ahora subiendo al 30%

Pues puede que hiciera bien, empieza a oler a parket quemao.
He conseguido entrar a 2, 21 dólares la acción y subiendo esta tarde un 25%. De 900 invertidos tengo ya 1150. No sé si retirarme... Pero sigue subiendo con las patas abiertas.
Joder, vaya subidón están pegando las drojas hoy. Ole los huevos de los que estáis comprando ahora, yo no me atrevo a meterme en algo en pleno subidón bestia, la única vez que lo hice me pegué una hostia de las buenas.

Estaba mirando algunas por encima y hay una, ANCN, con picos de +200% y al segundo bajada a 60%.

Esta si que es para toreros.

Pues nada, el PUTO DEGIRO, no me deja abrirle cuenta a mi vieja. ¿Me recomendáis un broker alternativo, bueno, bonito, barato?

Creo que voy a usar el BROKER de ING ¿Alguien lo usa?

Última edición:
Pues nada, el PUTO DEGIRO, no me deja abrirle cuenta a mi vieja. ¿Me recomendáis un broker alternativo, bueno, bonito, barato?

Yo lo uso... Y, comparado con DeGiro, es un robo. De hecho, sólo lo conservo porque ahí tengo lo mollar de mis PHM y cambiar la cartera a DeGiro era un follón. Cuando desinvierta en Pharma, cierro la cuenta.

Yo desde luego buscaría otras alternativas. Creo recordar que alguien de aquí operaba con R4, Interactive Brokers (no dijo usted que le iba a echar un hogo?)... Mire Self Bank también.

Última edición:
-Buenos días! Alguien sabe decirme por qué me sale este valor en negativo?
IMG_20210211_155553_705.jpg

-Estás usando dinero que no tienes. Le debes ese dinero a DeGiro.

-Vale. Gracias
Work Reaction GIF

Pay Day Money GIF

@THORNDIKE mírate el vídeo de la guarra esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Buenos días! Alguien sabe decirme por qué me sale este valor en negativo?
Ver el archivos adjunto 79091

-Estás usando dinero que no tienes. Le debes ese dinero a DeGiro.

-Vale. Gracias
Work Reaction GIF

Pay Day Money GIF

No lo sé a ciencia cierta, pero tienen pinta de comisiones por el exceso no cubierto por cantidades superiores a los 2500 euros. Los intereses ahora están en medio punto negativo y DeGiro sólo lo compensa hasta 2500 maravedíes.

O eso, o está usted operando apalancado con valores y/o fondos y ha palmado pero bien.

Yo uso ING. Cobra comisión por operación dependeñiendo del mercado y la cabtidad

Yo uso R4 pero es que comparada con DeGiro es un robo. Me pasa como a Tibo la mayoría de mis acciones las tengo alli y solo uso Degiro para Estados Unidos que las comisiones son de risa.

Última edición:
No lo sé a ciencia cierta, pero tienen pinta de comisiones por el exceso no cubierto por cantidades superiores a los 2500 euros. Los intereses ahora están en medio punto negativo y DeGiro sólo lo compensa hasta 2500 maravedíes.

O eso, o está usted operando apalancado con valores y/o fondos y ha palmado pero bien.
No es nada mío. Sacado de un chat de bolsa en Telegram, me da que es más bien los segundo. Debe haber récord de fish últimamente en este mundillo, qué le voy a contar.

No es nada mío. Sacado de un chat de bolsa en Telegram, me da que es más bien los segundo. Debe haber récord de fish últimamente en este mundillo, qué le voy a contar.

La verdad es que si fuera por intereses, supondría tener muchos horocs ahí metidos, así que igual es lo segundo como dice.

Ya estudié Sundial y Castor, están en buen "momentun". Ayer, flipé con la subida (conmigo dentro) Aquí las subidas del lunes y martes:

Ver el archivos adjunto 79036

Ver el archivos adjunto 79037

Pues bien, sabéis qué ? DEBERÍA VENDERLAS YA? (SUNDIAL igual le llevo un +100% en una semana). Un cagón vendería ya, un mamarracho de esos que parecen viejas agarradas.

Pero sabéis lo que creo que van a hacer hoy esos valores? SEGUIR SUBIENDO. Las medias móviles están cruzadas al alza, un poquito sobrecomprado por oscilador RSI, eso sí. Pero el volumen negociado va a ser alto. Y las resistencias que veo en Sundial, ufff. Tenía una fuerte en 1.60 y ayer la reventó al cierre, aunque intradía le costó varios intentos. Es pronto para confirmar la ruptura (debería aguantar varias sesiones encima de 1.6). Pero por otros datos, algo me dice que hoy no solo no retrocede sino que despegará camino de esos psicológicos 2$.

O sea, estaríamos hablando de otro +20% en la marihuana de Sundial? Después de subir +13%, y ayer +29%, hoy cualquier valor normalito tendría que corregir y purgarse. Pero Sundial pegará otro arreón. Veremos al cierre a las 22pm qué pasó.

Que os decía? Mirad ayer:

CA1CD196-99A0-4EC5-93B7-2E6E50776B5D.jpeg

Una barbaridad. Un +80% de lo que subió el día anterior. Menuda burbuja la marihuana. DIOS SALVE A BIDEN! Trump un monte de mierda.

Y eso que aun no se aprobó nada. Solo están negociando a ver si aprueban el uso de la maría en todos los estados de USA. Solo les falta un rumorcillo de que el cannabis también cura el coronavirus y venga, a seguir volando.

A ver qué hago el viernes para cerrar la semana... creo que recoger beneficios aunque sea vendiendo el 50% de la posición y resto lo dejo a que madure el tema en 2021, aunque me chupe alguna corrección fuerte que relaje indicadores. Está muy sobrecomprado.

Por cierto, la Vislink Tech que sale ahí también es un pepino. Corrigió pero muy poco respecto a los tremendos latigazos alcistas previos. Se dedica a los drones. Tiene contratos, con Amazon por ejemplo, para llevar paquetes a casa vía dron.

Y ojo con el hidrógeno que muchas energéticas clásicas están dando pasos en ese tema reduciendo su dependencia de combustibles fósiles: Naturgy, Repsol... andan ahí. Aunque son dinosaurios muy poco ágiles, e igual lo dicen de cara a la galería para copiar como imbéciles de las nuevas pequeñas empresas chinas y americanas que se metieron en el hidrógeno hace tiempo (Plug Energy, FuelCell Power, etc). Esas sí fueron pepinos en bolsa. A las otras, grandes y antiguas, les pasa como a telefónica y a los bancos, son lentas y llenas de mierda dentro -ex políticos enchufados- Y claro, llega un modelo de negocio nuevo y no se aclaran. O compran por OPA alguna pequeña y la integran o es una sangría en bolsa al perder competetividad. (Telefónica lleva 20años cayendo, la gran banca también) Eso les pasa por pensar que el mundo no cambia y pretender toda la vida dar lo mismo y cada año más caro (estafa) para soportar los tremendos salarios de los putos consejeros que hay dentro. Así se jodieran.

Última edición:
Degiro esta muy muy bien, antes lo tenia en bankia y era un robo... anuncian el etoro en la tv algo asi.

Soy yo el único que se le queda cara de gilipollas cuando habla cuellopavo, me da la sensación de que soy mas gilipollas de lo que normalmente soy , muy grande cuellopavo.

Última edición:
Este ha sido mi día. Llevo la semana rodando los 115k, arriba y abajo. Esperemos tocar los 120k pronto.
Lo del cannabis es la hostia, la verdad. Pura burbuja.

Algo bueno de vivir con los guiris es no tener que pagar impuestos con estas cosas (con límites). Igual Sánchez el sepulturero tambien lo hace.
Vaya, vaya. Los impuestos para sostener el maravilloso Estado mejor que los paguen otros ¿no? No se puede ser más incoherente.
El tema es que uno con lo que le cuesta ahorrar ve semejantes que ganan un 66% en 2 meses y se pregunta si uno es gilipollas o que.
En su caso no hay duda: gilipollas certificado.
Pues nada, el PUTO DEGIRO, no me deja abrirle cuenta a mi vieja.
Está embarcando a la familia en su posible ruina. No es bueno meter todos los huevos en la misma cesta.
Que os decía?
Joder. Dice tantas cosas que cualquiera se las lee. Dice tantas cosas que alguna tiene que acertar...

Atrás
Arriba Pie