Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

A todo esto, como pronostican que irá la bolsa americana está semana? Algo en mi interior dice que el rally del NASDAQ ya pasó, pero por otra parte mi cuerpo pide MÁS.
 
La única razón por la que se me ocurre que podría frenarse ese rally que comenta es por las posibles dudas acerca del tema Covid respecto de las nuevas cepas y la poca o ninguna utilidad que pudiera tener la vacunación en relación a dichas mutaciones. En el panorama político, las cosas se han ido aclarando progresivamente y, resuelto el tema de los impeachments, no parece que vaya a suceder nada anormal en los próximos tiempos.

Edito: yo ando mirando Bolsa useña... Si me decido, lo comentaré. El lunes es festivo allí, el "Día de los Presidentes".
 
Última edición:
A ver foreros ¿Proximas inversiones, motivos?


Nasda, ya os digo yo, el retardado se oirá en todo el mundo, ello no quita que mientras, se puedan sacar beneficios
 
Ojaláin me equivoque, pero me extrañaría ver un final de jornada bursátil con algo que no sea un rojo bien rojo (3-4% abajo) de PHM.

Hoy pegará un petardazo bueno Biosearch. Con la OPA a 2,20 (cerró a 1,51 el viernes), su valor meterá hoy un +30% (si no más).
 
Ojaláin me equivoque, pero me extrañaría ver un final de jornada bursátil con algo que no sea un rojo bien rojo (3-4% abajo) de PHM.

Hoy pegará un petardazo bueno Biosearch. Con la OPA a 2,20 (cerró a 1,51 el viernes), su valor meterá hoy un +30% (si no más).

Pues sí. Ahí están el toro y el oso dándose de hostias.
 
Hoy, Deoleo, es mi caballo de batalla. Por mi, que pite ya el final del partido.

 
Seguimos. El día evoluciona favorablemente.

 
Última edición:
Yo sigo recomendando IA y Berkeley. Dan bastante juego. Berkeley el viernes anduvo sobre el 20%. Las dos pegan buenos bandazos.

Ando también vigilando ADL Bionatur.
 
Ojaláin me equivoque, pero me extrañaría ver un final de jornada bursátil con algo que no sea un rojo bien rojo (3-4% abajo) de PHM.

Hoy pegará un petardazo bueno Biosearch. Con la OPA a 2,20 (cerró a 1,51 el viernes), su valor meterá hoy un +30% (si no más).

Pues con PHM, afortunadamente, me he equivocado. La pre tenía una pinta muy niggah, pero al final ha sido mucho menos (un 0,8 abajo).

Y con Bioserach, al final un +39% (en eso sí he acertado).


@bana, que nos está leyendo... Se llama usted Eric? Invierte en Bolsa? Le gustan las pelis de gladiadores?
 
Ajolá algún día mamemos una OPA de Pharma. La verdad es que no sabría qué coño hacer, si vender o qué.
 
¿Qué pasaría en tal caso? Quicir, qué consecuencias tendría una OPA para los que tenéis acciones.

La OPA sería, en circunstancias normales, por el precio de la acción con una prima de un % superior. Ese % ya depende del interés de la adquirente por OPAr a la otra. Tiempo ha se hablaba de 250 euros. Tomando esa cifra como ejemplo, y cotizando de aquellas a 140 (aprox), pues eche cuentas del pelotazo que pegan los que estuvieran dentro desde que cotizaba a 36 (con el contrasplit).
 
Última edición:
Marededéu :lol::lol:

Bueno, a ver si se da el caso y se revoluciona el hilo.

Revolucionado no sé, pero activo sí lo tenemos que esto fue mucho tiempo un erial...

Y ojalá llegase la OPA o, que si no llega, al menos el valor consolide fuerza. No soy escéptico, sólo cauto y no únicamente con PHM, creo que la Bolsa hay que tomársela con la mayor distancia emocional posible para no nublar el juicio. Permanezco en él porque creo en la empresa, el día que deje de hacerlo no me quedaré devorado por el sinvivir... Venderé y buscaré nuevas oportunidades.
 
La OPA a Pharmamar llegará. Vaya que si llegará. La cosa será estar dentro cuando eso pase.
 
Última edición:
Al final tenía usted razón y vamos a doblar con Duro Felguera.

Luego lo pienso pero igual me salgo ya.
 
Última edición:
Arriba Pie