Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Joder. Dice tantas cosas que cualquiera se las lee. Dice tantas cosas que alguna tiene que acertar...

Reconozco que soy como una etapa del Tour de Francia, pero por otra parte al soltar tanto lastre también en alguna tenía que fallar... espero que alguien me la señale.

Y casi siempre a toro pasado, lo cual lamento... Bueno, lo de McGregor no, eso lo dijo antes. Y... No salió bien. Para él digo, que palmó 3k ecus.

Si lo pongo siempre con antelación, incluso dejo mi cartera para que veáis dónde invierto. Llamas a toro pasado a dos semanas de anticipo?

Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Y así con todo. Otra cosa es que no se me lea...
 
Última edición:
Si suelto todo con anticipación, si a dos semanas de anticipo lo llamas a toro pasado...

Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Dos cosas. Bueno, tres.

1. No era una crítica ni ironizaba, mi lamento era sincero.
2. No dije que siempre lo hiciera, dije que casi siempre era así, lo cual no creo que vaya a negar.
3. En cualquier caso, a lo que me refería en definitiva es que, en la gran mayoría de las ocasiones, sólo cuenta las cosas cuando ya las ha hecho y casi siempre cuando ya ha salido del valor. Tampoco es una crítica, es un hecho. Me gustaría que fuera de otra manera, pero cada uno se produce como le sale del nurzo, faltaría más. La misma libertad tengo para comentarlo también. Igualmente reseñable es su tremenda habilidad en este campo, no le recuerdo posteos de palmatorios bursísticos (más allá de comentarios de que se ha arruinado X veces).


Edito: Y creo que soy de los pocos que lo leen.
 
Última edición:
Las veces que palmé creo que ya las conté en el hilo antiguo de MIP, de todas formas hace lustros que no me arruino. También es que ahora entro a rachas, según me de... La última pérdida reseñable fue de solo 10.000 €, de cuando quebró el Popular. Pero eso daría para hilo propio.
 
De mis "pharma" particulares ya he doblado la inversión en apenas dos meses, compré el 8 de diciembre.
A parte las comisiones algo elevadas en cambio divisa, el broker de ING da valoraciones atrasadas de unos 20 minutos, al operar hay que tener abierta otra pantalla de alguna web que de info en tiempo real.
Sin título.webp
 
Qué otros tronao si es para todo el mundo y para compensar que no hay pensiones y que los intereses son nulos. Busca en google ISA y te enteras.
A ver, inútil, si los intereses son 0, y el estado es deudor, no acreedor, aparte de que España es la gran mimada de Europa, no se la trata con la dureza extrema que se le dispensó a Grecia y el BCE es el principal poseedor de deuda española, llegamos a la conclusión de que estamos chupando de la teta del contribuyente alemán y se están empezando a mosquear. Argumente algo coherente por una vez.


 
A ver, inútil, si los intereses son 0, y el estado es deudor, no acreedor, aparte de que España es la gran mimada de Europa, no se la trata con la dureza extrema que se le dispensó a Grecia y el BCE es el principal poseedor de deuda española, llegamos a la conclusión de que estamos chupando de la teta del contribuyente alemán y se están empezando a mosquear. Argumente algo coherente por una vez.


Vivo en el Reino Unido, de ahí que hable de planes de inversión sin impuestos y de falta de una pensión pública.
 
Cago aquí este valor que ya puse en enero y que se ha disparado con un HR publicado en CNMV ayer sobre la designación de un fármaco de su pipeline por la FDA americana. Creo que tiene potencial a pesar de que su CEO parezca un chuloputas y meterse por la tocha todo lo habido y por haber.


Desde que entre dinerito le he sacado
 
Dos cosas. Bueno, tres.

1. No era una crítica ni ironizaba, mi lamento era sincero.
2. No dije que siempre lo hiciera, dije que casi siempre era así, lo cual no creo que vaya a negar.
3. En cualquier caso, a lo que me refería en definitiva es que, en la gran mayoría de las ocasiones, sólo cuenta las cosas cuando ya las ha hecho y casi siempre cuando ya ha salido del valor. Tampoco es una crítica, es un hecho. Me gustaría que fuera de otra manera, pero cada uno se produce como le sale del nurzo, faltaría más. La misma libertad tengo para comentarlo también. Igualmente reseñable es su tremenda habilidad en este campo, no le recuerdo posteos de palmatorios bursísticos (más allá de comentarios de que se ha arruinado X veces).


Edito: Y creo que soy de los pocos que lo leen.
Yo también le leo @cuellopavo avo, y me pasa como a @THORNDIKE , pero a un nivel más retra, porque yo no entiendo una puta mierda del proceso que siguen, pero veo cosas en verde, flechitas para arriba y si ustedes están contentos, Tuls se pone contenta.
 
Yo también le leo @cuellopavo avo, y me pasa como a @THORNDIKE , pero a un nivel más retra, porque yo no entiendo una puta mierda del proceso que siguen, pero veo cosas en verde, flechitas para arriba y si ustedes están contentos, Tuls se pone contenta.

Yo los procesos y ANÁL ISIS sí los entiendo, pero creo que todo tendría mucho más sentido si se hiciera a priori, porque decir "vi este valor, invertí, deshice posición y me he ganado 28873672308230982837 zlotys, soy la leche" no me parece que favorezca la dinámica del hilo ni resulte muy didáctico. Pero vamos, tal y como dije, que cada uno postee como quiera, era una reflexión en voz alta con ánimo constructivo y pensando que podía haber más foreros que opinaran igual que yo. O no. Ya digo que yo lo leo, pero intuyo que no somos muchos.

Edito: se me ha olvidado desloguearme y entrar con el otro user, pero vamos... Que sirve lo dicho.
 
Última edición:
Yo los procesos y ANÁL ISIS sí los entiendo, pero creo que todo tendría mucho más sentido si se hiciera a priori, porque decir "vi este valor, invertí, deshice posición y me he ganado 28873672308230982837 zlotys, soy la leche" no me parece que favorezca la dinámica del hilo ni resulte muy didáctico. Pero vamos, tal y como dije, que cada uno postee como quiera, era una reflexión en voz alta con ánimo constructivo y pensando que podía haber más foreros que opinaran igual que yo. O no. Ya digo que yo lo leo, pero intuyo que no somos muchos.

Edito: se me ha olvidado desloguearme y entrar con el otro user, pero vamos... Que sirve lo dicho.


A mí me falta leer mucho antes de empezar a entender algo, heztimado y apolíneo @Tiboroski, ya le digo que del hilo de MIP sobre el Bullión solo saqué en claro que tengo mucho que recorrer hasta poder comprarme un par de monedicas. Y estoy de acuerdo con usted en que también me gustaría que @cuellopavo contara sus andanzas antes,así como hacen muchos de ustedes. Joder, si lo hace hasta el subnormal de @Empty Words (un rabazo, colega).
 
Última edición:
A mí me falta leer mucho antes de empezar a entender algo, heztimado y apolíneo @Tiboroski

Así hemos empezado todos, Herramientas... No se preocupe usted mucho por eso que esto, como casi todo, se aprende si se le pone interés. Tié usted pensado escamotearle caprichitos absurdos al Guitarras y meter esos horocs a la Bolsa o sólo nos stalkea como SÉ QUE HACE CON LAS FOTICOS EL HILO DEL MANCUERNAS?
 
Así hemos empezado todos, Herramientas... No se preocupe usted mucho por eso que esto, como casi todo, se aprende si se le pone interés. Tié usted pensado escamotearle caprichitos absurdos al Guitarras y meter esos horocs a la Bolsa o sólo nos stalkea como SÉ QUE HACE CON LAS FOTICOS EL HILO DEL MANCUERNAS?

Tengo que decir que confesar que me hice un user en una Demo de un broker de esos, Saxotrader. Pero no entiendo un carajo de lo que hago. Y encima lo hago des de el móvil, porque pocas veces me conecto ya en el PC desde que teletrabajo. Al guitarritas le tengo todo capado y solo le permito gastarse horcos en dentistas, que es un gasto pero se hace a gusto. Y no me corto, ya es consciente que gasterse pasta en absurdeces es motivo de cese.
Lo de que tengo fotos de mancuerneros (y pesetos) impresas y plastificadas no es un rumor, es un clamor.
 
Esta semana no ha habido grandes avances. Sigo rondando 115k. Esperemos que la semana que viene subamos de escalón.


 
Última edición:
Arriba Pie